Pues eso chavalotes:
Que este finde me voy a vuestras tierras a una conce motera a La Muela, el que se aburra y quiera pasarse que sepa que andare por alli, con mi V azul con tiras reflectantes en las ruedas.
Voy con la Asociacion Motorista Mas Curvas, por si veis algun chaleco o forro polar o asi ;) asi conozco a alguno y tomamos un trago.
V´sss
Concentracion 15-16 de Marzo en La Muela
-
- Pesao
#1 Concentracion 15-16 de Marzo en La Muela
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Concentracion 15-16 de Marzo en La Muela
Ya me acercare a conocerte.
El MC Los Indomables "Nunca tan pocos dieron tanto mal" como reza su lema, son gente muy maja
El MC Los Indomables "Nunca tan pocos dieron tanto mal" como reza su lema, son gente muy maja
- maxipunto
- V.I.P.
#3 Re: Concentracion 15-16 de Marzo en La Muela
POS YO SI PUEDO TAMBIEN ME ACERCO...
aunque lo que no se es a que hora.....
ciao
maxi
aunque lo que no se es a que hora.....
ciao
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
#4 Re: Concentracion 15-16 de Marzo en La Muela
Bueno, tras vovler sano y salvo de La Muela, por cierto, menudo viento ayer a la vuelta todo el dia, la V ladeada casi hasta vitoria ...
Conoci a algunos de vosotros el domingo, y entre el sueño de la juerga del sabado y las ganas de almorzar para partir para casa con los que fui, pues no tuve tiempo para estar con vosotros, simplemente para poneros cara a algunos.
A ver si el comando norte y el cachirulo se hace una comida a medio camino para todos...
V´sss
Conoci a algunos de vosotros el domingo, y entre el sueño de la juerga del sabado y las ganas de almorzar para partir para casa con los que fui, pues no tuve tiempo para estar con vosotros, simplemente para poneros cara a algunos.
A ver si el comando norte y el cachirulo se hace una comida a medio camino para todos...
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Concentracion 15-16 de Marzo en La Muela
Lo cierto es que te perdimos de vista en la fila de los huevos (fritos) y nos instalamos en la barra, esperabamos que nos vieras antes de partir, otra vez sera