Incluso antes de ponerlos, ya pensaba en que no se me olvidaran puestos.
- Primero puse un zumbador de 12 V (el pequeño rectangular) dentro de la calota de intermitencia y con la moto parada se oía, pero arrancada y con sólo a relentí ya no se oía: desestimado
- Después puse dos regletas (uno para derecha y otra para izquierda) de madera en las barras metálicas de detrás del faro con dos zumbadores por regleta: los rectangulares (comprada en tienda informática) y los redondos de 12 V (comprados en tienda recambio automóvil). Se oía perfectamente pero con graves/agudos, demasiados decibelios y muy estridentes: desestimado.


- Al final (señalado en rojo) sólo he dejado los redondos (aprox. 3 € cada uno) y el resultado es excelente: sonido agudo (bep,bep,bep..), se oye perfectamente con moto arrancada a cualquier velocidad y con el casco puesto; tambien avisa (moderadamente) a los peatones de alrededor y a lo vehículos que vamos a adelantar: resultado óptimo.

4º.- La instalación no es dificultosa (los zumbadores van en paralelo), aunque he tenido que quitar los carenados laterales. Podría haber usado un sólo zumbador e intercalar un diodo en intermitencia derecha y otro en la izquierda (para que no retornara la corriente hacia la intermitencia no encendida) pero no los he puesto pués he leido que algo de vontaje si pasaría hacia atrás (+- 0,6 Voltios).

Aquí se ven salir los cables nuevos por el eje de intermitencia tras desplazar la ficha gorda de empalme.

Y aquí la soldadura: he cogido la corriente de ambos polos dentro de la piña: el casquillo es masa/negativo y el positivo está en la base de la bombilla.
El positivo del zumbador es el rojo. Más abajo en una respuesta pongo instalación en paralelo.
Para terminar os digo que ahora voy más segurao en mi V.