Diferencia Pantalon EVOLUTION modelo 2.62

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Diferencia Pantalon EVOLUTION modelo 2.62

Mensaje por brigadier69 »

Hola he ido a comprarle un pantalon a la artillera, EVO modelo 2.62, como no estaba seguro de su talla me traje 2 para que se los probara.

La verdad es que me ha gustado bastante la calidad, no olvidemos el precio, pero como habia una talla que me valia tambien a mi, pues me lo probe.

Como sabeis este modelo tiene 2 versiones una Women (mujeres para los que dieron Frances de pequeñitos) y una Man, pues como solo tenia en casa la version Women me la probe, y la verdad es que me queda como un guante...jajajaja :descojono: :descojono: :descojono: ya se que ahora viene las bromitas pero esta variante Women parece un guante.
Entonces la duda la tengo que como hay otra version Men (que yo soy mu macho :rofl: :rofl: ) queria preguntaros que diferencia hay entre la version Men y la Women (aparte del nombre).
El vendedor me dijo que eran practicamente iguales que en el tallaje lo que mas variaba era la distancia de la rodilla al pie que en la Women era mas corta, ademas que esteticamente solo cambia la posicion de las cremalleras de ventilacion.

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Diferencia Pantalon EVOLUTION modelo 2.62

Mensaje por sanmarcos »

podrias decirme cuanto te ha costado ese modelo????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Diferencia Pantalon EVOLUTION modelo 2.62

Mensaje por david_dl650 »

Mira, aqui puedes ver las medidas:

http://www.evolutionmotorcycleclothing. ... broek.html

Efectivamente la diferencia mas notable es en las medidas.
Parece que los de mujer son mas cortos. En cuanto al ancho tienen menos cintura y mas culo.

Un ejem:

Para un XL short las medidas son:

MEN
Cintura (min-max) 102-118 cm
Largo 83 cm

Woman
Cintura (min-max) 101-121 cm
Largo 76 cm

En cuanto a las ventilaciones, a mi me dijeron el otro dia que en los nuevos modelos venian de forma diferente. A ver si os esta vendiendo la moto y los de chico son del 2007 y los de chica del 2008 (no lo se seguro pero tiene pinta).
¿Puedes poner una foto para ver las diferencias?

en cualquier caso es posible que para los paticortos y culigordos como yo nos vengan mejor los de chica.

Pero es que se empieza por los pantalones y como le cojas vicio te acabas probando los tanguitas :blush:
Última edición por david_dl650 el 14 Mar 2008 11:27, editado 5 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Diferencia Pantalon EVOLUTION modelo 2.62

Mensaje por ACHY »

Pues el de mujer debe tener forma en las caderas, talle corto y un tiro (distancia desde la ingle al pié más corto que el de hombre).

Más o menos debe ser eso.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Diferencia Pantalon EVOLUTION modelo 2.62

Mensaje por brigadier69 »

david_dl650 escribió:Mira, aqui puedes ver las medidas:

Pero es que se empieza por los pantalones y como le cojas vicio te acabas probando los tanguitas :blush:
Jajajaja pues eso es lo que pienso, que quiza hay algo dentro de mi que este cambiando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
El precio me sale por 130 leuros cada uno.
Las ventilaciones las de mujer tienen una especie de capsula o filtro por donde entra el aire, y el de hombre solo una rejilla.

En cuanto a las medidas pues basicamente el largo de mujer sera mas corto, y me lo encuentro bastante bien, quiza si fuera mas largo me sobraria un poco.
La cintura debe de ser menor en la mujer y por esa parte no hay problema.
Las caderas quiza sean 3 cm. mas anchas en el modelo de mujer, pero salvo eso quiza sea la unica diferencia.

Pero claro aunque me queda muy bien, y eso lo asegura la Artillera :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: es una cuestion mas bien Psicologica que otra cosa, es que yo soy mucho de "calzoncillos", jajajaja.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”