Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por NACHO.35 »

Evidentemente, es coña (espero) pero no sabeis cómo me lo estoy pasando con toda la peña que está entrando en el hilo :descojono: :descojono: :descojono:

Que no pasa ná, que ya comeremos algo, hombre...... :good: :drinks: :drinks: :good:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por Chachi »

jajaja que mamonsete, ya taba yo entrando yo aqui con el entrecejo fruncido :shok: va a se un dia increible ya verei, saludoo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
toofastjuanito

#3 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por toofastjuanito »

consejos:

se llama al telepaella, y se pone un bote, es importante que sea proporcional, por ejemplo, 6 € para comer y 60€ para beber,

tambien hay que tener en cuenta que duke no cocine nada nunca....

no invitar a gentes de mal vivir ni moteros rudos y viciosos,

tampoco se debe quedar en un lugar muy perdido, para no tener que dar 60 viajes a por tabaco, otros 60 a recoger gente que no tiene el google map, o que no lea los tutoriales de mariano.....

es muy importante no poner nada de tu paella, en foros de los citados moteros rudos y gentes de mal vivir, porque se sentiran invitados, se lo comeran todo, se beberan hasta el agua de los floreros, eructaran y luego se tomaran la gasolina de tu moto con coca cola....

es muy recomendable asegurarse de que la policia no sepa vuestro paradero.

tampoco debe nadie llevar perros, ya que dichos sujetos indeseables les pueden morder si falta paella.

hay que cuidar que no haya destonilladores cerca de Zak, y mucho menos dejar de vigilar tu moto si eso ocurre.....

si coinciden ciertos personajes, palloner osiris etc, es fundamental que no hablen entre ellos, que no queden para luego....

uiiiiiiii, lo siento, me parece que ya lo has hecho mal en algunos detallles!!!! :mrgreen: ......si es que has preguntao muy tarde!!!!!!! juas juas la que vamos a liar!!!!!!! :descojono:
Zak
Cansino
Cansino

#4 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por Zak »

jajajajajaj :descojono:
¡q tio!
Asi q sin el equipo de supervivencia......... me puedo ir............ joooooooooo
Yo q pensaba aprobechar la paella para hacer algún brico..... :yahoo:
¡seguro q lo pasamos genial! eso si como soy el panadero y teniendo en cuenta la gente q va me veo convirtiendo la V en un quad........ con los panes como ruedas .....en plan triciclo :diablo:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
felix_gt
Cansino
Cansino

#5 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por felix_gt »

No, si por algo la parienta me ha dicho que me lleve un bocata .... :resent:
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por 5deabril »

:descojono: UFFFFF!!!! miedo me daisssssssssssssssssss!!!! proporcion????? 6€comida-60€alcohol????? :rtfm: tu veras!!!!!!jajajjaja

Si no hay arroz ya se buscara alguna hierbita por el campo que se coma jajajajajaja

:fuk: Dije que se coma!!! no que se fume ehhhhhhhhhhhhhh :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#7 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por toofastjuanito »

esto promete!!!! :mrgreen:
VENUS
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por VENUS »

Qué tal? Asique vamos a ser unos cuantos no?? Nosotros pensamos llevar empanada, os va bien??

NOs vemos ya mismo. Saludos.
DIANA
Conocido
Conocido

#9 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por DIANA »

Hola guapa, ya era hora...........k no te veo por aki nunca, te voy ganando en mensajes, jejejej,lo k traigais bienvenido será con el hambrazo k llevaremos y tantas bocas k alimentar, ya se sabe, ahhhhhhhh¡¡¡¡¡ y escribe más, k no se diga :clapping: :air_kiss: :air_kiss:
palloner
Cansino
Cansino

#10 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por palloner »

eso ustedes segui dando fama a las hierbas de cadiz a mi no ponerme muy pegaito a la gente que estoy que me salgo ,y si encima me dejais sin comer uuuf no respondo del revuelto de esparrago que podriamos ahacer jejejejejjejejejejje sino unas tagarninas con huevos jejejjejejeje
P.D. juanitooooo el alcohol alimenta nooooo y los personajes no vea cada uno con sus historietas jajajajjaa asi que iros preprando aaaaa y avisa a los lugares y las bodegas que vamos a arrasar
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
VENUS
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por VENUS »

Hola a chicos, nosotros quedaremos sobre las 10 en Antequera, con los que se apunten de Sevilla, Cadiz y otros..... por si no me conoceis, soy la artillera de masm.
Creo que vamos a pasar un dia estuendoooooooo! :good:

DIANA, para que veas que me conecto eh??
seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por seveyn »

Sobre todo, es esencial un pequeño detalle...
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡que no se os pase el arroz!!!!, jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pasadlo bien chicoooooosss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por Cariño »

[quote="toofastjuanito"]"consejos:

se llama al telepaella, y se pone un bote, es importante que ...

es muy recomendable asegurarse de que la policia no sepa vuestro paradero.

tampoco debe nadie llevar..."

me parece juanito que algun agente de la autoridad hay por ahi que ya se ha enterao del evento y creo... tengo entendido, que asistira de incognito, se pondra hasta el gorro de comer y luego de fiesta con todo el que se apunte, todo ello con el afan de aprender las artimañas de los moteros para burlar la ley y no pasar por alto ninguna en proximas quedadas, asi que... este fin de semana hay quemar malaga, no se volvera a repetir una como estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que todo se podria evitar tratando al señor agente a cuerpo de rey, eso lo cambiaria todo. un saludo a todos!!!!!!!! nos vemos!!!!!!
JosePater

#14 Re: Alguien sabe cómo organizar una pella pa 50?

Mensaje por JosePater »

Es muy fácil, pa 50.... unos 200 litros de birra freskita, unos 100 litros de ribera del duero, unos 100 paketes de tabaco y 25 kg de arroz. Ah,,, y k haya una sombra pa la siesta..... :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”