Color de la ventana de publicación tema/respuesta.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

felix_gt
Cansino
Cansino

#1 Color de la ventana de publicación tema/respuesta.

Mensaje por felix_gt »

Buenos días.

He observado que en los monitores 'buenos' (los que uso para edición de fotografías) un HP 2045w y un dell de 24, el color de esa ventana (o el que aparece en los laterales de http://www.as.com) 'baila', hace 'aguas' como una tele con interferencias y acabas mareado.

¿Podríais cambiarlo por uno más estándar (el de los laterales vacíos de la página, que es prácticamente idéntico)?

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
ToKoTo

#2 Re: Color de la ventana de publicación tema/respuesta.

Mensaje por ToKoTo »

Yo en casa tengo un Benq de 22" con una Nvidia 8800GT a 1680x1050 y no me baila nada (en el curro un Sony de 17", 1280x1024, y tampoco)
felix_gt
Cansino
Cansino

#3 Re: Color de la ventana de publicación tema/respuesta.

Mensaje por felix_gt »

No si a mi sólo me ocurre en esos dos. Ahora estoy con un hp 1950 y no hay problema, tampoco con los crt de 21 no con tft samsung normalitos. Creo que es por el tipo de panel de los monitores. Esos usan un panel con mayor espacio de color que los tft más normales, pero sin llegar al de los crt.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Color de la ventana de publicación tema/respuesta.

Mensaje por Leth »

Hola felix_gt, la verdad es que no he conseguido reproducir ese efecto, ni en los monitores tft de casa ni en los 6 que uso en el trabajo ni en una tele tft de tropecientas pulgadas :blush:

Lo único que se me ocurre es que pruebes el estilo gráfico claro.
seveyn tiene un tutorial de cambio un poco más abajo en este mismo apartado por si te hace falta, pero es muy fácil, está en tu perfil de usuario.

Un saludo
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”