Portapaquetes GIVI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Shed
Asiduo
Asiduo

#1 Portapaquetes GIVI

Mensaje por Shed »

¿Alguien ha puesto este portapaquetes de Givi sobre el top case?
¿Es difícil de montar?
¿Entrará agua?
¿Qué pasará con tanto peso detrás del eje trasero?
¿Pregunto demasiado?
:mrgreen:

Imagen
XTAR
Conocido
Conocido

#2 Re: Portapaquetes GIVI

Mensaje por XTAR »

Buenas, te contesto del final al princiopio:
-No, no preguntas demasiado(pa eso estamos)
-Lo del peso excesivo atras, depende de la carga que le quieras meter, si no te pasas.......
Yo lo compre para llevar la tienda de campaña atadita con unos pulpos, y el baul procuro meterle las cosas mas ligeras para que no me descompense mucho el peso de la moto.
-Agua no le entra, porque aparte de que la base encaja bastante bien, lleva por dentro unas arandelas de material plastico a modo hermetico.
-No es dificil de montar, son 4 agujeros con el taladro y un destornillador lo que necesitas.Viene con un plano para marcar los agujeros.Procura ser meticuloso en eso.Pero ya te digo que no es dificil.
Yo cuando no me hace falta le desmonto y me he buscado unas grapas para tapar los agujeros(de las tipicas de tapizado interior de los coches), y tampoco entra agua.
Por cierto, solo le hay en color negro, yo le pinte de gris plata para que quedara mas discreto.
Chao bacalao
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
XTAR
Conocido
Conocido

#3 Re: Portapaquetes GIVI

Mensaje por XTAR »

Buenas, te contesto del final al princiopio:
-No, no preguntas demasiado(pa eso estamos)
-Lo del peso excesivo atras, depende de la carga que le quieras meter, si no te pasas.......
Yo lo compre para llevar la tienda de campaña atadita con unos pulpos, y el baul procuro meterle las cosas mas ligeras para que no me descompense mucho el peso de la moto.
-Agua no le entra, porque aparte de que la base encaja bastante bien, lleva por dentro unas arandelas de material plastico a modo hermetico.
-No es dificil de montar, son 4 agujeros con el taladro y un destornillador lo que necesitas.Viene con un plano para marcar los agujeros.Procura ser meticuloso en eso.Pero ya te digo que no es dificil.
Yo cuando no me hace falta le desmonto y me he buscado unas grapas para tapar los agujeros(de las tipicas de tapizado interior de los coches), y tampoco entra agua.
Por cierto, solo le hay en color negro, yo le pinte de gris plata para que quedara mas discreto.
Chao bacalao
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#4 Re: Portapaquetes GIVI

Mensaje por javijuvenil »

No te preocupes, eso aguanta un bombardeo.

No pasará agua si lo instalas bien (perogrullada). Si desconfías, ponle en los tornillos unas juntas tóricas de esas de goma y ya está.

Yo llevo una Givi E 45 y una parrilla de Givi específica para esos modelos, es de plástico y pesa menos, pero viene a ser lo mismo.

No problem!
Imagen
Shed
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Portapaquetes GIVI

Mensaje por Shed »

Gracias, me habéis aclarado lo que necesitaba.

Aprovecho para poner el enlace a un tema que vi después de iniciar este: Parrilla para baúl
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”