Cual comprariais?
-
- Cansino
#1 Cual comprariais?
Tengo cuatro opciones, ya serian con bolsas interiores y portes en las Moto-Detail
Moto-Detail.- 218 €
Givi E-360 264 €
Givi E-460 282 €
Givi E-41 270 €
gracias y v´ssssssss l
Moto-Detail.- 218 €
Givi E-360 264 €
Givi E-460 282 €
Givi E-41 270 €
gracias y v´ssssssss l
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Cual comprariais?
pues yo tengo las E-41 y estoy encantado con ellas. Si es verdad que la moto parece un tanque, pero tienen muxisima capacidad y la apertura superior es comodisima.
V' sss compañero
V' sss compañero
-
- Conocido
#3 Re: Cual comprariais?
Yo despues de mucho mirar me he decidido por las E-41, mas esteticas a mi gusto y la posibilidad de poder abrirlas por arriba da mucho juego, la diferencia de precio no es mucha y sera una cosa que te dure mucho tiempo.Entiendo que los precios que pones son solo de maletas sin soporte,no?
-
- Cansino
#4 Re: Cual comprariais?
Si los soportes los monte el mes pasado 120 €garlik escribió:Yo despues de mucho mirar me he decidido por las E-41, mas esteticas a mi gusto y la posibilidad de poder abrirlas por arriba da mucho juego, la diferencia de precio no es mucha y sera una cosa que te dure mucho tiempo.Entiendo que los precios que pones son solo de maletas sin soporte,no?
-
- V.I.P.
#5 Re: Cual comprariais?
Las E36 seguro que ni de coña, por solo 6 eurillos más tienes 5 litros más (en relación con las E41, que yo tengo).
Las moto detail no se cuales son
Ya tienes que ver tú la estética de las E46 y si los 12 euros de diferencia con las E41 merecen la pena
Ya tienes que ver tú la estética de las E46 y si los 12 euros de diferencia con las E41 merecen la pena
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
#6 Re: Cual comprariais?
Las E-360 son de 40 litrosrosendo escribió:Las E36 seguro que ni de coña, por solo 6 eurillos más tienes 5 litros más (en relación con las E41, que yo tengo).
Las Moto-Detail son de 44 y las vende Louis son Kappa
en fin os leo, y pienso y no me decido
- quentin
- V.I.P.
#7 Re: Cual comprariais?
Pues yo te diría que las bolsas interiores tiene que ser super-cómodas: las preparas en la habitación, y las metes en las maletas, que han quedado en la moto (menos peso, más manejables, etc)
Si les descuentas esas bolsas a las Moto-Detail la diferencia sería mayor... con lo que si las quisiera grandes posiblemente me inclinaría por ellas...
Por bonitas, no las veo feas. Eso sí, sin las tapas superiores esas...
(como me vale con menos espacio, yo me he inclinado por las k-21, igual a las e-21, pero eso es otra historia...)
Si les descuentas esas bolsas a las Moto-Detail la diferencia sería mayor... con lo que si las quisiera grandes posiblemente me inclinaría por ellas...
(como me vale con menos espacio, yo me he inclinado por las k-21, igual a las e-21, pero eso es otra historia...)
-
- Cansino
#8 Re: Cual comprariais?
quentin escribió:Pues yo te diría que las bolsas interiores tiene que ser super-cómodas: las preparas en la habitación, y las metes en las maletas, que han quedado en la moto (menos peso, más manejables, etc)
Correcto, las bolsas de Givi son de 20 litros y las de louis de 28 litros
Las Givi valen 20 € y las de louis 12 €, la diferencia seria mayor
En fin que ya estaba medio pero me he decidido
Moto-detail 44 litros con bolsas de 28 litros y portes(catalogo de regalo)= 220 €
ya estan pedidas en 7 dias en casa
gracias
P.D.- lei tu post de montaje, ya sois varios los que las llevais, pero la jefa ocupa las dos de 44 y algo mas asi que el top de 46 para mi
Feliz marruecos 08
- quentin
- V.I.P.
#9 Re: Cual comprariais?
Gracias por los buenos deseosrasa escribió:...//...
Moto-detail 44 litros con bolsas de 28 litros y portes(catalogo de regalo)= 220 €
ya estan pedidas en 7 dias en casa
gracias
P.D.- lei tu post de montaje, ya sois varios los que las llevais, pero la jefa ocupa las dos de 44 y algo mas asi que el top de 46 para mi
Feliz marruecos 08
En cuanto al pedido: si ya está hecho, pues nada, pero tenías tb la opción de UnikaMotos ( http://www.unikamotos.com/ ), desde Sevilla, creo que algo más baratos los portes... (siento no haberme dado cuenta antes...)
-
- Cansino
#10 Re: Cual comprariais?
Tambien estuve mirando esta http://www.motomarca.com/, lo que sucede es que las bolsas interiores solo estan en Louis, por eso esa compra alli, los portes son 14 € tampoco es excesivo para el importe total
-
- Conocido
#11 Re: Cual comprariais?
El año pasado compre las moto-detail, y no me arrepiento, quizas si que las otras quedan un pelin mas bonitas, pero, pense para dos o tres veces que las voy a usar al año. En fin, que muy contento.
Salut
Salut
-
- Conocido
- Contactar:
#12 Re: Cual comprariais?
rasa,
llevo las motodetail de 44 l en los laterales y el topcase desde hace 3 años y muy satisfecho. La relación calidad/precio es inmejorable, en mi opinión. En mi caso, no me las compré por internet, sino en la tienda y tienen las 3 la misma llave.
Has hecho una buena compra!
Vs!
llevo las motodetail de 44 l en los laterales y el topcase desde hace 3 años y muy satisfecho. La relación calidad/precio es inmejorable, en mi opinión. En mi caso, no me las compré por internet, sino en la tienda y tienen las 3 la misma llave.
Vs!
-
- Cansino
#13 Re: Cual comprariais?
Gracias por los animos, eso esperoNACO escribió:rasa,
Vs!
A ver llevo el Top Shad de 46 l y las maletas .
Se pueden cambiar los Bombines para que todas llevan la misma llave, tampoco es un problema grave, pero seria algo a tener en cuenta