Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#1 Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo

Mensaje por vientoymar »

Ya se que cae en jueves, pero es cuando libro, tengo planeado hacer esto
con dos compañeros del trabajo, una con una VFR 800 :haha: (putada porque nos prohibe ir por alguna pistilla que encontremos) y otro con una F 650 GS (limitado real como yo).

Hemos quedado en el punto B a las 10 de la mañana. La intención es llegar a Pedraza a las 2 o así para comer allí y luego volver para estar a las 7 y media en el concesionario de BMW de la autovia Burgos para la presentación de la F800GS y demás trastos caros.

Aqui lo lanzo a los cuatro vientos por si a alguien le apetece hacer unos km. La previsión es sol, pero algo de viento del norte fresquillo.

:hi:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo

Mensaje por Yasimoto »

De haberlo leído antes me hubiera apuntado, a estas horas estaréis en el punto A (¿o es el B?) listos para partir, de todas formas tengo mucho q hacer y me vendrá bien abstenerme. Otra vez será. Pasadlo bien. También iré a la presentación de la temporada BMW pero al conce de Guada q me viene mejor.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo

Mensaje por vientoymar »

Lo se, ha sido un poquito precipitado y encima entre semana, pero es cuando podía, mañana nada más levantarme tiro hacia Santander, esto no es ruta, sino desplazamiento, pero como no tengo prisa intentaré volver a ir por Torrelaguna, que paso de la autovía, me da igual tardar 6 horas en llegar.

Una fotillo de Pedraza, se come muy bien, el pueblo es precioso y la carretera hasta llegar de vicio.
Imagen
Alfilo
Cansino
Cansino

#4 Re: Otra rutilla para el jueves 6 de Marzo

Mensaje por Alfilo »

Si haces alguna rutilla en semana santa avisame... que tengo unos dias libres...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”