CONSEJOS DE LOS 1º 15 DIAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 CONSEJOS DE LOS 1º 15 DIAS
por fin ya tengo mi V STROMMMMMMMM, ayer la saqué del conce, uff que primeros 5 minutos, soy novato y eso que está limitada, que caló que ratito!, primero el vaquero con campana que hacía me enganchará en los apoyos, luego salida y primeros cambios bruscos con la 1ª y la 2ª, llegué a casa y bueno me puse en mangas cortas y cambio de pantalón, que cambió salí hacia ZAHARA de los Atunes, hizé mis primeros 20 km ya mas relajado, que sensación ya no tengo que ir por el arcén ni por la raya pintada, voy por el centro de la calzada, y todo mas suavecito, el tema es en parado y las maniobras, ahh y meterla en el garaje junto a mi enlatado, y que CONTENTO TOYYYY.
Ya me disteis consejos antes de sacarla del conce, que si me dieran las llaves, si poner 1ª, lo de las fotos saliendo, el sulfurador de las narices -que historia-, que si la pelicula de las gomas, etc..
Ahora os pido CONSEJILLOS para esos primeros días de novato, saludos y ya nos veremos....
ESE CAI....... OE
Ya me disteis consejos antes de sacarla del conce, que si me dieran las llaves, si poner 1ª, lo de las fotos saliendo, el sulfurador de las narices -que historia-, que si la pelicula de las gomas, etc..
Ahora os pido CONSEJILLOS para esos primeros días de novato, saludos y ya nos veremos....
ESE CAI....... OE
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#2 Re: CONSEJOS DE LOS 1º 15 DIAS
hola mi mas sincera enhorabuena.
un cosejo que creo que es el principal es que nunca le pierdas el respeto.que aunque es muy docil se embala uno y.........
un saludo y a disfrutarla.
un cosejo que creo que es el principal es que nunca le pierdas el respeto.que aunque es muy docil se embala uno y.........
un saludo y a disfrutarla.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
#3 Re: CONSEJOS DE LOS 1º 15 DIAS