La proxima pa cuando??

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#1 La proxima pa cuando??

Mensaje por 5deabril »

Estamos demasiao trankilitos :bronca:.

Propongo que propongais alguna proposicion decente :descojono: para el proximo fin de semana.

Y si ya teneis algo hacermelo saber que me apunto.

Que le mestoy cogiendo el gustillo. :first_move: :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por rafaubio »

Pues para este finde no sé q harán los de por ahí, pero no me puedo creer q no sepas lo q hay para el otro (y por cierto vienen unos cuantos del sur del sur):

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 61&start=0

Y por cierto, Rafaubio, para servirla, encantado de conocerla señorita , q ya está bien de tanto barbudo, a ver si vamos feminizando un poco el mundillo este :rolleyes:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Mariano.- »

Hola, Cinco. A ver si esta tarde o tarde-noche te respondo algo sobre seguro, ¿vale? Porque tengo ya planeado algo por tu tierra que...
ImagenImagenImagen
Descarada
Pesao
Pesao

#4 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Descarada »

bueno, bueno, bueno,..........., a mi no me dejeis atras que yo donde vaya Monica me apunto :drinks: , y si es por aqui cerquita mejor aun, que el domingo tengo que controlar con otro compi que todos vais a votar en plan tranquilito y sin formar jaleo :diablo: , asi que si se hace algo el sabadete pues alli que voy al ladito de mi Moni :yahoo:

A ver que vais planeando chicos............
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Mariano.- »

Pues la próxima ya está aquí. :wink:

Os propongo un recorrido por dos de los mejores Puertos de Cádiz: el de Las Palomas y el del Boyar. El primero sí lo conozco, el segundo, no. Otro día iremos al de Galis ¿vale? Queda pendiente.

Para ver la ruta, pinchad aquí

La ruta que planeo es para salir de Sevilla sobre las 9, no demasiado tempranito, con tal de llegar a Montellano a desayunar una hora después, a un bar que conozco allí, en una terracita al sol frente a la plaza de abastos. Garantizo mollete con jamón y aceite, estupendo (si no está cerrado, claro :wink: ).

También he pensado en 5debril, así que nos podíamos ver en el desayuno, en Montellano (en el plano viene la plaza exactamente, ampliad zoom), o quedar en el cruce de la A375 con la A384, pasado Puerto Serrano. Ese detalle queda por definir. He calculado también su recorrido, situando el punto de partida y de destino entre San Fernando y Chiclana; es éste.

La ruta continuaría hacia Algodonales, con un asfalto muy bueno, bonito paisaje y curvas enlazadas en según qué tramos. Justo antes de Algodonales nos desviaríamos hacia Zahara de la Sierra, bonito pueblo que se ve desde la carretera, colgado de una colina. Podríamos hacer una paradita ahí para alguna foto. O en el embalse, por donde pasaremos también. O en los dos sitios ¿por qué no? :wink:

Dependiendo del tiempo que tengamos podríamos entrar para hacer turismo en Zahara, os lo recomiendo.

Al salir de Zahara empieza lo bueno. Se trata de una carretera estrechita que, aunque no está muy bien asfaltada, es ideal para nuestro tipo de moto. Su trazado se empieza a retorcer con curvas y contracurvas de velocidad lenta o lenta-media, paellas, etc. Como el Paso del Stelvio, pero en pequeñito :grin:

Llegaremos al Puerto de las Palomas, donde hay que hacer una parada obligada. Se dejan las motos en un rellano y subimos andando hasta el mirador, donde haremos unas cuantas fotos (prometo llevar cámara).

Dependiendo nuevamente de la hora y del tiempo por delante, podríamos llegarnos hasta Grazalema, a un paso. Allí podríamos tomarnos la primera cervecita.

Grazalema está muy cerquita del Puerto del Boyar, así que allí podríamos parar también. ¡No os váis a poder quejar de cansancio! ¿eh? De ahí a Benamahoma (todo curvas y curvas), El Bosque, Prado del Rey y vuelta al cruce hacia Puerto Serrano, cerrando el círculo. Llegados ahí ya improvisaríamos, tomar unas tapas por ahí o cada uno a su casa.

El recorrido desde Sevilla son unos 249 km, aproximadamente, y el de 5deabril, unos 276 km.

Para el que se apunte desde Sevilla ¿vale el sábado a las 9 en la Rotonda del Puente del Alamillo?
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por 5deabril »

jO*DER!!! mariano que bueno, lo tienes to pensao. y pa cuando seria , pa este finde o pa el otro.
Espero que se apunte alguien mas de esta zona pq si tengo que ir alli sola puede que al final salga con los de malaga :descojono: por que seguro que me pierdo por el camino, no es por na es que el PPS se me ha estropeado :biggrin:

Porcierto rafaubio que hay pal otro, que no lo se :blush: y me apunto sin saberlo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por 5deabril »

Eso eso DescaradaBMW :biggrin: , que yo a donde vaya Lola me apunto tambien :clapping: 2 hacemos mas fuerza :clapping:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Mariano.- »

Cinco, ¿no pedías una salidita para este finde? Pues para este sábado 8 proponía yo... Además, el siguiente, el 15-16, no puedo. De todas maneras, ahí queda la propuesta para hacerla este finde, o cualquier otro, ¿no?, conmigo o sin mí.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#9 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que el sabado siguiente es la paella malagueña no????', asi que podemos hacer las dos, que es lo suyo...no???, me gusta la idea de cadiz, seguire el post, yo creo que tengo unas 3 a sevilla, mas las horas que hagamos de ruta, quiza 8 horas de moto o asi......jejejeje me atrae la idea........
Descarada
Pesao
Pesao

#10 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Descarada »

Monica!!!!!, quilla tu no te pierdes seguro, :nono: que pa llevar una V no se puede ser tonta, asi que no te preocupes y si por un casual te despistas nos pegas un telefonazo :telephone: y te guiamos, ejjeje :grin:

Yo en principio me apunto :yahoo:
toofastjuanito

#11 Re: La proxima pa cuando??

yo aun no lo puedo garantizar, pero es facil que tire pa cadiz con vosotros!!!! pero madrugando el sabado, porque el viernes acabo tarde de trabajar......
Descarada
Pesao
Pesao

#12 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Descarada »

no es por nada, pero me he estado dando una vueltecita por el foro y toofastjuanito te apuntas a todo!! :descojono: :descojono: :descojono:

Qué barbaridad, como se puede tener tiempo pa tooooo???? :shok: jejejje
toofastjuanito

#13 Re: La proxima pa cuando??

me apunto a casi todo.....date una vuelta por mi hilo de fotos y dejame un recuerdo por alli que me hara ilusion!!!!
Mina
Moderador
Moderador

#14 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Mina »

Marianoooo pero seguro que vienes este sábado????
Yo me apuntaría.........
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Mariano.- »

Mujer de poca fe... ¡Pues claro! ¿Te parece increíble o qué? ¿Y qué ocurre que podría hacer que no te apuntaras? ¿A qué hora quedamos y dónde? :yes:
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: cuando lo tengais ya claro me decis donde quedamos, aviso esto pq estare sin internet unos dias, asi que lllamarme o mensajes por movil, ok. :stop: :good:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Mariano.- »

Cinco, eres tú la que tienes que decidir si te unes a nosotros en el cruce que indicaba o en Montellano para desayunar. O en otro sitio que decidas. Dilo aquí antes de quedarte en "off" o hazlo saber a alguien para quedar contigo, ¿no?
ImagenImagenImagen
Descarada
Pesao
Pesao

#18 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Descarada »

ok compi, te tendremos informada, yo de momento estoy a ver si salgo de un peaso resfriado :fie: que he pillao este finde por tierras de Mina :not_i: jejeje, asi que si dejo de tener ojos vidriosos, dejo de moquear y este casi estado febril, te llamo y te digo en lo que han quedao esta gente y si yo voy o no.

Besitosssssssssssss :air_kiss:
miguelon
Asiduo
Asiduo

#19 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por miguelon »

EL comando Viso se apunta (Isidoro,Rubio;Miguelon y Mari)
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por speed285 »

Mariano, si al llegar a Sevilla, hay cervecita me das un toke, que a la cervecita me apunto el sábado.

Que lo paseis bien!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Mariano, que ya tengo la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelon
Asiduo
Asiduo

#21 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por miguelon »

LO siento pero no puedo ir.Me olvidaba que tengo un bautizo.Eso si la de la paella no me la pierdo.
toofastjuanito

#22 Re: La proxima pa cuando??

yo contesto mañana, a ver a que hora acabo de trabajar, como estoy de maxacao y si me pego el madrugon o acabo con mariano primero en la calle betis o......a saber....no sabemos que nos deparara el destino!!!!! :mrgreen:

por otro lado acabo de ver que son 250 a sevilla, x2....500+ 240 de ruta....tachan!!!!!!! 740 kms!!!! jajajaja pobre kit de arrastre!!!!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Mariano.- »

Isidoro, Rubio, sería bueno que confirmáseis aquí.

Speed, si aterrizamos por Sevilla a una hora decente, te llamo. Iba a llamarte hoy, pero se me ha pasado. Cachis...

Miguelón, eso del bautizo suena a chiste... :yes:

Too, lo de la Calle Betis (u la que sea) de tí depende. No presto cadena, ni corona, ni piñón de ataque.

Paso lista:

Seguros:
Descarada_BMW
5deabril (en ruta)
Mariano.-

Por confirmar:
Isidoro
Rubio
Toofastjuanito
Mina y VPablos

A la cerveza (si cae)
Speed285

Perfecto. Ni pocos, ni muchos.
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:
A la cerveza (si cae)
Speed285
Cusha!!!!, que la próxima pongas otro calificativo, que ese... "si cae" suena a cachondeo :descojono: :descojono: :descojono:

Ala, un saludo!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: La proxima pa cuando??

Mensaje por Mariano.- »

Osti, tio... :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”