SERA CARO,PERO Y LA SEGURIDAD QUE TE DA CUANDO VAS DE VIAJE Y NO TIENES QUE ESTAR QUITANDO Y PONIENDO A TODAS HORAS,POR EJEMPLO SI PARAS A REPOSTAR Y ENTRAS A PAGAR TE LO PUEDES DEJAR PUESTO SIN PREOCUPARTE SI TE LO MANGAN,PORQUE CON EL SOPORTE ORIGINAL TE LO QUITAN EN UN MOMENTO.carlitos escribió:Me parece caro....![]()
¿Cuanto...?
Y donde...
tomo nota,nolo sabia de ahora en adelante rectificare...............gracias.petrolero escribió:Hola a todos, Si el soporte es todo ese robokop, el GPS tiene ke ser la hostia, no? por lo menos un plasma de 19"je,je,je es broma, es muy guapo y touratech trabaja bien, buenos acabados.
P.D.
Olivastrom, ke si eskribes kon mayuskulas se entiende ke estas gritando. a mi me da igual pero es lo ke se interpreta en un foro kuando eskriben asi.
Pero como mooooolaComodoro Rivadavia escribió:comparado con este no tiene nada que rascar![]()
yo al final lo e cambiado de lugar,como tu dices noto que vibra mucho al final lo e ubicado en la barra del manillar no vibra casi nada,creo que sera una buena obcion.toofastjuanito escribió:yo me hice uno similar, pero le atornille a la chapa de fijacion al madstar, un soporte ram, se quedo muy bien, pero debo mejorarlo, ya que la chapa es fina y vibra.