como poner quilla puig?
-
- Conocido
#1 como poner quilla puig?
He comprado una quilla puig de segunda mano, y me la hana mandado sin instrucciones ni ná, asi que a ver si alguien me puede hechar una manita y me explica como va :-:;Z4
- SANDOKAN
- Cansino
#2 Re: como poner quilla puig?
Si no tienes prisa yo desmontare la mia y te mando las fotos del desmontage y luego tu lo haces a la inversa.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Conocido
#3 Re: como poner quilla puig?
Cualquier ayuda es bien recibida, me imagino mas o menos como va, pero no se en que orden poner los hierros...primero a la moto y luego paso el tornillo por la quilla supongo, pero como me han dado los hierros puestos de maneras diferente no se como van espero tener paciencia y no liarla.
-
- Conocido
#4 Re: como poner quilla puig?
Buenas.
Yo la puse y solo tuve problema con un tornillo.
Si tienes delante la quilla y tratas de ponerla verás que los tornillos van encanjando, pero ahi uno que se tiene que mover un poco. No sé como explicarte. Al poner los tornillos van como una plaquita que puedes moverla, y tienes moverla para que cuadre con el orificio donde va atornillada.
Es una gilipollez, pero me tuvo media hora dandole vueltas al asunto.
A ver si tengo aun por ahi el manual ese.
Sino, el fin de semana ten mando foto.
Yo la puse y solo tuve problema con un tornillo.
Si tienes delante la quilla y tratas de ponerla verás que los tornillos van encanjando, pero ahi uno que se tiene que mover un poco. No sé como explicarte. Al poner los tornillos van como una plaquita que puedes moverla, y tienes moverla para que cuadre con el orificio donde va atornillada.
Es una gilipollez, pero me tuvo media hora dandole vueltas al asunto.
A ver si tengo aun por ahi el manual ese.
Sino, el fin de semana ten mando foto.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
#5 Re: como poner quilla puig?
creo que ya me he aclarado, pensaba que iba de otra manera, de todas maneras sigo aceptando indicaciones