ATENCION: Migración del foro
-
- V.I.P.
#1 ATENCION: Migración del foro
Debido a las modificaciones que se van a hacer para migrar a un formato que nos de mayores posibilidades, el foro permanecerá cerrado desde las 0 horas del día 27 (Hora local española GMT+1), durante aproximadamente dos días.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
#2 Re: ATENCION: Migración del foro
Bien, la migración ha concluído unas horas antes de los esperado.
Seguramente faltarán algunas pijaditas gráficas por actualizar, según se vayan detectando se solventarán.
El formato del foro es nuevo, y las cookies del mismo también, así que si alguno no puede entrar, antes de iniciar un post sobre su problema, que se asegure bien de haber borrado cookies y archivos temporales.
Para cualquier otro problema relacionado con el cambio podéis ponerlo en este mismo hilo.
Gracias.
Seguramente faltarán algunas pijaditas gráficas por actualizar, según se vayan detectando se solventarán.
El formato del foro es nuevo, y las cookies del mismo también, así que si alguno no puede entrar, antes de iniciar un post sobre su problema, que se asegure bien de haber borrado cookies y archivos temporales.
Para cualquier otro problema relacionado con el cambio podéis ponerlo en este mismo hilo.
Gracias.
-
- V.I.P.
#3 Re: ATENCION: Migración del foro
que pedazo de foro!!!!!!!
la verdad es que inicialmente me encanta!!!!!
bueno voy a navegar por aquí y por allá a ver qué mejoras le encuentro
Felicidades por el curro
la verdad es que inicialmente me encanta!!!!!
bueno voy a navegar por aquí y por allá a ver qué mejoras le encuentro
Felicidades por el curro
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
#4 Re: ATENCION: Migración del foro
Una puntualización sobre las posibles peticiones de addins:
Este formato está instalado practicamente sin añadidos. Esto siginifica que las imágenes se suben a mano, no hay portal, ni chat, ni nada más que un foro, avanzado pero básico.
Igualmente el estilo gráfico ha sido elegido por su sencillez y poco peso.
No se va a instalar nada más hasta que no se compruebe la carga que da al servidor, si supera todas las pruebas pasadas unas semanas, se planteará qué necesitamos y qué no.
Gracias por vuestra paciencia de nuevo.
Este formato está instalado practicamente sin añadidos. Esto siginifica que las imágenes se suben a mano, no hay portal, ni chat, ni nada más que un foro, avanzado pero básico.
Igualmente el estilo gráfico ha sido elegido por su sencillez y poco peso.
No se va a instalar nada más hasta que no se compruebe la carga que da al servidor, si supera todas las pruebas pasadas unas semanas, se planteará qué necesitamos y qué no.
Gracias por vuestra paciencia de nuevo.
-
- Cansino
#6 Re: ATENCION: Migración del foro
osti leth, que bonico que me has dejado esto ¿si te invito a mi casa me la decoras igual?
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- BooleanA
- Cansino
#7 Re: ATENCION: Migración del foro
Que canvio de look!!!!!!!!!!!!!!!!! :-:;Z3
Gracias por devolvernos el foro tan y tan chulo y nuevito!!! :-:;Z3
Gracias por devolvernos el foro tan y tan chulo y nuevito!!! :-:;Z3
#8 Re: ATENCION: Migración del foro
Me encanta su velocidad... el ancho se podría ampliar un poco (aunque claro, ahora los estoy viendo a una resolución de 1280x1024, no me quiero ni imaginar cuando en casa lo vea desde 1680x1050....
El tema de fondo, un pelín oscuro pero todo es acostumbrarse... el foro lo quiero por la información y por ahora me va que se haya convertido en una [b]RR[/b] ya cambiará a todo terreno, o sea al mundo trail, jejeje
El tema de fondo, un pelín oscuro pero todo es acostumbrarse... el foro lo quiero por la información y por ahora me va que se haya convertido en una [b]RR[/b] ya cambiará a todo terreno, o sea al mundo trail, jejeje
-
- Conocido
#9 Re: ATENCION: Migración del foro
Lo de de ver tus mensajes personales genial!!! va a toda leche mucho mas accesible algunas cosas como os lo currais :-:;Z3
-
- Conocido
#10 Re: ATENCION: Migración del foro
Ta muy chulo!!! Me va como una flecha y todo a mano, aunque estoy de acuerdo con Tokoto que me gustaria algo mas claro, en particular me gustan mas las pantallas claritas pk me da la impresion que lo veo todo mejor. Pero bueno eso es una pijada comparada con el trabajon de la migracion. Muy buen trabajo!! :-:;Z3ToKoTo escribió:Me encanta su velocidad... el ancho se podría ampliar un poco (aunque claro, ahora los estoy viendo a una resolución de 1280x1024, no me quiero ni imaginar cuando en casa lo vea desde 1680x1050....
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- Romerito
- V.I.P.
#11 Re: ATENCION: Migración del foro
Juer, Leth, vaya avatar más "heavy" te has marcado para estrenar el nuevo entorno del foro.
Ya lo he puesto en el hilo que hay en "General" que se titula algo así como "Qué foro más vacilóóóóóón":
Lo primero agradecer y felicitar a los que os lo habeis currado. La principal ventaja es que esto va cagando lech*s. Muy buena mejora.
Por contra a mí (es una opinión totalmente personal) me perecería algo mejor un entorno general algo más claro. No mucho, pero sí algo más.
Otra cosilla a mejorar (si es posible): que el contenido ocupe el ancho total de la pantalla. Como a otros, en mi caso tengo las dos franjas extremas de los lados del monitor sin utilizar.
Y por último: ¿podría ponerse, como en el entorno "antiguo", que en la columna de "Último mensaje", apareciese el título del post al que se refiere ese último mensaje?. No sé si me explico...
Bueno, lo dicho: muy buen trabajo. Felicidades y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Vsss!!
Ya lo he puesto en el hilo que hay en "General" que se titula algo así como "Qué foro más vacilóóóóóón":
Lo primero agradecer y felicitar a los que os lo habeis currado. La principal ventaja es que esto va cagando lech*s. Muy buena mejora.
Por contra a mí (es una opinión totalmente personal) me perecería algo mejor un entorno general algo más claro. No mucho, pero sí algo más.
Otra cosilla a mejorar (si es posible): que el contenido ocupe el ancho total de la pantalla. Como a otros, en mi caso tengo las dos franjas extremas de los lados del monitor sin utilizar.
Y por último: ¿podría ponerse, como en el entorno "antiguo", que en la columna de "Último mensaje", apareciese el título del post al que se refiere ese último mensaje?. No sé si me explico...
Bueno, lo dicho: muy buen trabajo. Felicidades y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Vsss!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Pesao
#12 Re: ATENCION: Migración del foro
enorabuena,está de fábula es bonico de verdad xapó para toda esa gente que se preocupa de q todo esto funcione como es debido
SALUDOSSSSSS ATOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOSSSSSS ATOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Gandia.
- GALICIAN
- Cansino
#13 Re: ATENCION: Migración del foro
El funcionamiento: impecable.
La estructura: impecable
La facilidad de uso: perfecta
Un excelente trabajo webmasters...
Solo hay algo que no me gusta: el color de fondo y el ancho de pantalla, pero supongo que será cosa de acostumbrarse.
Enhorabuena por el curro.
Vsss
La estructura: impecable
La facilidad de uso: perfecta
Un excelente trabajo webmasters...
Solo hay algo que no me gusta: el color de fondo y el ancho de pantalla, pero supongo que será cosa de acostumbrarse.
Enhorabuena por el curro.
Vsss
-
- V.I.P.
#14 Re: ATENCION: Migración del foro
Mi ENHORABUENA por el curro que os habeis pegado, os ha salido un foro muchiiiiiisimo mas guapo que habia antes.Imposible dar nota a esto, os daria un 100. Felicidades.
-
- V.I.P.
#15 Re: ATENCION: Migración del foro
Intentaré responder las consultas que voy leyendo:
El ancho del foro se ha aumentado a 1024 pixels. Es fijo porque en un futuro se pondrán cosas por los lados que harán más efectiva la navegación. Y tened en cuenta que aún queda gente con monitores de 17" CRT.
El color del estilo gráfico está escogido por la poca carga que representa y por un gran avance en cuanto a legibilidad, es posible que a alguno le cueste acostumbrarse, pero no es más que inercia de lo anterior. Multitud de estudios demuestran que en realidad la vista es como mejor trabaja, pues los contrastes que hay con fondos claros hacen que vuestro ojo tengan que estar continuamente ajustando. De hecho, si conocéis a alguna persona con defectos de foco ocular (sobre todo personas mayores) y les mostráis este estilo en comparación a los más claros, os dirán que así lo ven mejor.
Os lo dice uno que se pasa entre 10 y 12 horas pegado al monitor.
En cualquier caso y si las pruebas que aún tengo que hacer lo permiten, se instalará un estilo clarito para los más "tiquismiquis"
En cuanto a añadidos, ya lo he dicho pero no me importa volver a repetirlo: No se va a instalar ningún mod de momento, y eso incluye las facilidades de inserción de imágenes, el ver los últimos mensajes a la derecha, el formato de texto de los posts, la respuesta rápida, y un largo etc.
Esto es debido al tiempo extra que necesitan los intérpretes para ejecutar los scripts.
Aquí nos interesa la funcionalidad, y que el foro tengas una alta disponibilidad. Si para ello es necesario ser austero en contenidos, espero lo entendáis todos. Es cuestión de equilibrar balanzas.
Por último, este formato lleva ya incorporado un sistema que recuerda qué hilos se han visitado y cuales no, independientemente de que la sesión haya expirado, hay comandos para marcar los hilos como leídos tanto a nivel subforo como a nivel global. Esto lo pidió el apañero ALBERT hace un tiempo y aunque podría considerarse un mod, no lo es pues forma parte del cuerpo del sistema.
Al Sr.INTRUSO: si me invitas a tu casa lo mínimo que puedes hacer es poner tu la bebida y el humo, no pensarás a estas alturas que me ibas a hacer currar, no? :-:;Z8
El ancho del foro se ha aumentado a 1024 pixels. Es fijo porque en un futuro se pondrán cosas por los lados que harán más efectiva la navegación. Y tened en cuenta que aún queda gente con monitores de 17" CRT.
El color del estilo gráfico está escogido por la poca carga que representa y por un gran avance en cuanto a legibilidad, es posible que a alguno le cueste acostumbrarse, pero no es más que inercia de lo anterior. Multitud de estudios demuestran que en realidad la vista es como mejor trabaja, pues los contrastes que hay con fondos claros hacen que vuestro ojo tengan que estar continuamente ajustando. De hecho, si conocéis a alguna persona con defectos de foco ocular (sobre todo personas mayores) y les mostráis este estilo en comparación a los más claros, os dirán que así lo ven mejor.
Os lo dice uno que se pasa entre 10 y 12 horas pegado al monitor.
En cualquier caso y si las pruebas que aún tengo que hacer lo permiten, se instalará un estilo clarito para los más "tiquismiquis"
En cuanto a añadidos, ya lo he dicho pero no me importa volver a repetirlo: No se va a instalar ningún mod de momento, y eso incluye las facilidades de inserción de imágenes, el ver los últimos mensajes a la derecha, el formato de texto de los posts, la respuesta rápida, y un largo etc.
Esto es debido al tiempo extra que necesitan los intérpretes para ejecutar los scripts.
Aquí nos interesa la funcionalidad, y que el foro tengas una alta disponibilidad. Si para ello es necesario ser austero en contenidos, espero lo entendáis todos. Es cuestión de equilibrar balanzas.
Por último, este formato lleva ya incorporado un sistema que recuerda qué hilos se han visitado y cuales no, independientemente de que la sesión haya expirado, hay comandos para marcar los hilos como leídos tanto a nivel subforo como a nivel global. Esto lo pidió el apañero ALBERT hace un tiempo y aunque podría considerarse un mod, no lo es pues forma parte del cuerpo del sistema.
Al Sr.INTRUSO: si me invitas a tu casa lo mínimo que puedes hacer es poner tu la bebida y el humo, no pensarás a estas alturas que me ibas a hacer currar, no? :-:;Z8
-
- V.I.P.
#16 Re: ATENCION: Migración del foro
Pues te me has adelantado Leth... pero justito, tras felicitarte por una migración tan limpia e impecable y encima rápida.. iba a romper mi lanza en favor del nuevo fondo por todo lo dicho sobre la mejor legibilidad (mirar sino los temas de Window para gente con problemas de visibilidad, q son tal q así) pero además porq.. me gusta y.... es el mismo gris q el último color de la Strom, no?
Hay un usuario, de cerca de BCN y con DL1000 para más datos, q te va a denunciar por usurpación con tu nuevo avatar, Leth :-)
Hay un usuario, de cerca de BCN y con DL1000 para más datos, q te va a denunciar por usurpación con tu nuevo avatar, Leth :-)
#17 Re: ATENCION: Migración del foro
Leth eres un fenomeno.
Te ha quedado muy chulo.
Te ha quedado muy chulo.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#18 Re: ATENCION: Migración del foro
. El foro está genial, si es cierto que cuesta algo más leerlo. Pero creo que va rápido y visualmente mola más.
. Estoy con un post anterior en que si se puede poner una columna del último post puesto nos ahorraría estar entrando en todos los apartados para ver que mensaje es el último.
. ¡Felicidades!
. Estoy con un post anterior en que si se puede poner una columna del último post puesto nos ahorraría estar entrando en todos los apartados para ver que mensaje es el último.
. ¡Felicidades!
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
-
- V.I.P.
#19 Re: ATENCION: Migración del foro
Plus escribió:.Estoy con un post anterior en que si se puede poner una columna del último post puesto nos ahorraría estar entrando en todos los apartados para ver que mensaje es el último.:
si le das al lado delnombre del ultimo que posteo en el mensaje, no el que o creo el ultimo nombre que lo posteo, al lado hay un cuadrito chiquitito con una flecha, plsas ahi y es el ultimo mensaje
no me he explicado muy bien, yo soy mas de estar en persona pero bueno, si te ha valido me alegro, si no a ver si te lo puede explicar alguien mejor
-
- Pesao
#20 Muy bien por la migracion
Excelente esta super super chuli que te cagas
Mis felicitaciones
saludos
Mis felicitaciones
saludos
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#21 Re: ATENCION: Migración del foro
el 5º baronGracias, muy clarito tu explicación, pero ya tienes que pinchar y entonces te abre un post que a lo mejor no es de tu interés. Yo me refiero al estilo del antiguo que te decía el título del post, y si te interesaba entrabas y sino pués no.
Inmagino que eso son cosas que el Admin irá viendo si le mete mods cuándo vea cómo funciona este nuevo formato en el servidor actual.
Inmagino que eso son cosas que el Admin irá viendo si le mete mods cuándo vea cómo funciona este nuevo formato en el servidor actual.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
-
- Cansino
#22 Re: ATENCION: Migración del foro
Leth escribió:Al Sr.INTRUSO: si me invitas a tu casa lo mínimo que puedes hacer es poner tu la bebida y el humo, no pensarás a estas alturas que me ibas a hacer currar, no? :-:;Z8
tu vente para aca un dia sin prisas, que del y del ya me encargo yo
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- vientoymar
- V.I.P.
#23 Re: Muy bien por la migracion
Lo mismo digo, buena currada, me gusta el fondo negro, menos consumo de monitor y de luz.
Los emoticonis super chulos
Solo echo en falta la respuesta rápida que había abajo para no tener que entrar en modo completo, pero si así conseguis hacer desaparecer el error 500 ni falta que hace.
Los emoticonis super chulos
Solo echo en falta la respuesta rápida que había abajo para no tener que entrar en modo completo, pero si así conseguis hacer desaparecer el error 500 ni falta que hace.
-
- Asiduo
#24 Re: ATENCION: Migración del foro
A mi me gusta y si se nota que va mas rapido. felicidades! buen trabajo.
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
- prony
- V.I.P.
#25 Combinación de colores
Hola a todos,
Ante todo felicitaros por el trabajo hecho. Me parece que ya estáis aburridos de recibir felicitaciones pero quiero que sepáis que gracias a vosotros, mis salidas en moto han dejado de ser solitarias y un pelín aburridas.
Ahora el jarrón de agua fría........
Porqué no ponéis otra combinación de colores????? Esta combinación actual queda muy espectacular pero..........azul sobre negro......va a ser que no. Es muy poco adecuada para la vista porque estresa mucho el nervio óptico. Podéis poner un fondo, no blanco pero si un color clarito????
Ya se que es mucho pedir pero.......... os estaré eternamente agradecido.
Un abrazo
Jordi
Ante todo felicitaros por el trabajo hecho. Me parece que ya estáis aburridos de recibir felicitaciones pero quiero que sepáis que gracias a vosotros, mis salidas en moto han dejado de ser solitarias y un pelín aburridas.
Ahora el jarrón de agua fría........
Porqué no ponéis otra combinación de colores????? Esta combinación actual queda muy espectacular pero..........azul sobre negro......va a ser que no. Es muy poco adecuada para la vista porque estresa mucho el nervio óptico. Podéis poner un fondo, no blanco pero si un color clarito????
Ya se que es mucho pedir pero.......... os estaré eternamente agradecido.
Un abrazo
Jordi