PIRELLI MT 90 SCORPION
#1 PIRELLI MT 90 SCORPION
Hoola a todos. Esta tarde he encargado un par de ruedas de las que indico en el encabezamiento del tema porque las trailwing de casa me han salido peor que mal. El dibujo me resulta muy parecido y el precio que me han puesto es razonable,porque el del taller donde podía rebajarme era en pirelli, no en dunlop o en otras marcas.
Qué os parecen estas ruedas? No os oigo hablar casi nunca en el foro de ellas. Yo sólo hago asfalto, normalmente carreteras reviradas.
Un saludo
Qué os parecen estas ruedas? No os oigo hablar casi nunca en el foro de ellas. Yo sólo hago asfalto, normalmente carreteras reviradas.
Un saludo
#3
Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.
Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida
Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1118
- Registrado: 25 Dic 2004 23:32
- Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
- Contactar:
#4
je,je en conduccion rapida? :-3Guzzisti escribió:Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.
Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida
#5
Aclarando..todo lo rápido que puedo ir con este portaavionesCANARYSTROM escribió:je,je en conduccion rapida? :-3Guzzisti escribió:Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.
Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida
#6
¿Portaaviones o portacontenedores?Guzzisti escribió:Aclarando..todo lo rápido que puedo ir con este portaavionesCANARYSTROM escribió:je,je en conduccion rapida? :-3Guzzisti escribió:Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.
Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida
:ch)
-
- Tímido
- Mensajes: 59
- Registrado: 04 Ene 2005 19:25
- Ubicación: Madrid
#7
Holaaaa,pues no sé yo llevo unos 3000 kms con ellas y no noto gran diferencia con las de origen,bueno quizas para mi son mejores que las Brigstone, pero no se yo.
A mí no me han dado ninguna pega, de momento van redondas,jeje :D .
Suerte con ellas.
A mí no me han dado ninguna pega, de momento van redondas,jeje :D .
Suerte con ellas.
Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.
-
- Cansino
- Mensajes: 737
- Registrado: 03 Ene 2005 01:17
- Ubicación: DE VUELTA A BARNA
#8
No se si te refieres a los Tourance Guzzisti, pero a riesgo que me taches de cabezen cuadraden, digo que los Metzeler Tourance no me parecen nada cuadrados. Al contrario, me parecieron muy afilados ( no era porque fueran nuevos, ahora me sigue dando esa impresion). Cuando inclinas, la moto es mucho más agil que con los Trailwing, parece que vas sobre railes, con mucho tacto y estabilidad. Pero a más de 170 flanenan cosa seria. Pero con ir a 160 tengo suficiente.Guzzisti escribió:Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.
Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida
Pero donde más diferencia he notado es en mojado, que los putos trailwing eran directamente PELIGROSOS. En cambio estos en 2000 km no me han hecho ningun extraño en agua. Tienen más dibujo o sea que por pista facil deben ir mejor que los TW. Aunque con estos he tocado muy poca pista
Pero bueno como ya sabeis, esto de las gomas es mas psicologico que otra cosa, asi que los que mejor SENSACIONES te produzcan pues esos te iran bien.
Vamos, que yo estoy encantado con los Metzeler Tourance.