escapes cosa rara

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
augusto
Nuevo
Nuevo

#1 escapes cosa rara

Mensaje por augusto »

Hola soy nuevito con la vstrom , tengo una mil con 300 millas y hace un ruido raro el escape: como si soplara en alguna abrazadera o brida que une el tubo de escape a la tapa de cilindro ( cilindro trasero) no puedo aislar el ruido ya que se producen rebotes en todo la zona ( y hasta podria venir de adentro del colector), no hay manchas negras en ningun lado, si tapo los escapes el motor se para automaticamente.En el taller reajustaron y echaron espuma en las zonas donde podria estar la perdida pero nada, sigue igual .Tambien es llamativo que sobre las 3000 rpm desaparece y es cuando tendria q soplar mas.No pude comparar con otra v1000 ya que son las primeras 10 que entraron al pais y hasta dentro de un tiempo no llegaran otras. Si alguien sabe algo ,agradecido.Saludos .Augusto.PD: mi humilde opinion sobre el rodaje ... ni tanto ni tan poco...como para todo.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

En alguna ocasión han comentado que los colectares de aire de plastico que hay bajo el filtro de aire se soltaban.
Miralo a ver commo están. El problema es que hay que desmontar media moto.
Saludos
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Augusto

Pisatxarcos tiene razón, puede que tengas suelto, o bien la abrazadera del cilindro trasero que fija el cuerpo del filtro del aire, o bien la misma tapa del alojamiento del filtro, tienes que desmontar el deposito de combustible para comprobarlo, es un poco laborioso pero si sigues la sinstrucciones del manual no tendrás mucho problema.

Salud
The Boss
augusto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por augusto »

gracias por las respuestas quiza mi explicacion fue incompleta. El ruido (soplido de escape) viene del escape del cilindro trasero en la zona entre este y el amortiguador trasero donde tambien hay varias curvas de los colectores y bien podria ser tambien un rebote dentro de estas.Alguna de sus motos hace este sonido de escape?
Cerrado

Volver a “MOTOR”