neumaticos
- sharkblack
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#1 neumaticos
:-/ saludos a todos.yo llevo las prsiones recomendadas por el fabricante a carga maxima,2.6 delante y 2.8 detras y con los neumaticos de origen y el comportamiento en curvas es excelente llegando al limite de ellos con facilidad.tambien mejora el comportamiento de la moto si bajamos la precarga de la suspension trasera un poco,sin llegar a dejarla muy baja,mas o menos cuatro vueltas del pomo de precarga en sentido contrario a las agujas del reloj,yuna vueta o punto delante.la moto se comporta mejor en maxima inclinacion.tambien recomiendo curvear sin top case y con el deposito con poca gasofa a tres rallitas va de muerte.un saludo. :-/
#3
pues a mi desde que me pusieron atras la tourance, me pierde aire, a guadalajara, llegue sin darme cunta con 1.9 detras......imaginaros lo rapido que voy y lo que curveo, que no me di ni cuenta.....me lo tuvo que decir jotapepe......en cualquier caso a mi me gusta llevar delante 2.4 y detras 2.6, ahora que se las miro mas, es lo que le pongo y va bien...
- sharkblack
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#4 presiones
perdon mariano se me fue el dedo.....delante 2.4 eso si es correcto,pero hasta ke no le puse atras 2.8 no entraba con confianza en las curvas pero sobre todo el gran cambio fue al jugar con la suspension trasera y bajar la moto un poquito de atras.menudo cambio.aconsejo inchar siempre un poco mas,pues las areas d servicio siempre dan menos aire del que marcan sus manometros.ademas al llegar el neumatico lleva temperatura y siempre hay que hacer presiones en frio,por lo que es mejor curarse en salut o te arriesgas a salir con bajas presiones con lo que ello conlleva.uvs a todos. :wa)