pronto tendre que visitar al tio de los neumaticos...

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 pronto tendre que visitar al tio de los neumaticos...

Mensaje por el markay »

hola gente.en unas semanas tendre que cambiar el neumatico trasero puesto que esta cuadrado y no me siento seguro sobre la moto.yo creo que los "raros" que me hace es por estar la goma demasiado gastada por el centro(de cuando me tiré casi 4000 kms cargado hasta los topes)lo he decidido y quiero montar unos de carretera puesto que nunca piso otra clase de terreno.bien.los delanteros todavia estan bien aunque he leido que no se pueden combinar mixtos con carretera.de ser asi cambiaria los dos neumaticos.he leido muchos post antes de abrir este y las conclusiones que pude sacar de mi liada cabeza son que los michelin pilot road parecen de lo mejorcito que se puede montar.no me imoporta el precio siempre y cuando sienta sobre la moto la seguridad de la que ahora estoy exento.¿haré bien metiendo las dos gomas de este modelo?
gracias
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Yo creo que si no has pisado nunca fuera de lo negro y no lo piensas hacer, haces muy bien.
Sino puedes probar los contiental que tienen pinta de ser los más de carretera dentro de los trail.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Yo te recomiendo los Pirelli Scorpion Sync, que los lleva las supermotard y la Multiestrata de serie, pero son mas blandos, agaran mas que lols Michelin Pilot Road (BEO los ha probado los dos y me dió la crónica), peeero duran menos que los Michelin (lógico, mas agarre menos duración). Yo como no los he conseguir por ningún lado, he puesto los Metzeller Tourance EXP que son práticamente carretera y también mu blandos, a ver lo que duran, por ahora muy bien.

Con cualquiera de ellos irás bien.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola compi, tengo alguna experiencia en convinar ruedas de distintos fabricantes pero todas enfocadas a uso mixto. Mi mecanico de confianza no me ha recomendado nunca hacer mezclas con mixto-asfalto, ahora bien siguiendo sus consejos no he tenido problemas montando distintas marcas.
Los pilot road tienen un excelente equilibrio entre agarre y duracion.
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

bueno,pues ayer he ido a preguntar precios aqui en coruña y sali del taller mas liado de lo que entre.el chico,muy atento por cierto,me recomendo los metzeler tourane exp.me dijo que lo suelen montar las maxitrail de coruña(lease varadero,1200gs,tiger 900,etc)y que son de lo mejorcito.precio:270 euros rodando.que os parece?
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Como te había comentado mas arriba, yo ya tengo los EXP y sólo 100 kms por lo que no puedo opinar aún, pero las primeras impresiones son muy buenas y mas en agua (la razón de porque´se montarán tanto en Galicia será, entre otras, esa).

A mí me han salido motadas, con factura y con iva: 235€ en Almería (en Granada salen igual de precio prácticamente).
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”