Y dale con la pantallita

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#1 Y dale con la pantallita

Mensaje por cranealk »

Como Emilista convendido os muestro el segundo intento, del 1º no digo na :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Basicamente tiene 50x50 .
Primeras pruebas:
Posicion mas baja mejora notable en hombros y ruido, no asi de las turbulencias (peor que la original)
Directamente pase a la posicion "4" en el primer trayecto muy bien en todo. Si me acerco o bajo la cabeza un poquito desaparece el ruido totalmente y las turbulencias.
Finalmente he suplementado con 1 cm entre araña y soporte. La voy a probar a fondo esta semana , si va bien la terminare de acabar, recortar las puntas, pintar la parte inferior, rematar cantos y si puedo le pongo una pegata de chuchuqui.
Ya tengo claro que el problema esta en la distancia de la pantalla al casco, si no me convence intentare hacerme un soporte (araña) que acerque la pantalla al carenado de la moto y al piloto.
:wa)
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16799
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer »

Quiyooooooooo... No veas que pantalla más grande, no???? ;-) ;-)
Pruébala y en cuanto tengas el tema claro dí algo.
P.D.
Procura fijarla bien porque si sale disparada te puede herir
:-3 ¡¡¡ pecadorrrrrrrr !!!
Vssssss y :wa) :wa)
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#3

Mensaje por cranealk »

Despues de una casi una semana de pruebas la he tenido que quitar por el viento. :cry: Esta soplando bastante fuerte.
La pantalla creo que casi estaria bien, pero el problema es que al ser tan grande con viento fuerte se mueve demasiado para mi gusto el soporte (araña). El grosor de la pantalla es 4 mm y la pantalla no se mueve, aparentemente, solo simbrea el soporte.
Personalmete y con mi 1,86 el ruido y turbulencias en hombros (no en la cabeza) es lo que mas me jode. Ahora solo me queda lo mas dificil ....fabricar un soporte mas largo y que acerque la pantalla hacia mi. ;-)
:wa)
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#4

Mensaje por FERNANDO.VS. »

cranealk escribió:Despues de una casi una semana de pruebas la he tenido que quitar por el viento. :cry: Esta soplando bastante fuerte.
La pantalla creo que casi estaria bien, pero el problema es que al ser tan grande con viento fuerte se mueve demasiado para mi gusto el soporte (araña). El grosor de la pantalla es 4 mm y la pantalla no se mueve, aparentemente, solo simbrea el soporte.
Personalmete y con mi 1,86 el ruido y turbulencias en hombros (no en la cabeza) es lo que mas me jode. Ahora solo me queda lo mas dificil ....fabricar un soporte mas largo y que acerque la pantalla hacia mi. ;-)
:wa)
Ahí le has dado! El problema de esta pantalla no es el tamaño es que está muy alejada del piloto, si consigues acercarla a ti se irán los problemas.

Precisamente con las arandelas va mejor no por la inclinación sino porque acercamos algo la pantalla a nosotros.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”