Asalto a Granada por unos malagueños día 01 de marzo
-
- V.I.P.
#1 Asalto a Granada por unos malagueños día 01 de marzo
Pos eso, que los granainos ya nos estais buscando un garito pa dormir, que vamos a "quemar" la ciudad de la Alhambra. La idea es llegar el mismo sábado por la tarde, y parte de mi artillera y yo, pero esperamos que alguien más se una.
Bueno, va, en serio, nos podeis mirar algo que no exceda en precio en demasía para ese finde? Sobre todo por la moto. No me apetece dejarla fuera en un sitio que no conozco.
Espero respuestas.
Saludos, Nacho.35.
Bueno, va, en serio, nos podeis mirar algo que no exceda en precio en demasía para ese finde? Sobre todo por la moto. No me apetece dejarla fuera en un sitio que no conozco.
Espero respuestas.
Saludos, Nacho.35.
que plan hay????, salir de copas desataos o en plan mototurismo,......
...... por supuesto que tratare de apuntarme, y a ver que se me ocurre.......habra que trazar un plan estrategico......
lo primero es averiguar que garitos abren en granada despues de las 4 a.m, ........... (hay varios)
lo segundo, averiguar donde se desayunan churros por la mañana..... (cafe futbol se llama el mas tipico creo)
lo tercero, que no se os olviden las gafas de sol,...................
lo cuarto....a ver que se me ocurre con lo del lugar para dormir........ no sé si habra algo vacio a mano...pero a lo mejor...
lo quinto, es que,ya tenemos garaje.
la otra opcion, es dormir temprano y super macro ruta alpujarreña, sierra nevada, alhambra.....ufff lo que querais....
por cierto Diana, porque no te buscas una amiga que se apunte, pa que me diga chato a mi tambien!!!!!????
...... por supuesto que tratare de apuntarme, y a ver que se me ocurre.......habra que trazar un plan estrategico......
lo primero es averiguar que garitos abren en granada despues de las 4 a.m, ........... (hay varios)
lo segundo, averiguar donde se desayunan churros por la mañana..... (cafe futbol se llama el mas tipico creo)
lo tercero, que no se os olviden las gafas de sol,...................
lo cuarto....a ver que se me ocurre con lo del lugar para dormir........ no sé si habra algo vacio a mano...pero a lo mejor...
lo quinto, es que,ya tenemos garaje.
la otra opcion, es dormir temprano y super macro ruta alpujarreña, sierra nevada, alhambra.....ufff lo que querais....
por cierto Diana, porque no te buscas una amiga que se apunte, pa que me diga chato a mi tambien!!!!!????
- Chachi
- V.I.P.
Da la casualidad que el uno de marzo yo tambien duermo en Granada porque voy a ver un espectaculo alli. Voy con mas familia asi que no se si podre unirme a vosotros, en el caso de que si pueda os echo un telefonazo. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Conocido
Ya era hora tio, llevamos esperando 2 horas tu respuesta,jeje, lo hemos pensao improvisadamente , estas cosas salen mejor así, lo del plan marcha lo planteais vosotros k conoceis la zona mejor, es k nos kedamos kon ganas de bares a partir de las 5 k es hora prudencial, lo de la amiga es más complicao, ya k a esta edad , ya se sabe o estás pillá o tienes otros gustosssssssssss, pero se hará lo k se pueda, un :wa) , chatoooooooooooooooooooooooooo
-
- V.I.P.
Uuuy, q me habéis pillado a traición... cobaldesss..
Vamos a ver, el alojamiento así a bote pronto, hay dos muy practicos por su situación (junto a la circunvalación) y económicos pero "decentes". Es el ETAP, por 39 € la doble, iva incluido, 3€ el desayuno y 5€ el garaje, y al lado el IBIS por 59 € la doble y lo otro igual pq son de la misma cadena y se pueden usar esos servicios... Si me hubierais dado siquiera un par de días os hubiera cogido una casa-cueva en el Sacromonte con unas vistas wapísimas...
Yo trabajo esa noche, pecadores.. pero al menos la tarde os podré acompañar... bueno y si sois tan valientes... termino a las 7 h
Garitos...? uuuf, esto es la tierra de los garitos.... Una vuelta por el Paseo de los Tristes,un sábado noche, es un escaparate de buenos sitiosl... el D'Cuadros en Pedro Antonio es un sitio curioso, de diseño y ganado abundante ;-). Luego esta la archifamosa Mae West, pero un sábado noche... uuuuf.. le doy 50 € al q consiga ir a la barra,pedir un cubata y volver en menos de 2 horas..
Y en lo q a ruta se refiere, Nacho y Chachi conozco una carretera por la Alpujarra para ir rapidito q.......
Intentaré estar atento a lo q pongáis, sinó ya sabéis todos mi número...
Vamos a ver, el alojamiento así a bote pronto, hay dos muy practicos por su situación (junto a la circunvalación) y económicos pero "decentes". Es el ETAP, por 39 € la doble, iva incluido, 3€ el desayuno y 5€ el garaje, y al lado el IBIS por 59 € la doble y lo otro igual pq son de la misma cadena y se pueden usar esos servicios... Si me hubierais dado siquiera un par de días os hubiera cogido una casa-cueva en el Sacromonte con unas vistas wapísimas...
Yo trabajo esa noche, pecadores.. pero al menos la tarde os podré acompañar... bueno y si sois tan valientes... termino a las 7 h
Garitos...? uuuf, esto es la tierra de los garitos.... Una vuelta por el Paseo de los Tristes,un sábado noche, es un escaparate de buenos sitiosl... el D'Cuadros en Pedro Antonio es un sitio curioso, de diseño y ganado abundante ;-). Luego esta la archifamosa Mae West, pero un sábado noche... uuuuf.. le doy 50 € al q consiga ir a la barra,pedir un cubata y volver en menos de 2 horas..
Y en lo q a ruta se refiere, Nacho y Chachi conozco una carretera por la Alpujarra para ir rapidito q.......
Intentaré estar atento a lo q pongáis, sinó ya sabéis todos mi número...
-
- Conocido
Hola chicos, nosotros proponemos juerga desatada, de acostarse temprano, ná d ná, jjeje, lo del sobar si puede ser en sitio centrico mejor, lo digo por lo del coma etílico y esooooo, además kiero estrenar mis gafas de sol nuevasssssssssss.
Seguimos en contacto :ch) :-1
Seguimos en contacto :ch) :-1
-
- V.I.P.
Rafa, pues ya nos dirás sobre el sábado que viene. Nos gustaría un hotel céntrico, ya que pensamos echar una nochecita concentrada (creo que Juanito estará por ahí). Te agradecería nos dieras norte de algún hotel céntrico sin despreciar los que me has localizado ya, pero están en la periferia. Nuestra idea es llegar sobre las 18:00 ó 19:00 del sábado, por lo que espero que nos lleves a tomar unas tapas "como Dios manda". Así que esperamos respuesta.
P.D: Como veo que el ánimo de los paisanos no está tan alterado como el mío (madiquitas), no pienses que no voy aunque sea solo (por supuesto con artillera, que me está dando un pellizco en las costillas). Que voy, ehhhhhhhhh!!!!!
Saludos, Nacho.35.
P.D: Como veo que el ánimo de los paisanos no está tan alterado como el mío (madiquitas), no pienses que no voy aunque sea solo (por supuesto con artillera, que me está dando un pellizco en las costillas). Que voy, ehhhhhhhhh!!!!!
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
OTIA, parece q no os habíais dado cuenta pero... yo estaba en q ERA HOY cuando veníais.. joer, y ya he ido a la peluquería y a la manicura :oops:
Vale, para el 1 mucho mehó... Los hoteles q os he dicho, con la moto están a 4 min justos del centro.. pero vosotros lo q queréis es q esté en la 2ª planta de algún pub,no ?
Vale, para el 1 mucho mehó... Los hoteles q os he dicho, con la moto están a 4 min justos del centro.. pero vosotros lo q queréis es q esté en la 2ª planta de algún pub,no ?
- ebanistas
- V.I.P.
No se si ese fin de semana estaré por Graná, peeero a ver si lo cuadro con la jefa pá poder estar por ahí... y tomarnos esa mano de copitas .... como en mi última visita y ruta a los garitos del centro de Graná con XJPedro y Toofast ...
Taluegooo
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- ebanistas
- V.I.P.
Pozí, si cuadra ni lo dudes.... Pero NO arregles el porrazo, no vaya a ser que al niñato tenga ganas de darnos otra vez :-3 :-:;Z33 Eso nos pasa por ir que coche en vez de en mototoofastjuanito escribió:ebanistas, intentalo maxo!!! no estaria mal repetir, pero sin porrazo en el coche que aun no me lo han arreglao!!!! alli te veo!!!
Por cierto tube que curar con copas el dolorcillo de la rodilla y se curó, ya te digo que sí
Miedo me da, ¡¡¡que quemanos Graná de verdad!!!
Taluegooo :wa)
-
- Conocido
Engaaa ebanistas!!!!!!!!!!!!!!!!, anímate k la noche promete, mientras mas gente seamos más fácil lo tenemos, lo digo x k así nos repartimos para hacer cola en los 2 o 3 bares k keden abiertos a partir de las 4, jeje, akí en Málaga es k es algo típico, lo de las colas digo.
Oye Rafa, lo del hotelillo en la 2ª planta de un pub no es mala idea, pero k no tenga muchaaaaaaa escalera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : :wa)
Oye Rafa, lo del hotelillo en la 2ª planta de un pub no es mala idea, pero k no tenga muchaaaaaaa escalera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : :wa)
-
- Cansino
#21 Re: Asalto a Granada por unos malagueños día 01 de marzo
Po zi.......q subir escaleras medio pedo......... cuesta un eggs.........
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
#22 Re: Asalto a Granada por unos malagueños día 01 de marzo
Bueno, pues mañana sobre las 18:00 estaremos por ahí. Si nadie me avisa iremos solos, y la idea es buscar un hotelito céntrico para aparcar la moto con la idea de no cogerla hasta el domingo, desvestirnos de romanos, y aguantar todas las embestidas de Toofast y la pelirroja nos quieran dar. Dependiendo de la hora de aterrizaje, ya vemos qué hacemos el domingo.
Pos eso, nos vemos.
Saludos, Nacho.35.
Pos eso, nos vemos.
Saludos, Nacho.35.
- ebanistas
- V.I.P.
#23 Re: Asalto a Granada por unos malagueños día 01 de marzo
NEgativo, no voy a poder ir a Graná hoy viernes así que vais a tener que "quemar" Graná con XJpedro y el Toofast..
Tomaros unas copitas a mi salud en el Granero (seguro que Juanito os lleva allí) .
Taluegooo
Tomaros unas copitas a mi salud en el Granero (seguro que Juanito os lleva allí) .
Taluegooo