mando para apertura del garaje

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chente
Cansino
Cansino

#1 mando para apertura del garaje

Mensaje por chente »

hola a todos.aqui os pongo las fotos de mi ultima ñapa.no se si algun lo habrá hecho,pero para mi es una comodidad de la leche,eso de no tener que quitarme los guantes para abrir el porton del garaje.
lo que utilice fue un mando viejo y un interruptor de los que llaman de aviacion.
un amigo del curro me punteo el interruptor para que estuviera siempre accionado y se conectara al darle al mando.
Imagen
asi seria apagado.
y en esta estaria encendido.

Imagen
bueno no os dio mas la brasa un saludo y birras para todos. :ch) :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: mando para apertura del garaje

Mensaje por Chachi »

Llevo tiempo queriendo hacer algo asi pero toavia no me he decidido por como hacerlo pero lo tengo en tareas pendientes. Enhorawena por el invent, practico desde luego que es. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
toofastjuanito

#3 Re: mando para apertura del garaje

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje parece el boton de lanzar misiles de un f18 que chulo se te ha quedao....!!!!
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: mando para apertura del garaje

Mensaje por Chachi »

para algun que otro que se te cuela en las rotondas o cruces indebidamente, un lanzamisiles desos no estaria mal pa quitarlo del medio..... :diablo:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: mando para apertura del garaje

Mensaje por kopito »

Yo esta tarde mismo se lo voy a instalar, el mando debajo del asiento con un circuito con el cual solo se activa el mando cuando pulso las rafagas!!!!

como mola tener cuñaos que sepan de electronica!!!!jua,juas!!!
Mis calcetines me hablan!!
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 Re: mando para apertura del garaje

Mensaje por kopito »

Porfin tengo el mando del parking conectado al boton de rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajjajaja
que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Mis calcetines me hablan!!
Joel V
Asiduo
Asiduo

#7 Re: mando para apertura del garaje

Mensaje por Joel V »

:descojono: :descojono: desde luego si algun dia me cruzo con vosotros dos entre uno haciendome rafagas y otor apuntandome con su guia laser del tomahawk voy a quedar flipao ;)
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”