LO QUE ME PERDÍ POR INÚTIL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Pérezman
- V.I.P.
#1 LO QUE ME PERDÍ POR INÚTIL
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Loli66
- V.I.P.
joer! y yo qué pensé que era de lo más patético el cambio de guardia londres.... está visto que el ser humano es capaz de superarse en cualquier parte del mundo :-:;Z17
ahora se entiende que alguno se pegue un tiro, quitarte de tu vida para ir a hacer el pato... vaya pérdida de tiempo y de impuestos! :-3
ahora se entiende que alguno se pegue un tiro, quitarte de tu vida para ir a hacer el pato... vaya pérdida de tiempo y de impuestos! :-3
qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
- Contactar:
pero.. todos como idiotas alguna vez nos paso quedarnos viendo hoooras como cambia la guardia..
Me paso en Rusia (ultimos tiempo de la URSS) quedarme viendo el cambio de guardia en el kremlim.. jajajjajaja...
Es "solo" para el turismo..
Me paso en Rusia (ultimos tiempo de la URSS) quedarme viendo el cambio de guardia en el kremlim.. jajajjajaja...
Es "solo" para el turismo..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
De cosas pateticas como esta estan en todos los sitios, el cambio de la guardia inglesa, los griegos, los italianos, y por lo que veo, tambien estan en tierras asiaticas. Una cosa si que reconozco, la sincronizacion es muy buena.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
No me ha gustado (lento y poco militar) pero es súmamente difícil hacer lo que hacen, en especial la coordinación, los malabares con fusil son mejorables, en todo caso, muy muy difícil.
Por cierto Hudsin, en Madrid se realiza un relevo de la guardia que incluso se realizan con caballos y carretones, etc. que estan causando sensación.
Vssssssss
Por cierto Hudsin, en Madrid se realiza un relevo de la guardia que incluso se realizan con caballos y carretones, etc. que estan causando sensación.
Vssssssss
-
- V.I.P.
aaaaaaaaaaaa si lo conozco
el coreografo fue joaquin cortes y al cante chiquito de la calzada
el coreografo fue joaquin cortes y al cante chiquito de la calzada