Complementos para el frio

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#1 Complementos para el frio

Mensaje por motero-Vstrom »

Hola a todos.

El otro dia mirando el catalogo de pesca (porque de vez en cuando tambien mojo un poco el anzuelo ) vi estos accesorios que posiblemente serian interesante para cuando vamos en moto por zonas frias o lluviosas.

Estos son unos protectores para poner entre las botas y el pantalón para el agua.

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=1176

Y esto para tener los pies calentitos.

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=292

Bueno ya contareis, o si alguno ya los ha probado que comente el resultado que dan.
strom_Galego
Conocido
Conocido

Mensaje por strom_Galego »

yo para el frio - lluvia utilizo:
- botas de "cuero", vamos, de las que no dan el cante para ir a trabajar, de hecho, son unas harly.. :-:;Z24 y me habian salido baratitas.. non entra agua en ellas y como calcetines.. unos de lana gruesos, muy gruesos de esos que se compran en el mercadillo, con eso evito frio y agoa en pies.
- Piernas, traigo pantalon de trabajo normal y por encima de ellos los motardos con protector de frio, non noto nada de frio en las piertas.
. Hacia arriba, unha cazadora de cordura y para evitar que esta se me quede todo el dia mojada, lo que hago es traer por encima de ella una especie de chuvasquero (en realidad unha chaqueta de motorista para agua, las hay baratita) con esta consigo dos objetivos, por una parte, llego al curro y la cazadora de cordura está sequita, por otro, la chaqueta de lona.. corta el aire y no notas nada de frio.
- En la cabeza, unicamente el casco que tapa mucho..

eso es todo amigos... y con ese equipaje me vengo al curro 100 km diarios, con lluvia, viento nieve, heladas.. con lo que sea.

¡¡ alguno me llaman loco ¡¡¡, bueno, la mayoría me llaman loco....
Yo prefiero pensar que soy un motero de los de verdad, jeje, no de los que salen el domingo por la tarde si hace sol.... (sin menospreciar a nadie)
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

El tema de las plantillas me parece muy interesante, pero a mi entender una vez que pasan esas 6 horas de duranción, tienes que volver a poner el cojin térmico. Con lo que el costo se dispara. 15€ plantillas más 9 de cada recambio...... puff. Sólo valdría para una salida y si es un viaje más largo tendrías que llevar repuesto para no quedarte sin el calor en los piés.

A ver si hay alguien que pueda dar algo más de "luz" al tema.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No consigo el enlace correcto pero este os servirá como "inicio" en saber qué ofdrece esta marca...

http://www.brmc.co.uk/Klan%20heated%20clothing.htm
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

spauser escribió:No consigo el enlace correcto pero este os servirá como "inicio" en saber qué ofdrece esta marca...

http://www.brmc.co.uk/Klan%20heated%20clothing.htm
Yo con el "Sr. Inglés" no me llevo muy bien. De todas formas gracias :ch)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me dio nieves unas del decatlon para volver de javalambre que me ayudaron un monton.....quiza ella recuerde precios y eso.....pero las recomiendo en caso extremo como fué aquel....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

El enlace correcto:

http://www.klansrl.com
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Las plantillas del Decathlon las miré el día de antes de Javalambre y valían no llegaba a 4 euros, iban 5 juegos, pero al final no las compré porque este año no hace frío, dicen que van bien y te sacan del apuro.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

yo he probado las plantillas del dechatlon y si bien no enfrian los pies, tampoco los calientan en exceso. (vamos que no son para tirar cohetes).

aunque me repito como el ajo, lo mejor para el frio en los pies es...

Unas buenas botas con goretex(engrasadas convenientemente con grasa especial para goretex), unos buenos calcetines tecnicos de alta montaña con termolite o similar (mejor un buen par de calcetines que dos regulares), es importante que la bota no presione mucho el pie y quede una pequeña camara de aire entre la bota y el calcetin.

Cuando el frio aprieta de verdad, los cubrebotas son una excelente solucion. (mejor los que llevan al menos media suela incorporada).

Aparte de esto estan los calcetines calefactables como los del enlace de arriba, pero me parecen un engorro.

El año pasado en javalambre no pasamos nada de frio utilizando estos consejos basicos.

Saludos.
Dl 1000 k5. azul.
ERVI
Conocido
Conocido

Mensaje por ERVI »

Hola, yo acabo de comprar para mi mujer unas plantillas calefactadas de la marca therm-ic, son para botas de ski, hay que comprar también unas baterias que van aparte y que se ponen por fuera de la bota.

Valen una pasta eso sí, 44 lereles las plantillas y 110 las baterías.... Pero si soluciono el problema de "pies helados" de mi mujer bienvenidas sean, además creo que duraran bastante.

Las he encontrado en una tienda intersport, aunque en tiendas especializadas en ski deben de tener.

Ya os contaré como funcionan. Saludos.
totillo20
Conocido
Conocido

Mensaje por totillo20 »

si quereis llevar los pies calentitos y q no cale cuando llueva compraros unas botas magnum elite 900, yo las tengo y cuando salgo a currar en invierno a las 4 de la mañana no paso nada de frio,en serio son co*onudas.

http://www.shermansurvival.com/magnum.html

mirar en este enlace,son las primeras, no son de moto pero hacen muy buen apaño
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

cuales son las plantillas de deccathlon que hablais????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

Mensaje por Acuracy »

totillo20 escribió:si quereis llevar los pies calentitos y q no cale cuando llueva compraros unas botas magnum elite 900, yo las tengo y cuando salgo a currar en invierno a las 4 de la mañana no paso nada de frio,en serio son co*onudas.

http://www.shermansurvival.com/magnum.html

mirar en este enlace,son las primeras, no son de moto pero hacen muy buen apaño

Yo tambien trabajo con magnum y son muy buenas botas, hay modelos tanto de verano con buena transpiracion , como botas intemperies con goretex y simpatex que es algo q esta por encima aun del goretex.
el modelo de invierno tiene reformazo el tobillo con carbono para evitar los golpes de piedras y los esguinces de tobillo, son muy completas aunque no se como seran para pilotar.
totillo20
Conocido
Conocido

Mensaje por totillo20 »

son muy comodas para pilotar, y para caminar parece q vas en deportivas
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Complementos para el frio

Mensaje por Loli66 »

Un consejo a los que se decidan a usar las plantillas calefactables. Ojito con las temperaturas, es muy agradable tener los pies muy calentitos, pero puedes tener poblemas de hacerlos sudar en exceso y que te salgan rozaduras, ampollas o tener las condiciones perfectas para unos hongillos. No es al primero/primera que sufre esos contratiempo.

La verdad es que siempre ha sido por su uso prolongado, os estoy hablando de la practica del esqui y dias continuados y dandole cañita a los pies, y la verdad es que os puede dar un viaje.

Creo que la mejor defensa es abrigar mejor los pies, yo reciclo mi ropa de la nieve para andar con la moto y la verdad es que los calcetines que tengo para la nieve van de perlas, eso si, muchas veces no damos la suficiente importancia al calor de nuestros pies cuando nos ponemos este tipo de prendas, y ya puedes ponerte unos calcetines polartec de miedo que si metes los pies frios en ellos, frios estarán durante mucho rato, este tipo de prendas mantienen y te aislan, no generan calor.

Un saludo.

PD. Soy totemstgo pero por no cambiar la sesion lo dejo con la de Loli66
qué difícil es conocer a la gente...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”