Pilor road ¿alguien los usa?

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mano
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#1 Pilor road ¿alguien los usa?

Mensaje por mano »

Hola:

Tengo unos Anakee que ya están en las ultimas y como no hago nada fuera del asfalto habia pensado en poner unos Pilot Road, que he oido van de cine, pero se me plantea una duda:

Yo la mayoría de los km los hago o por ciudad (casi el 50%) o con artillera, maletas y tal (digamos otro 20%), si a esto le sumamos que de cuando en cuando tengo que ir por autopista, pues los neumáticos me duran más bien poco (unos 13.000 km los anakee y unos 12.500 los originales), con esa conducción se acaban cuadrando los pobres :mrgreen: . La cosa es saber si unos Pilot Road me duraran más o menos lo mismo, o al ser más blanditos me duraran un suspiro.

Mi forma de conducir tampoco es que sea muy deportiva ni nada de eso, solo que ya que no salgo de lo negro, me parece más lógico poner algo solo asfalto que siempre ira mejor no???

Alguna experiencia con ellos y su durabilidad????

Saludos. Mano
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maxipunto
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#2

Mensaje por maxipunto »

hola yo los llevo en la RT y de momento 11000 kilometros y aun duraran al menos dos o tres mil mas

eso en la rt con 260 kilos y 110 cv

osea que to encantado de la vida , eso si tardan un pelin en calentar pero eso un pelin

saludos

maxi
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HansLeMans
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#3

Mensaje por HansLeMans »

Yo los llevo en mi pekestrom y le he echo por el momento unos 12 o 13.000 km y creo que van a tener "chicha" para unos cuantos más. Lo mío es que normalmente voy solo en la moto (es la gracia de que la pareja no sea artillera sinó motera :mrgreen: ), o como máximo voy cargado con maletas en caso de viajes. Mi conducción no es muy carbonilla y por "desgracia" le he tenido que hacer muchos kilómetros en autopista/autovía o carreteras bastante rectas y evidentemente se acaba cuadrando; aún y así, no tanto como esperaba y duran mucho más de lo que me pensé.
Si vas más cargado y con mucha autopista, lo que te recomiendo es que pongas los Pilot Road 2C, de doble compuesto, que llevan la parte central de goma más dura (alarga la vida y evita que se cuadre) y la parte de los laterales de goma más blanda, así puedes equilibrar mejor el desgaste.

Bueno, no me extiendo más. Espero haber podido ayudar...

:ch)
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ebanistas
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#4

Mensaje por ebanistas »

¿Pero hay pilot Road 2ct de la rueda delantera? Yo tengo entendido que no
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HansLeMans
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#5

Mensaje por HansLeMans »

Pues por lo que sé es que pepcudie instaló la 2C, aunque no recuerdo si también delante. Quizás combinaría la normal delante con la 2c detrás. A ver si lo veo el domingo y se lo consulto.

Saludos!
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Bus
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#6

Mensaje por Bus »

Yo conozco a gente que le ha hecho 20 y pico mil Km y son verdaderos carbonillas atizandole al mango.
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ebanistas
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#7

Mensaje por ebanistas »

Bus escribió:Yo conozco a gente que le ha hecho 20 y pico mil Km y son verdaderos carbonillas atizandole al mango.

Un tal... ruedaslisas, por ejemplo... :mrgreen:
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mano
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#8

Mensaje por mano »

Hola:

Pues mil gracias a todos, ya veo que a la gente le duran bastante así que cuando me decida al cambio los pedire.

Saludos. Mano
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#9

Mensaje por IRI »

Hola.

Yo tengo colocados un pilot road normal delante y pilot road 2CT detras. Llevo 9000 kilometros y de momento tienen muy buena pinta. Se nota mucho el cambio ya que el aplomo de la moto en curva es mayor pero sobre todo donde se nota es en mojado. Aki en el norte llueve mucho...
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#10

Mensaje por BORJACOMET »

pues yo estoy encantado. Llevo pocos km con ellos pero la moto es otra. La entrada y la salida de curvas es mucho mas comoda y facil.

V' ssss
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petrolero
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#11

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, yo tambien tengo ke hablar bien de estos neumatikos ,yo los kambie 1º porke desde el principio tenia claro ke no entraria en monte ni pistas y 2º porke tuve 3 sustos kon los originales dos de ellos en mojado, y notas una gran mejoria y konfianza sobre todo en mojado en seko mas o menos komo todos los de asfalto. Hay ke advertirte ke akostumbado a las trail kuando kambias a asfalto al principio tienes ke ir kon kuidado pues entra en kurvas sola sobretodo en rotondas a baja velocidad parece ke te vas a kaer luego ya te akostumbras y bien. Para mojado me parecen las mejores, para lo demas tambien hablan bien de las Metzeler.
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#12 pilot road

Mensaje por machotedehellin »

Hace unos días que tuve que cambiar de neumáticos, el tercer juego y repito!!!! los pilot road. El juego anterior lo he cambiado con 19.000 km y a la rueda delantera aun le quedaba, pero por seguridad he cambiado los dos, 310 pepos montados en albacete. ¡ qué decir, van de cine ! la única pega es que son 100*100 carretera, pero el agarre excepcional y los uso mucho por autovía casi un 80%. los recomiendo.


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#13

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:.... notas una gran mejoria y konfianza sobre todo en mojado en seko mas o menos komo todos los de asfalto. Hay ke advertirte ke akostumbado a las trail kuando kambias a asfalto al principio tienes ke ir kon kuidado pues entra en kurvas sola sobretodo en rotondas a baja velocidad parece ke te vas a kaer luego ya te akostumbras y bien. Para mojado me parecen las mejores, para lo demas tambien hablan bien de las Metzeler.
IRI escribió:Se nota mucho el cambio ya que el aplomo de la moto en curva es mayor pero sobre todo donde se nota es en mojado.
BORJACOMET escribió:Llevo pocos km con ellos pero la moto es otra. La entrada y la salida de curvas es mucho mas comoda y facil.
Lo que te dicen resume el comportamiento de las ruedas.

Entra a curva más fácil, pareciendo la moto más corta y manejable. Buen comportamiento sin sustos en mojado.

Cuidado en la primera rotonda tras el cambio de ruedas pues la moto se pliega de forma distinta a como lo hace con las otras gomas.
Saludos desde Cantabria.
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mano
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#14

Mensaje por mano »

Hola:

Pues lo dicho, mil gracias.

Lo de que la moto sea otra con esas gomas, ya imaginaba que algo cambiaría;-), de todas formas también note un cambio de la originales a las Anakee, que por cierto me han gustado mucho.

Lo del ir con cuidadin, se agradece el consejo; ya sabia que con gomas nuevas (por las parafinas o lo que sea que les ponen) hay que ir un tiempo con mucho tacto, si además el comportamiento de la moto cambia, pues más cuidadin. Gracias.

Ahhh!!! Lo de otras marcas, pues la cosa es que aquí (en Burgos) somos una ciudad un poco "sin civilizar" en eso de las motos, y hay pocos sitios donde te cambien ruedas de moto (si quitamos los concesionarios de las marcas) y yo los dos únicos que conozco trabajan con michelin ,así que tengo poco donde elegir :cry:

Cuando las ponga ya contaré.

Saludos. Mano
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#15

Mensaje por bellontiger »

yo tambien tengo los pilot roat y muy contento :-3
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mano
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#16

Mensaje por mano »

Hola:

He estado hablan con el taller de neumáticos, les he dicho que quería unos de doble compuesto (CT2) detrás y los normales delante, además me han comentado que en R19 no existe en CT2.

La cosa es que me dicen que el Pilot Road CT2 (trasero) tiene un código de velocidad "W", mientras que el Pilot Road normal para la rueda delantera tiene que ser en un codigo "V" (no existe el W en R19), y que él no sabe si es recomendable llevar el "teorícamente más blando" por el código de velocidad detrás.

Veo que alguno de vosotros lo lleva así. hay algún problema o "contraindicación" en hacerlo así, o da lo mismo????

Saludos. Mano
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pepeland
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#17

Mensaje por pepeland »

Yo también estoy planteando un cambio a gomas de asfalto cuando le toquen, pues con 6500 kms, la trasera empieza a cuadrarse algo (en La Mancha hay mucha recta y en autovia suelo ir "con alegría"), pero tambián me gusta perderme por carreteras de esas que no aparecen en muchos mapas y la pregunta es ¿buena resistencia a pìnchazos en carreteras malas? o para ese tipo de asfalto roto mejor gomas trail?
EN la GS 650 gasté las Tourance y me fueron bien con algo de pista, pero con la V ni he pisado el campo ni creo que lo haga.

Saludos
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