Levantar la moto

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#1 Levantar la moto

Mensaje por Doctor V-Twin »

Seguro que algunos ya lo habeís visto pero me parece interesante. Que no haga falta hacerlo nunca.

V´ssss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

No despiertes a la bestia.

No lo he mirado pero al poco de ver un video de similares características hubo una plaga de caidas en parado... entre ellos yo dos veces.

Vsssssssss
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Ya m'acuerdo, ya......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo habia visto, hasta la fecha solo una vez tuve que levantarla yo solito, y lo pase francamente mal....el resto de veces me han ayudado.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

Mensaje por Doctor V-Twin »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: espero que no se dé el caso, pero hace media hora que le acabo de poner las defensas que aún no las tenía :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Que levante la mía . VFR 800 + 21 LITROS = 265 kgs. :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Jaja eso, que levante una Goldwing no? jjjja

Saludos en V´ss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Woyz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Woyz »

Muy bueno... je.

Mi técnica es otra, por experiencia... Importante lo de la desconexión eléctrica de la moto y parar las ruedas. Yo me voy a la parte delantera que es la creo lleva más peso en la moto. Aprieto el freno delantero para que la moto no se mueva en el intento y hacer un punto de tope y palanca. Me agacho de cuclillas de frente a la moto a la altura del depósito y, bloqueando los brazos y echando el peso del cuerpo hacia la moto, subo la moto de piernas...

Espero no tener que probar esta otra manera que nos enseña el video ni tener que repetir la mía...

Un saludo
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que uno solo, te puedes fastidiar la espalda, por muy bien que lo hagas.....son demasiados kilos, mejor pedir ayuda, no me da verguenza que la moto esté en el suelo mientras, hasta el mas tonto entenderia que un chisme asi en parado se le puede caer a cualquiera....
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Un amigete mío se lesionó la espalda levantando su GSXR750 él solito a causa de una mala postura.
Personalmante, aunque creo que lo intentaría(soy bastante animal), siempre intentaría buscar ayuda, la V pesa de C@jones y yo hace tiempo que dejé de tomar colacao por los mañanas :ch) .
Nunca lo había visto y me parece interesante...para los fuertes, claro. :-3
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Woyz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Woyz »

Sí, bueno, mejor que te ayuden. A mí me dio un lumbago levantando la ZZR 250 yo sólo pero luego he levantado la V y sin problemas. Personalmente lo mejor es relajarse y no tener mucha prisa en levantarla. Es decir, con clama te acercas a ella y con una buena técnica lo intentas, si no hay nadie cerca que te pueda ayudar, si no con paciencia y calma.
romana
Tímido
Tímido

#12 la levante solita..

Mensaje por romana »

ufff..yo x desgracia la levante solita...:( solo se rompio en intermitente..pero nada mas...solo q con los nervios ni me di cuenta como lo hice...pero ya estaba levantada del susto q me di, no te hagas problema q te la puedes..mira q yo mido 1'60m, jajjaja
suerte y espero q no pase nada. dew.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Levantar la moto

Mensaje por gaditanum »

Si señor Romana, con dos 00 :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pacorrossi
Pesao
Pesao

#14 Re: Levantar la moto

Mensaje por pacorrossi »

casi ná eso pesa un muerto, más vale que te echen una mano no sea cosa que te lesiones y sufras un desgarro no deseado jejeje
Saludos desde Gandia.
platero
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Levantar la moto

Mensaje por platero »

A mi la Strom se me ha caido dos veces, las dos a las 6 de la mañana, y llegando tarde al trabajo, es decir, por hacer el imbéc*l :mrgreen: :mrgreen: . Las dos veces la levante como hace este tio, y es supermegafacil, os lo aseguro, se levanta en un momento y sin esfuerzo, eso si, modestia aparte, tengo las piernas mu fuertes jajajaja.

Por cierto, recuerdos al tio que iba detras mio en coche la primera vez, que salio a ayudarme (aunque no le dio tiempo) y me pregunto que habia desayunado. Y recuerdos al hijo de p*a que estaba en el coche la segunda vez que se me cayó...se quedo quieto mirando y pitandome para que me apartara. :diablo: :diablo: :diablo: (de todo hay en el mundo, pero si los hijos de pu*a volaran...jejeje)
romana
Tímido
Tímido

#16 Re: Levantar la moto

Mensaje por romana »

:yahoo: jajaja, q gracia, me descojono..es q yo soy "chica"."noia"."mujer".. :clapping: y la levante solitaaa!!
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#17 Re: Levantar la moto

Mensaje por ctnetctnet »

A mi se me cayó precisamente este domingo pasado, en parado, dentro del garaje y no me pregunteis cómo, porque ni yo mismo lo entiendo, la cuestión es que la de veces que lo había leído por aquí y siempre pensé, esto es algo que a mí no me puede pasar......pues pasó

Ya se había hablado en algún post de este foro y apliqué la técnica, la verdad que no sé si es porque es así de fácil o por el cabreo que llevaba, pero la verdad es que no fue dificil levantarla,

Lo que me dolió de verdad, fue ver como el intermitente delantero se hacía trozos sin poder hacer nada, suerte de las defensas que si no estoy seguro que allí mismo me hecho a llorar
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
jrdegreiff
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Levantar la moto

Mensaje por jrdegreiff »

Hola a todos, yo estoy estrenando mi V y valga decir que estoy hiper contento, y por supuesto... ya se me cayo la primera vez, yo no habia visto el video por lo cual hice varios intentos desde diferentes puntos y la verdad... creo que le hice mas daño a mi V cada vez que me tocaba dejarla caer otra vez porque no podia subirla, por fin me calme y lo hice de espaldas como en el video y pude hacerlo, aunque con bastante esfuerzo pues ya me dolia la espalda de los tres intentos fallidos anteriores, creo que el video es bueno y funciona la técnica, gracias por pasarlo.

Un abrazo a todas las V que ruedan por el mundo, y a los que estan encima tambien.

JRDV
Saverio
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Levantar la moto

Mensaje por Saverio »

:biggrin: Hola a todos soy nuevo en este foro pues tengo la vstrom desde el 15/2/2008 y justo el mismo dia ,por la tarde probandola con la dona de, risa los al suelo en un paso de peatones ,menos mal que ni los ocupantes ni el vehiculo sufrieron daños,,,,eso si pa hebernos grabao,,,,ejjjeeee
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Levantar la moto

Mensaje por JuanAMB »

Por suerte la vstrom aún no se me ha caído, aunque en dos ocasiones ha estado apunto y me costó horrores mantenerla "medio vertical" la primera ocasión al subir un bordillo, una rueda arriba la otra abajo y los pies colgando a diez centímetros del suelo, y la segunda ocasión en una pista de tierra frenazo en seco con el delantero y derrapada.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Levantar la moto

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yo al igual que romana también me he visto en la tesitura de tener que levantar a mi negrita varias veces del duro suelo y haciendolo con cabeza se levanta aunque nos cueste un poco más en principio.

Un saludo!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#22 Re: Levantar la moto

Mensaje por sergiodespistado »

Yo en menos de una semana la he tenido que recoger dos veces del suelo. La primera de ellas no tenia cojo***ss y me ayudo un chavalito, que cuando vio la moto en el suelo me pregunto ¿ se te ha caido la moto? Muy observador le dije yo.
La segunda vez a los 4 dias y del acalorarmiento y la impotencia la subi yo solo de golpe!!!!
Anda que no duele nada el verla tirada por los suelos!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Levantar la moto

Mensaje por JUSTITO »

ayuda mucho.yo la he tenido que levantar dos veces del suelo y la verdad es que de esa manera se hace de coj.... :yes2:
no os riais ,que a mas de uno se le ha olvidado la put. pinza de los coj.......... :biggrin:
ale,un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Camineitor
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Levantar la moto

Mensaje por Camineitor »

Empezaba a llover, cargado hasta las trancas, meto primera acelero para buscar un techo y pum.... se me olvidó la pinza y al suelo. La levanté de frente y apoyándola sobre las piernas, supongo que con los nervios no me dí ni cuenta.... pero ya me habían caido 5 litros por metro cuadrado :descojono:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Levantar la moto

Mensaje por IVAN »

Aquí otro video más de como levantar la moto :ok: . La señora la levanta por si misma, todo preparado y con mantitas en el suelo para no rayar(Parece de la teletienda). Es más fácil que el video anterior, pienso que las maletas y al ser boxter, el angulo de inclinación es más propicio para levantarla y pesa menos. Eso si, al final aparecen 2 pedazo de bestias que la vuelven a tumbar para repetir la operación :descojono: .

Aquí el video en cuestión:

http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/2008/02/13/4/
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”