Levantar la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Levantar la moto
Seguro que algunos ya lo habeís visto pero me parece interesante. Que no haga falta hacerlo nunca.
V´ssss
V´ssss
-
- V.I.P.
No despiertes a la bestia.
No lo he mirado pero al poco de ver un video de similares características hubo una plaga de caidas en parado... entre ellos yo dos veces.
Vsssssssss
No lo he mirado pero al poco de ver un video de similares características hubo una plaga de caidas en parado... entre ellos yo dos veces.
Vsssssssss
-
- Conocido
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: espero que no se dé el caso, pero hace media hora que le acabo de poner las defensas que aún no las tenía :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
-
- Nuevo
Muy bueno... je.
Mi técnica es otra, por experiencia... Importante lo de la desconexión eléctrica de la moto y parar las ruedas. Yo me voy a la parte delantera que es la creo lleva más peso en la moto. Aprieto el freno delantero para que la moto no se mueva en el intento y hacer un punto de tope y palanca. Me agacho de cuclillas de frente a la moto a la altura del depósito y, bloqueando los brazos y echando el peso del cuerpo hacia la moto, subo la moto de piernas...
Espero no tener que probar esta otra manera que nos enseña el video ni tener que repetir la mía...
Un saludo
Mi técnica es otra, por experiencia... Importante lo de la desconexión eléctrica de la moto y parar las ruedas. Yo me voy a la parte delantera que es la creo lleva más peso en la moto. Aprieto el freno delantero para que la moto no se mueva en el intento y hacer un punto de tope y palanca. Me agacho de cuclillas de frente a la moto a la altura del depósito y, bloqueando los brazos y echando el peso del cuerpo hacia la moto, subo la moto de piernas...
Espero no tener que probar esta otra manera que nos enseña el video ni tener que repetir la mía...
Un saludo
-
- Cansino
Un amigete mío se lesionó la espalda levantando su GSXR750 él solito a causa de una mala postura.
Personalmante, aunque creo que lo intentaría(soy bastante animal), siempre intentaría buscar ayuda, la V pesa de C@jones y yo hace tiempo que dejé de tomar colacao por los mañanas :ch) .
Nunca lo había visto y me parece interesante...para los fuertes, claro. :-3
Personalmante, aunque creo que lo intentaría(soy bastante animal), siempre intentaría buscar ayuda, la V pesa de C@jones y yo hace tiempo que dejé de tomar colacao por los mañanas :ch) .
Nunca lo había visto y me parece interesante...para los fuertes, claro. :-3
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Nuevo
Sí, bueno, mejor que te ayuden. A mí me dio un lumbago levantando la ZZR 250 yo sólo pero luego he levantado la V y sin problemas. Personalmente lo mejor es relajarse y no tener mucha prisa en levantarla. Es decir, con clama te acercas a ella y con una buena técnica lo intentas, si no hay nadie cerca que te pueda ayudar, si no con paciencia y calma.
-
- Tímido
#12 la levante solita..
ufff..yo x desgracia la levante solita...:( solo se rompio en intermitente..pero nada mas...solo q con los nervios ni me di cuenta como lo hice...pero ya estaba levantada del susto q me di, no te hagas problema q te la puedes..mira q yo mido 1'60m, jajjaja
suerte y espero q no pase nada. dew.
suerte y espero q no pase nada. dew.
- gaditanum
- V.I.P.
-
- Pesao
#14 Re: Levantar la moto
casi ná eso pesa un muerto, más vale que te echen una mano no sea cosa que te lesiones y sufras un desgarro no deseado jejeje
Saludos desde Gandia.
-
- Asiduo
#15 Re: Levantar la moto
A mi la Strom se me ha caido dos veces, las dos a las 6 de la mañana, y llegando tarde al trabajo, es decir, por hacer el imbéc*l . Las dos veces la levante como hace este tio, y es supermegafacil, os lo aseguro, se levanta en un momento y sin esfuerzo, eso si, modestia aparte, tengo las piernas mu fuertes jajajaja.
Por cierto, recuerdos al tio que iba detras mio en coche la primera vez, que salio a ayudarme (aunque no le dio tiempo) y me pregunto que habia desayunado. Y recuerdos al hijo de p*a que estaba en el coche la segunda vez que se me cayó...se quedo quieto mirando y pitandome para que me apartara. (de todo hay en el mundo, pero si los hijos de pu*a volaran...jejeje)
Por cierto, recuerdos al tio que iba detras mio en coche la primera vez, que salio a ayudarme (aunque no le dio tiempo) y me pregunto que habia desayunado. Y recuerdos al hijo de p*a que estaba en el coche la segunda vez que se me cayó...se quedo quieto mirando y pitandome para que me apartara. (de todo hay en el mundo, pero si los hijos de pu*a volaran...jejeje)
-
- Tímido
#16 Re: Levantar la moto
jajaja, q gracia, me descojono..es q yo soy "chica"."noia"."mujer".. y la levante solitaaa!!
-
- Conocido
#17 Re: Levantar la moto
A mi se me cayó precisamente este domingo pasado, en parado, dentro del garaje y no me pregunteis cómo, porque ni yo mismo lo entiendo, la cuestión es que la de veces que lo había leído por aquí y siempre pensé, esto es algo que a mí no me puede pasar......pues pasó
Ya se había hablado en algún post de este foro y apliqué la técnica, la verdad que no sé si es porque es así de fácil o por el cabreo que llevaba, pero la verdad es que no fue dificil levantarla,
Lo que me dolió de verdad, fue ver como el intermitente delantero se hacía trozos sin poder hacer nada, suerte de las defensas que si no estoy seguro que allí mismo me hecho a llorar
Ya se había hablado en algún post de este foro y apliqué la técnica, la verdad que no sé si es porque es así de fácil o por el cabreo que llevaba, pero la verdad es que no fue dificil levantarla,
Lo que me dolió de verdad, fue ver como el intermitente delantero se hacía trozos sin poder hacer nada, suerte de las defensas que si no estoy seguro que allí mismo me hecho a llorar
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
- jrdegreiff
- Nuevo
#18 Re: Levantar la moto
Hola a todos, yo estoy estrenando mi V y valga decir que estoy hiper contento, y por supuesto... ya se me cayo la primera vez, yo no habia visto el video por lo cual hice varios intentos desde diferentes puntos y la verdad... creo que le hice mas daño a mi V cada vez que me tocaba dejarla caer otra vez porque no podia subirla, por fin me calme y lo hice de espaldas como en el video y pude hacerlo, aunque con bastante esfuerzo pues ya me dolia la espalda de los tres intentos fallidos anteriores, creo que el video es bueno y funciona la técnica, gracias por pasarlo.
Un abrazo a todas las V que ruedan por el mundo, y a los que estan encima tambien.
JRDV
Un abrazo a todas las V que ruedan por el mundo, y a los que estan encima tambien.
JRDV
-
- Asiduo
#19 Re: Levantar la moto
Hola a todos soy nuevo en este foro pues tengo la vstrom desde el 15/2/2008 y justo el mismo dia ,por la tarde probandola con la dona de, risa los al suelo en un paso de peatones ,menos mal que ni los ocupantes ni el vehiculo sufrieron daños,,,,eso si pa hebernos grabao,,,,ejjjeeee
- JuanAMB
- V.I.P.
#20 Re: Levantar la moto
Por suerte la vstrom aún no se me ha caído, aunque en dos ocasiones ha estado apunto y me costó horrores mantenerla "medio vertical" la primera ocasión al subir un bordillo, una rueda arriba la otra abajo y los pies colgando a diez centímetros del suelo, y la segunda ocasión en una pista de tierra frenazo en seco con el delantero y derrapada.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#21 Re: Levantar la moto
Yo al igual que romana también me he visto en la tesitura de tener que levantar a mi negrita varias veces del duro suelo y haciendolo con cabeza se levanta aunque nos cueste un poco más en principio.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
- Conocido
#22 Re: Levantar la moto
Yo en menos de una semana la he tenido que recoger dos veces del suelo. La primera de ellas no tenia cojo***ss y me ayudo un chavalito, que cuando vio la moto en el suelo me pregunto ¿ se te ha caido la moto? Muy observador le dije yo.
La segunda vez a los 4 dias y del acalorarmiento y la impotencia la subi yo solo de golpe!!!!
Anda que no duele nada el verla tirada por los suelos!!!
La segunda vez a los 4 dias y del acalorarmiento y la impotencia la subi yo solo de golpe!!!!
Anda que no duele nada el verla tirada por los suelos!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- JUSTITO
- V.I.P.
#23 Re: Levantar la moto
ayuda mucho.yo la he tenido que levantar dos veces del suelo y la verdad es que de esa manera se hace de coj....
no os riais ,que a mas de uno se le ha olvidado la put. pinza de los coj..........
ale,un abrazo.
no os riais ,que a mas de uno se le ha olvidado la put. pinza de los coj..........
ale,un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#24 Re: Levantar la moto
Empezaba a llover, cargado hasta las trancas, meto primera acelero para buscar un techo y pum.... se me olvidó la pinza y al suelo. La levanté de frente y apoyándola sobre las piernas, supongo que con los nervios no me dí ni cuenta.... pero ya me habían caido 5 litros por metro cuadrado
- IVAN
- V.I.P.
#25 Re: Levantar la moto
Aquí otro video más de como levantar la moto . La señora la levanta por si misma, todo preparado y con mantitas en el suelo para no rayar(Parece de la teletienda). Es más fácil que el video anterior, pienso que las maletas y al ser boxter, el angulo de inclinación es más propicio para levantarla y pesa menos. Eso si, al final aparecen 2 pedazo de bestias que la vuelven a tumbar para repetir la operación .
Aquí el video en cuestión:
http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/2008/02/13/4/
Aquí el video en cuestión:
http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/2008/02/13/4/