Dudando entre RACC y RACE
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- quentin
- V.I.P.
#1 Dudando entre RACC y RACE
Pues como dice el título, estoy pensando en hacerme socio de una de estas compañías, para disponer del servicio de asistencia médica, etc.
-------------------------------------------------------
En la web de RACC veo que me saldría una cuota de 121,8 € + 25,6 de alta el primer año (Sénior expansión):
http://www.racc.es/
(regalan un reloj Nike, jeje)
Coberturas:
Si conduces coche y/o moto con esta modalidad disfrutarás de todas las ventajas de ser socio del RACC. Además, puedes designar a tu pareja o cónyuge como beneficiario a un precio más ventajoso.
Beneficios:
- Asistencia mecánica vehículo (coche y moto)
- Asistencia personal
- Asistencia sanitaria urgente
- Médico de guardia
- Asistencia en el hogar
- Asistencia jurídica
- Tarjeta RACC Master (a partir de los 18 años)
- Carnet RACC Junior
- Recursos de Multas
- Avisos caducidad de documentos
- Publicaciones RACC
Servicios opcionales:
- Seguros
- Agencia de viajes
- Gestoría
- Venta de vehículos
- RACC Formación (Autoescuela)
En el RACE serían 118, pero están de oferta a 99 €, y alta gratis:
http://www.race.es/
RACE INTEGRAL PERSONAL:
Asistencia Mecánica
Sólo para ti con cualquier vehículo que conduzcas desde el Km 0, en Europa y Países Ribereños del Mediterráneo, desde un simple pinchazo, hasta la repatriación del vehículo.
Asistencia Personal y médica
la más completa para ti y tu familia*: cubiertos en España y todo el mundo, a partir del km 25 en Península y km 10 en Islas.
Asistencia jurídica 24 horas
Dispones de un equipo personal de expertos abogados para asesorarte con cualquier tipo de problema legal.
Asistencia en el hogar
Reparación de averías, instalaciones, reformas y mejoras de cualquier tipo.
Con las mejoras tarifas del mercado.
Trámites y gestiones
Ahorra tiempo y desplazamientos, nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacerlo: Renovaciones del carné, matriculaciones, transferencias, etc. Te realizamos todos los trámites que tengan que ver contigo y con tu vehículo.
Ventajas añadidas con tu RACE integral personal
* Seguros. Trabajamos con las compañías líderes en el mercado para ofrecerte la mejor opción adaptada a tus necesidades.
* Venta y financiación de vehículos. La opción mas cómoda para comprar o financiar un coche nuevo, seminuevo o Km 0.
* Racetour: Planificamos y organizamos tus viajes con descuentos especiales.
* Med 24. Servicio de información y asesoramiento medico las 24 horas.
* Itv Más cerca: ¿Falta de tiempo? Pasamos la itv por ti.
* Racetel. Para tus dudas, preguntas o sugerencias. Toda la información en un solo número 902 40 45 45
* Programa Show your Card!: Descuentos y ofertas en establecimientos relacionados con el ocio en España y mas de 25 países.
* Revista Autoclub Información de ultima hora sobre todas las ventajas para el Socio.
* Club RACE junior. Para tus hijos menores de 25 años, llámanos y les haremos socios totalmente gratis.
* Cónyuge, descendientes con edad igual o menor de 25 años y ascendientes de edad igual o mayor de 65 años con el mismo domicilio y mismos datos bancarios que el Titular.
Algún consejito sobre cual elegir, por favor. Por precio sería el RACE, pero ¿van igual? ¿mejor? ¿peor?
Sé que hay otras, como Auto Club Repsol, pero creo que éstas son las más ágiles, ¿no?
;-)
En la web de RACC veo que me saldría una cuota de 121,8 € + 25,6 de alta el primer año (Sénior expansión):
http://www.racc.es/
(regalan un reloj Nike, jeje)
Coberturas:
Si conduces coche y/o moto con esta modalidad disfrutarás de todas las ventajas de ser socio del RACC. Además, puedes designar a tu pareja o cónyuge como beneficiario a un precio más ventajoso.
Beneficios:
- Asistencia mecánica vehículo (coche y moto)
- Asistencia personal
- Asistencia sanitaria urgente
- Médico de guardia
- Asistencia en el hogar
- Asistencia jurídica
- Tarjeta RACC Master (a partir de los 18 años)
- Carnet RACC Junior
- Recursos de Multas
- Avisos caducidad de documentos
- Publicaciones RACC
Servicios opcionales:
- Seguros
- Agencia de viajes
- Gestoría
- Venta de vehículos
- RACC Formación (Autoescuela)
En el RACE serían 118, pero están de oferta a 99 €, y alta gratis:
http://www.race.es/
RACE INTEGRAL PERSONAL:
Asistencia Mecánica
Sólo para ti con cualquier vehículo que conduzcas desde el Km 0, en Europa y Países Ribereños del Mediterráneo, desde un simple pinchazo, hasta la repatriación del vehículo.
Asistencia Personal y médica
la más completa para ti y tu familia*: cubiertos en España y todo el mundo, a partir del km 25 en Península y km 10 en Islas.
Asistencia jurídica 24 horas
Dispones de un equipo personal de expertos abogados para asesorarte con cualquier tipo de problema legal.
Asistencia en el hogar
Reparación de averías, instalaciones, reformas y mejoras de cualquier tipo.
Con las mejoras tarifas del mercado.
Trámites y gestiones
Ahorra tiempo y desplazamientos, nos encargamos de todo para que tú no tengas que hacerlo: Renovaciones del carné, matriculaciones, transferencias, etc. Te realizamos todos los trámites que tengan que ver contigo y con tu vehículo.
Ventajas añadidas con tu RACE integral personal
* Seguros. Trabajamos con las compañías líderes en el mercado para ofrecerte la mejor opción adaptada a tus necesidades.
* Venta y financiación de vehículos. La opción mas cómoda para comprar o financiar un coche nuevo, seminuevo o Km 0.
* Racetour: Planificamos y organizamos tus viajes con descuentos especiales.
* Med 24. Servicio de información y asesoramiento medico las 24 horas.
* Itv Más cerca: ¿Falta de tiempo? Pasamos la itv por ti.
* Racetel. Para tus dudas, preguntas o sugerencias. Toda la información en un solo número 902 40 45 45
* Programa Show your Card!: Descuentos y ofertas en establecimientos relacionados con el ocio en España y mas de 25 países.
* Revista Autoclub Información de ultima hora sobre todas las ventajas para el Socio.
* Club RACE junior. Para tus hijos menores de 25 años, llámanos y les haremos socios totalmente gratis.
* Cónyuge, descendientes con edad igual o menor de 25 años y ascendientes de edad igual o mayor de 65 años con el mismo domicilio y mismos datos bancarios que el Titular.
Algún consejito sobre cual elegir, por favor. Por precio sería el RACE, pero ¿van igual? ¿mejor? ¿peor?
Sé que hay otras, como Auto Club Repsol, pero creo que éstas son las más ágiles, ¿no?
;-)
- ALBERT
- V.I.P.
No te puedo aconsejar sobre una o la otra :oops: ..... solo te puedo decir que soy del RACC dese hace 8 años y siempre que los he necesitado ( solo 2 veces ) siempre han estado ahí.
No creo que tengan muchas diferencias de funcionamento.
A ver si hay suerte y hay por ahi algun usuario de las dos para comprar ....
suerte
No creo que tengan muchas diferencias de funcionamento.
A ver si hay suerte y hay por ahi algun usuario de las dos para comprar ....
suerte
- quentin
- V.I.P.
Gracias ALBERT
Ya he visto tu buena experiencia buscando por el foro, cuando pedía consejo spauser...
Mi duda viene por el precio: si ofrecen lo mismo y funcionan igual de bien, optaría por RACE...
A ver si alguien sabe más cositas.
Si váis a poner verde a alguien casi mejor por mp, que si no nos pueden buscar las vueltas, ¿eh?
Gracias
;-)
Ya he visto tu buena experiencia buscando por el foro, cuando pedía consejo spauser...
Mi duda viene por el precio: si ofrecen lo mismo y funcionan igual de bien, optaría por RACE...
A ver si alguien sabe más cositas.
Si váis a poner verde a alguien casi mejor por mp, que si no nos pueden buscar las vueltas, ¿eh?
Gracias
;-)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo he usado poco el RACC y como dice Albert, siempre bien o muy bien. A parte, puedes sacar entradas para la F1 y otros extras que esta muy bien. Supongo que RACE tampoco es malo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- quentin
- V.I.P.
vaaale
Pues resulta que había dejado recado en el racc para que me llamaran...
... y me han llamado, claro
Por pedir el alta por web no cobran el alta (además de un super-reloj naik de esos), y como era lo que me hacía dudar...
Ya les he dicho que me apunten....
Resueltas las dudas rápido, menos comeduras de cabeza :oops: :P
Gracias ;-)
Pues resulta que había dejado recado en el racc para que me llamaran...
... y me han llamado, claro
Por pedir el alta por web no cobran el alta (además de un super-reloj naik de esos), y como era lo que me hacía dudar...
Ya les he dicho que me apunten....
Resueltas las dudas rápido, menos comeduras de cabeza :oops: :P
Gracias ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mi experiencia.
Hoy he tenido que usar los servicios del RACC.
Clausor KO. :evil:
Hay un post con ponys y todo en el apartado de Electricidad.
En 20 minutos se han presentado, estaba cerca de la ciudad pero en una dirección un poco comprometida, una llamada del gruísta y solucionado.
Servicio óptimo.
Salut! :ch) :ch)
Hoy he tenido que usar los servicios del RACC.
Clausor KO. :evil:
Hay un post con ponys y todo en el apartado de Electricidad.
En 20 minutos se han presentado, estaba cerca de la ciudad pero en una dirección un poco comprometida, una llamada del gruísta y solucionado.
Servicio óptimo.
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
Yo llevo 3 años con el RACC y lo he utilizado para coches y motos y nunca he tenido problemas, incluso la mayoria de las veces los vehiculos no eran mios y tampoco ningun problema, una vez me tiraron una moto en la base y me pagaron un manillar nuevo sin perito ni nada (y sin estar dañado el manillar.....140€), 0 problemas.
Yo me decidi por el RACC porque cuando yo me hice el RACE daba 10 servicios como maximo al año y RACC ilimitados.
En cuanto a rapided de servicios.....normalmente la compañia que lleva los servicios de gruas del Race trabaja tb para el Racc y viciversa.
Yo me decidi por el RACC porque cuando yo me hice el RACE daba 10 servicios como maximo al año y RACC ilimitados.
En cuanto a rapided de servicios.....normalmente la compañia que lleva los servicios de gruas del Race trabaja tb para el Racc y viciversa.
-
- V.I.P.
Yo igual, socio del RACC desde hace 14 años, mi padre desde hace... yo que sé... mil o dos mil, y siempre buenas experiencias cuando les he necesitado. Aunque supongo que el RACE también dará buen servicio.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Conocido
Hace tiempo habia estado mirando http://www.kmcero.es, al final no lo contraté, pero parece una opción interesante para motocicletas...
hecharle un vistazo a ver que opinais.
hecharle un vistazo a ver que opinais.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Si os apuntaia al RACC ,RACE, ADA, acordaos que en vuestro seguro NO figure la asistencia en carretera (es tontería pagar dos veces). y estan obligados a retirarla de la póliza.
-
- V.I.P.
RACC desde hace 8 años, nunca lo he utilizado, nada mas que la RACC master que te da descuentos buenos en algunos sitios.
Eso si pago mas que lo que te ofertan, empecé pagando unos 55€ y ahora pago unos 140...;-)
Todos los años intento darme de baja pero al final siempre me acobardo...y si pasa algo...;-)
Eso si pago mas que lo que te ofertan, empecé pagando unos 55€ y ahora pago unos 140...;-)
Todos los años intento darme de baja pero al final siempre me acobardo...y si pasa algo...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...