estas elecciones....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 estas elecciones....

Mensaje por saragatakv »

pues eso,que estoy dandole vueltas al tema,y estas elecciones,en vez de votar a nadie,o de votar en blanco....voy a ponerles un regalito....

Imagen
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

La verdad es que todavía no he oído a ninguno decir nada respecto de la seguridad vial, y eso que son ocurrentes los tíos. Unos Euricos por aquí, creo hasta 400 por trabajador, unos árboles por acá, creo que tocamos a unos 10 por habitante, hasta 500.000.000 árboles en 4 años, pero de mejorar nuestras carreteras, nada de nada. :evil:
Bueno chicos, mi voto lo tendrá el primero que me prometa poner guardarrailes con seguridad para los motoristas en todas las carreteras de España, les doy toda la legislatura para cumplirlo. ;-)
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

mariano,no te preocupes,que prometerlo,lo prometeran todos,pero una vez en el gobierno...que no den por....si,si por ahí.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

saragatakv escribió:mariano,no te preocupes,que prometerlo,lo prometeran todos,pero una vez en el gobierno...que no den por....si,si por ahí.
Ya lo dice el refrán:
"Hasta el meter, todo es prometer. Después de metido, nada de lo prometido"
AMM Socio nº 13049

Volver a “OTROS TEMAS”