ABS p no hace falta el ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 ABS p no hace falta el ABS
:-6 Hola foreros, parecerá un poco tonto, pero a ver de aquí a 20 días me compro la V STROM, no se si pedirla conABS?, tengo que limitarla y además creo que la negra es mate, sin brillo, ayuda por faaaaaaa :-3 :ch)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Sin ruedas supongo que tambien la puedes pedir, es un plus de seguridad saber que nunca va a poder moverse del sitio por si sola.
Si solo la vas a usar en el campo, cosa que dudo por que tiene pinta de ser tu primera moto gorda pues te diria que prescindas, si la vas a usar en carretera y ademas eres novato te va a dar mucho mas margen para los errores de frenada, ojala la hubiese tenido hace años
Si solo la vas a usar en el campo, cosa que dudo por que tiene pinta de ser tu primera moto gorda pues te diria que prescindas, si la vas a usar en carretera y ademas eres novato te va a dar mucho mas margen para los errores de frenada, ojala la hubiese tenido hace años
- huelva64
- V.I.P.
partiendo de la base que soy novato,me compre mi vstrom hace un par de meses y despues de mucho consultar por supuesto ABS,te acordaras cuando te trages las primeras curvas y nada de patinada con la rueda trasera.
espero que te sirva de ayuda
espero que te sirva de ayuda
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Lo Danielot
- Cansino
No hay porque ser novato para pedirla con ABS.
Yo ya tuve una moto con ABS (una BMW GS 1100) y es una delicia.
Lastima que cuando me compre la VSTROM no lo tuviera.....y yo ya llevo varios cientos de miles de km en moto.
El ABS es un plus de seguridad y eso no hay que olvidarlo...
Yo ya tuve una moto con ABS (una BMW GS 1100) y es una delicia.
Lastima que cuando me compre la VSTROM no lo tuviera.....y yo ya llevo varios cientos de miles de km en moto.
El ABS es un plus de seguridad y eso no hay que olvidarlo...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
#7 Re: ABS p no hace falta el ABS
cadistrom escribió::-6 Hola foreros, parecerá un poco tonto, pero a ver de aquí a 20 días me compro la V STROM, no se si pedirla conABS?, tengo que limitarla y además creo que la negra es mate, sin brillo, ayuda por faaaaaaa :-3 :ch)
Yo tuve la misma duda que tú cuando la compré ( el 17 de Enero ) y también pregunté en el foro. Todos me dijeron que con ABS y sin dudarlo les hice caso. Estoy encantado y creo que es un gran acierto.
En cuanto al color, nunca tuve duda, EL NEGRO, que además ya te habrás enterado que es la que más corre, je,je
-
- Cansino
no lo dudes con ABS.a mi me dijeron que para practicar una conduccion deportiva era mejor sin el,pero yo la compre con el por lo que dicen los compañeros son una vez que te salve ya esta amortizado.
un saludo y a disfrutarla.
un saludo y a disfrutarla.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
si te estimas el pellejo....PONSELO!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Nuevo
Sin dudarlo, ABS, es un plus de seguridad, y eso, en las motos, es importantísimo. Además, la diferencia de precio es muy poca, solo 400 euros. En cuanto al color, si no te gusta en negro, la versión con ABS también la hay en gris metalizado. Es preciosa, yo la tengo así, y no hago más que mirarla.
-
- Cansino
Cadistrom yo tb soy novato, tengo la moto desde hace un mes y 7 dias y ya lleva 1500 kms.
Ya he podido probar el ABS, asi que te recomiendo que si estimas tu vida se lo pongas.
¿Compras la moto en el motorista en Jerez?
Un saludo desde Jerez de la Frontera
Ya he podido probar el ABS, asi que te recomiendo que si estimas tu vida se lo pongas.
¿Compras la moto en el motorista en Jerez?
Un saludo desde Jerez de la Frontera
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
CON ABS... SIEMPRE ¡¡¡¡¡
:ch)
:ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Elias_SA
- Pesao
Que pena que no existira cuando yo la compré......
........................ :wa) :wa) :wa) ........................
........................ :wa) :wa) :wa) ........................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
La pregunta es, que tipo de conducción llevas cuando vas en moto?
Todo depende de la conducción, si conduces de forma deportiva no te lo aconsejo porque el ABS alarga la frenada y no te evitaría un porrazo, pero si tu conducción es tranquila pues te aconsejo el ABS, es un dinero que te alegrarás de haberlo gastado.
A mi ya me ha salvado de caer dos veces.
Todo depende de la conducción, si conduces de forma deportiva no te lo aconsejo porque el ABS alarga la frenada y no te evitaría un porrazo, pero si tu conducción es tranquila pues te aconsejo el ABS, es un dinero que te alegrarás de haberlo gastado.
A mi ya me ha salvado de caer dos veces.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Yo la recogí (con ABS porque era novato y así me lo impuse, y porque mi cuniao ya tenía moto con él y me lo recomendó) un 17 de diciembre... y me hice 360 km con agua, la mayoría de ellos lloviendo... Pues eso, qué más quieres que te cuente???
V'sssssss
V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- itzhak
- Pesao
Cuando me la compré me dijeron que al ABS en moto era muy molesto, que hacía temblar toda la moto, que si en pistas era un coñazo... y la cogí sin. He tenido un par de sustos que he salvado gracias a Dios!! y ahora me arrepiento de no cogerla con ABS. Digamos que el abs te hace ser un frenador experto. Claro que lo que de los errores se aprende y sin ABS has de ser muy cuidadoso sobretodo en situaciones delicadas.
Saludos
Saludos
- Correcaminos
- V.I.P.
Por lo leido por ahi, parece que eso de que el ABS (bien usado) alargue la frenada, no es asi.
Y te diré: la mia tieme ABS, en un añito que tiene ya me ha entrado varias veces, un par de ellas comprometidas, y ademas es negra mate, para mi la mas bonita de todas.
Y te diré: la mia tieme ABS, en un añito que tiene ya me ha entrado varias veces, un par de ellas comprometidas, y ademas es negra mate, para mi la mas bonita de todas.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- zeppe
- Asiduo
- Contactar:
yo la compre hace un año sin ABS . Es mi primera trail y tenia pensado hacer pistas. me decian q pa pistas mejor sin el..y como no se puede anular como las BMW pues al final no lo llevo. me ha pasado que alguna ves q he ido sin paquete he apurado la frenada detras y me ha culeado.y cuando voy en mojado llevo los gueviños prietos procurando no tocar mucho los frenos pa no irme al suelo. de momenrto pistas hice un par de ellas y no estoy seguro si meti la pata al no pillar el ABS.
y yo pregunto...cuanto suele costar ponerlo ahora?..es facil comprar de 2ª mano?
salu2
y yo pregunto...cuanto suele costar ponerlo ahora?..es facil comprar de 2ª mano?
salu2
-
- Conocido
Buenas Zeppe:zeppe escribió:yo la compre hace un año sin ABS . Es mi primera trail y tenia pensado hacer pistas. me decian q pa pistas mejor sin el..y como no se puede anular como las BMW pues al final no lo llevo. me ha pasado que alguna ves q he ido sin paquete he apurado la frenada detras y me ha culeado.y cuando voy en mojado llevo los gueviños prietos procurando no tocar mucho los frenos pa no irme al suelo. de momenrto pistas hice un par de ellas y no estoy seguro si meti la pata al no pillar el ABS.
salu2
El abs en la v no se desconecta como en BMW pero quitando 2 fusibles Abs fuera.Ponerlo ahora a mayores, creo que no es posible, y si lo es, sera un dineral.
Saludos socio :ch)
-
- Conocido
- Contactar:
- PERIGUAY
- V.I.P.
DESDE LUEGO SI TIENES LA POSIBILIDAD, CON ABS. MI NEGRA (POR CIERTO MATE TOTAL Y CON ALGO ROJO, TAMBIEN MATE) NO TIENE ABS Y SE NOTA EN EL SUELO HUMEDO, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE EN LAS CARRETERAS CON MUCHAS CURVAS COMO LAS DEL LOS PUERTOS DE MI TIERRA, VA DE COÑA SIN EL, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE APURAR EN LAS FRENADAS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE "CURVEA" DE JUJO :D