ABS p no hace falta el ABS

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 ABS p no hace falta el ABS

Mensaje por cadistrom »

:-6 Hola foreros, parecerá un poco tonto, pero a ver de aquí a 20 días me compro la V STROM, no se si pedirla conABS?, tengo que limitarla y además creo que la negra es mate, sin brillo, ayuda por faaaaaaa :-3 :ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Sin ruedas supongo que tambien la puedes pedir, es un plus de seguridad saber que nunca va a poder moverse del sitio por si sola. :mrgreen:

Si solo la vas a usar en el campo, cosa que dudo por que tiene pinta de ser tu primera moto gorda pues te diria que prescindas, si la vas a usar en carretera y ademas eres novato te va a dar mucho mas margen para los errores de frenada, ojala la hubiese tenido hace años
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por huelva64 »

partiendo de la base que soy novato,me compre mi vstrom hace un par de meses y despues de mucho consultar por supuesto ABS,te acordaras cuando te trages las primeras curvas y nada de patinada con la rueda trasera.
espero que te sirva de ayuda
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
megastrom
Tímido
Tímido

Mensaje por megastrom »

Mira, antes la pinto de otro color si es que no te gusta el negro que quitarle el abs. Si como supongo eres novato como yo, ni se te ocurra pedirla sin él. Yo ya he tenido ocasión de comprobar "sus virtudes" varias veces.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

No hay porque ser novato para pedirla con ABS.

Yo ya tuve una moto con ABS (una BMW GS 1100) y es una delicia.

Lastima que cuando me compre la VSTROM no lo tuviera.....y yo ya llevo varios cientos de miles de km en moto.

El ABS es un plus de seguridad y eso no hay que olvidarlo...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

La seguridad en carretera es lo primero y como bien te han dicho ya el ABS es un plus. Yo no tuve posibilidad de comprarmela con ABS pero hubiera podido lo habría hecho. :-:;Z48 V´ssss
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
pepo

#7 Re: ABS p no hace falta el ABS

Mensaje por pepo »

cadistrom escribió::-6 Hola foreros, parecerá un poco tonto, pero a ver de aquí a 20 días me compro la V STROM, no se si pedirla conABS?, tengo que limitarla y además creo que la negra es mate, sin brillo, ayuda por faaaaaaa :-3 :ch)

Yo tuve la misma duda que tú cuando la compré ( el 17 de Enero ) y también pregunté en el foro. Todos me dijeron que con ABS y sin dudarlo les hice caso. Estoy encantado y creo que es un gran acierto.

En cuanto al color, nunca tuve duda, EL NEGRO, que además ya te habrás enterado que es la que más corre, je,je
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ABS sin dudarlo
a vivir que son 2 dias
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Como dice el resto ABS de cabeza, si no salta nunca, perfecto, pero a una que te salve ya lo has amortizado, y sin duda alguna, saltará en alguna frenada apurada, sobre todo con agua.
¿¿¿Y ahora que pongo???
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

no lo dudes con ABS.a mi me dijeron que para practicar una conduccion deportiva era mejor sin el,pero yo la compre con el por lo que dicen los compañeros son una vez que te salve ya esta amortizado.
un saludo y a disfrutarla.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

si te estimas el pellejo....PONSELO!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
el_gans
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el_gans »

Sin dudarlo, ABS, es un plus de seguridad, y eso, en las motos, es importantísimo. Además, la diferencia de precio es muy poca, solo 400 euros. En cuanto al color, si no te gusta en negro, la versión con ABS también la hay en gris metalizado. Es preciosa, yo la tengo así, y no hago más que mirarla.
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Cadistrom yo tb soy novato, tengo la moto desde hace un mes y 7 dias y ya lleva 1500 kms.
Ya he podido probar el ABS, asi que te recomiendo que si estimas tu vida se lo pongas.
¿Compras la moto en el motorista en Jerez?
Un saludo desde Jerez de la Frontera
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

CON ABS... SIEMPRE ¡¡¡¡¡

:ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Que pena que no existira cuando yo la compré......
........................ :wa) :wa) :wa) ........................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

La pregunta es, que tipo de conducción llevas cuando vas en moto?
Todo depende de la conducción, si conduces de forma deportiva no te lo aconsejo porque el ABS alarga la frenada y no te evitaría un porrazo, pero si tu conducción es tranquila pues te aconsejo el ABS, es un dinero que te alegrarás de haberlo gastado.
A mi ya me ha salvado de caer dos veces.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Yo la recogí (con ABS porque era novato y así me lo impuse, y porque mi cuniao ya tenía moto con él y me lo recomendó) un 17 de diciembre... y me hice 360 km con agua, la mayoría de ellos lloviendo... Pues eso, qué más quieres que te cuente???

V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
itzhak
Pesao
Pesao

Mensaje por itzhak »

Cuando me la compré me dijeron que al ABS en moto era muy molesto, que hacía temblar toda la moto, que si en pistas era un coñazo... y la cogí sin. He tenido un par de sustos que he salvado gracias a Dios!! y ahora me arrepiento de no cogerla con ABS. Digamos que el abs te hace ser un frenador experto. Claro que lo que de los errores se aprende y sin ABS has de ser muy cuidadoso sobretodo en situaciones delicadas.

Saludos
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Por lo leido por ahi, parece que eso de que el ABS (bien usado) alargue la frenada, no es asi.

Y te diré: la mia tieme ABS, en un añito que tiene ya me ha entrado varias veces, un par de ellas comprometidas, y ademas es negra mate, para mi la mas bonita de todas.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cvadratvs
Conocido
Conocido

Mensaje por Cvadratvs »

Siempre¡¡¡
Es muy poco dinero si te evita un solo susto¡¡¡
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Eres piloto? Circulas en circuito cerrado? ABS y dejate de historias
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por zeppe »

yo la compre hace un año sin ABS . Es mi primera trail y tenia pensado hacer pistas. me decian q pa pistas mejor sin el..y como no se puede anular como las BMW pues al final no lo llevo. me ha pasado que alguna ves q he ido sin paquete he apurado la frenada detras y me ha culeado.y cuando voy en mojado llevo los gueviños prietos procurando no tocar mucho los frenos pa no irme al suelo. de momenrto pistas hice un par de ellas y no estoy seguro si meti la pata al no pillar el ABS.
y yo pregunto...cuanto suele costar ponerlo ahora?..es facil comprar de 2ª mano?

salu2
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

zeppe escribió:yo la compre hace un año sin ABS . Es mi primera trail y tenia pensado hacer pistas. me decian q pa pistas mejor sin el..y como no se puede anular como las BMW pues al final no lo llevo. me ha pasado que alguna ves q he ido sin paquete he apurado la frenada detras y me ha culeado.y cuando voy en mojado llevo los gueviños prietos procurando no tocar mucho los frenos pa no irme al suelo. de momenrto pistas hice un par de ellas y no estoy seguro si meti la pata al no pillar el ABS.
y yo pregunto...cuanto suele costar ponerlo ahora?..es facil comprar de 2ª mano?

salu2
Buenas Zeppe:
El abs en la v no se desconecta como en BMW pero quitando 2 fusibles Abs fuera.Ponerlo ahora a mayores, creo que no es posible, y si lo es, sera un dineral.
Saludos socio :ch)
Imagen
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

YO NO LO DUDÉ, ABS!!!

eL 100% de los km se los hago sobre negro.
Mis calcetines me hablan!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PERIGUAY »

DESDE LUEGO SI TIENES LA POSIBILIDAD, CON ABS. MI NEGRA (POR CIERTO MATE TOTAL Y CON ALGO ROJO, TAMBIEN MATE) NO TIENE ABS Y SE NOTA EN EL SUELO HUMEDO, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE EN LAS CARRETERAS CON MUCHAS CURVAS COMO LAS DEL LOS PUERTOS DE MI TIERRA, VA DE COÑA SIN EL, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE APURAR EN LAS FRENADAS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE "CURVEA" DE JUJO :D
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”