alguien sabe algo de esta chaqueta?
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#1 alguien sabe algo de esta chaqueta?
hola de nuevo, yo a lo mio, a que me aconsejeis sobre la compra de algo...
Bueno resulta q estoy viendo chaquetas pa mi V, y he visto en internet, en boutique motorista una que esta super-bien de precio, (creo) pero claro, no tengo ni pajolera idea de qué tal es esa chaqueta, y ahí es donde voy, a ver si alguien la tiene o conoce a alguien q la tenga, y me cuenta que tal es, porque a simple vista tiene buena pinta, y la ficha de carcteristicas la hace muy atractiva al precio que tiene, así que a ver si tengo suerte y me contais algo. Gracias.
La chaqueta es una CYCLE SPIRIT 0507 JACKE, este es el enlace por si quereis echarle un vistazo. A ver que me comentais.
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1011
Bueno resulta q estoy viendo chaquetas pa mi V, y he visto en internet, en boutique motorista una que esta super-bien de precio, (creo) pero claro, no tengo ni pajolera idea de qué tal es esa chaqueta, y ahí es donde voy, a ver si alguien la tiene o conoce a alguien q la tenga, y me cuenta que tal es, porque a simple vista tiene buena pinta, y la ficha de carcteristicas la hace muy atractiva al precio que tiene, así que a ver si tengo suerte y me contais algo. Gracias.
La chaqueta es una CYCLE SPIRIT 0507 JACKE, este es el enlace por si quereis echarle un vistazo. A ver que me comentais.
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1011
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Posiblemente por mejor precio las encuentres en louis.de, pues de ahi las sacan estos.
Como chaqueta no tiene nada de especial, Spauser tiene una de la misma marca, pero claro dentro de ella hay muchas calidades. Si no tienes mas pasta, pues mejor que nada es, pero comprar una chaqueta por catalogo sin tener muy claros los tallajes es una aventura.
Yo te recomendaria antes darte un paseo a alguna tienda, Granada no te pilla muy lejos y hay tienes varias tiendas, ves un poco y te orientas.
Te puedo decir que entre las mas sencillas de esta marca y las del Aldi no hay mucha diferencia, como mucho en las protecciones y poco mas
Os rogaria a los nuevos que colocarais los hilos en su sitio correcto, o en su defecto si no lo teneis claro que nos preguntarais a cualquiera de los moderadores que andamos por aqui, este deberia ir en Equipamiento y no en General, no es un tiron de orejas en particular sino una recomendacion a todos
Como chaqueta no tiene nada de especial, Spauser tiene una de la misma marca, pero claro dentro de ella hay muchas calidades. Si no tienes mas pasta, pues mejor que nada es, pero comprar una chaqueta por catalogo sin tener muy claros los tallajes es una aventura.
Yo te recomendaria antes darte un paseo a alguna tienda, Granada no te pilla muy lejos y hay tienes varias tiendas, ves un poco y te orientas.
Te puedo decir que entre las mas sencillas de esta marca y las del Aldi no hay mucha diferencia, como mucho en las protecciones y poco mas
Os rogaria a los nuevos que colocarais los hilos en su sitio correcto, o en su defecto si no lo teneis claro que nos preguntarais a cualquiera de los moderadores que andamos por aqui, este deberia ir en Equipamiento y no en General, no es un tiron de orejas en particular sino una recomendacion a todos
Última edición por angel el 09 Feb 2008 17:49, editado 1 vez en total.
- ebanistas
- V.I.P.
Creo que la tiene Spauser, y le van bien (de esa marca seguro, no se si el mismo modelo). El "origen" de la misma es http://www.louis.de (busca Cycle Spirit 0507) y es donde compramos muchos. Está al mismo precio y también la puedes comprar en http://www.unikamotos.com
No está mal, no son de las mas calentitas, pero todo es ponerse "capas" debajo... No lleva espadera, pero la puedes comprar en la misma página que has puesto (en Louis las referencias: 20019169 ó 20019168).
Yo estoy esperando de Louis una para ciudad (la bering que usaba está para la jubilación) de la misma marca: Cycle Spirit 0207 (inferior a la que pones, la puedes ver en Louis también) que vale 49,95€.
Saludos :wa)
No está mal, no son de las mas calentitas, pero todo es ponerse "capas" debajo... No lleva espadera, pero la puedes comprar en la misma página que has puesto (en Louis las referencias: 20019169 ó 20019168).
Yo estoy esperando de Louis una para ciudad (la bering que usaba está para la jubilación) de la misma marca: Cycle Spirit 0207 (inferior a la que pones, la puedes ver en Louis también) que vale 49,95€.
Saludos :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Contactar:
#4 recibido!
ok Angel, recibido, gracias por el consejo y por la aclaración de dónde colgar las preguntas.... tomo notaangel escribió:Posiblemente por mejor precio las encuentres en louis.de, pues de ahi las sacan estos.
:oops:
- ebanistas
- V.I.P.
Felmoreno, en el trabajo tenemos mucho material de las marcas propias de http://www.louis.es de distintas calidades, de esa marca y de otras y podrías probarte tallas si quedamos un día, el personal viene con ellas a diario en las motos.
Como te dije en tu presentación (mira también mi firma), yo también estoy en Almería y con la moto con mas de un accesorio para ver qué poner en la tuya y cómo quedan, así que cuando quieras tomamos un café.... ;-)
Taluegooo :wa)
Como te dije en tu presentación (mira también mi firma), yo también estoy en Almería y con la moto con mas de un accesorio para ver qué poner en la tuya y cómo quedan, así que cuando quieras tomamos un café.... ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
#6 tomo nota, ebanistas
tomo nota ebanistas, y si esta semana no estoy muy liado en el curro, lo mismo me escapo una tarde y echamos un vistazo a tu maquina y a las chaquetas, porque tu estas en Almeria capital, no? por cierto, hoy es la concentración de Paterna del Rio y segun dicen esta muy bien, lo único es que hace un poco de frio para ir sin chaqueta jajaja! pero weno yo creo que igualmente iré aunque solo sea un ratillo y con la chaqueta del trabajo... :-:;Z26ebanistas escribió:Felmoreno, en el trabajo tenemos mucho material de las marcas propias de http://www.louis.es de distintas calidades, de esa marca y de otras y podrías probarte tallas si quedamos un día, el personal viene con ellas a diario en las motos.
- ebanistas
- V.I.P.
#7 Re: tomo nota, ebanistas
Por las tardes no trabaja el personal, excepto alguna de ellas, unos una tarde y otros otra, pero puedo, si me avisas, pedir que me dejen alguna de la marca Roleff que también están muy baratas en Louis (similar calidad y también por 50€) ¿tu taya?, yo tengo ropa de la marca Evolution y bering y la chaqueta que estoy esperando de la marca que has puesto (en una semana la tendré).felmoreno escribió:.... lo mismo me escapo una tarde y echamos un vistazo a tu maquina y a las chaquetas....
Sí.felmoreno escribió:..... porque tu estas en Almeria capital, no?....
Lo del frío no sólo es el problema de la ropa (yo p.e. lo solvetaría con un chaquetón de Ski) el problema es la protección si te caes.felmoreno escribió:....por cierto, hoy es la concentración de Paterna del Rio y segun dicen esta muy bien, lo único es que hace un poco de frio para ir sin chaqueta jajaja! pero weno yo creo que igualmente iré aunque solo sea un ratillo y con la chaqueta del trabajo... :-:;Z26
-
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: tomo nota, ebanistas
maxo eres o adivino o gafe... he aterrizao ;-1ebanistas escribió:Por las tardes no trabaja el personal, excepto alguna de ellas, unos una tarde y otros otra, pero puedo, si me avisas, pedir que me dejen alguna de la marca Roleff que también están muy baratas en Louis (similar calidad y también por 50€) ¿tu taya?, yo tengo ropa de la marca Evolution y bering y la chaqueta que estoy esperando de la marca que has puesto (en una semana la tendré).felmoreno escribió:.... lo mismo me escapo una tarde y echamos un vistazo a tu maquina y a las chaquetas....
Sí.felmoreno escribió:..... porque tu estas en Almeria capital, no?....
Lo del frío no sólo es el problema de la ropa (yo p.e. lo solvetaría con un chaquetón de Ski) el problema es la protección si te caes.felmoreno escribió:....por cierto, hoy es la concentración de Paterna del Rio y segun dicen esta muy bien, lo único es que hace un poco de frio para ir sin chaqueta jajaja! pero weno yo creo que igualmente iré aunque solo sea un ratillo y con la chaqueta del trabajo... :-:;Z26
lee...:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=306789#306789
- ebanistas
- V.I.P.
Lo dicho, que estás comprando una chaqueta, pantalones y por supuesto guantes (es la única piel del cuerpo que no se puede reingertar de otro sitio).. . recuerdo que en la Calle Calzada de Castro de la capital, en Recambios Altamira, concesionario Derbi) tienes la ropa de la marca Macna a un 30%, es algo mas cara que lo que habíamos hablado, peeero es muucho mejor (se dice que son los fabricantes de la ropa BMW).
Lo bueno es que no te ha pasado nada, la moto siempre tiene arreglo ;-)
Taluegoooo :wa)
Lo bueno es que no te ha pasado nada, la moto siempre tiene arreglo ;-)
Taluegoooo :wa)
- spauser
- V.I.P.
Bueno, pues el afectado indirecto habla. Como chaqueta sin más es perfecta porque cumple su cometido idealmente: ser una chaqueta de invierno, de las largas.
A partir de ahí hay que matizar. No es de las que más calientan ya que su membrana térmica (desmontable) es de gama media. Tampoco tiene unas protecciones dignas, aunque hay chaquetas que valen el doble y siguen sin tenerlas. Es suficientemente larga y los ajustes en mangas y cintura te permiten acoplarla a tu body serrano sin problemas.
Las protecciones pronto las cambiaré y me pillaré unas de garantías para ir cambiándolas de prenda en prenda según use la chaqueta de verano o la de invierno (porque mi Richa Air Vent tampoco lleva protecciones de quitar el hipo). Y de la protección térmica pues qué decir, precisamente ya me quité de encima una Macna por calentar mucho... prefiero llevar debajo 3 capas y encima una chaqueta así así que ir con una manga y la mega-chaqueta-del-universo.
Me va de perlas y de momento ando contento. Es el primer invierno que la utilizo, la compré este verano en Louis... y de entrada te digo que si la pillas por internet tengas en cuenta mucho lo de la talla: yo soy L y en este modelo tuve que ir por la XL (10 € más, los muy... )
Por último, es lavable en lavadora a temperatura fría y eso también es una ayuda.
¡¡¡¡Que te aproveche ésta o la que sea que compres!!!!
A partir de ahí hay que matizar. No es de las que más calientan ya que su membrana térmica (desmontable) es de gama media. Tampoco tiene unas protecciones dignas, aunque hay chaquetas que valen el doble y siguen sin tenerlas. Es suficientemente larga y los ajustes en mangas y cintura te permiten acoplarla a tu body serrano sin problemas.
Las protecciones pronto las cambiaré y me pillaré unas de garantías para ir cambiándolas de prenda en prenda según use la chaqueta de verano o la de invierno (porque mi Richa Air Vent tampoco lleva protecciones de quitar el hipo). Y de la protección térmica pues qué decir, precisamente ya me quité de encima una Macna por calentar mucho... prefiero llevar debajo 3 capas y encima una chaqueta así así que ir con una manga y la mega-chaqueta-del-universo.
Me va de perlas y de momento ando contento. Es el primer invierno que la utilizo, la compré este verano en Louis... y de entrada te digo que si la pillas por internet tengas en cuenta mucho lo de la talla: yo soy L y en este modelo tuve que ir por la XL (10 € más, los muy... )
Por último, es lavable en lavadora a temperatura fría y eso también es una ayuda.
¡¡¡¡Que te aproveche ésta o la que sea que compres!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas