Es solo un juego...¿Solo es un juego?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Es solo un juego...¿Solo es un juego?
Desde PMSV en colaboracion con Undanet se ha realizado este juego para denunciar la pasividad de los gobernantes en las materias de seguridad vial que nos afectan.
Que lo disfruteis
http://www.mepartocontigo.com/
Que lo disfruteis
http://www.mepartocontigo.com/
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Jejejejeeje . me lo he pasado pipa :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- stormbringer
- Administrador
A que no sabéis a quién he elegido yo ??. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- quentin
- V.I.P.
Yo he jugado con los 3... :evil: :evil: :evil:
Aunque, no se por qué, en vez de esquivar la moto se me iba derecha contra los obstaculos....
Como dice kunny, se nombra mucho al Sr Don Pere, pero quien le ha puesto ahí es el responsable final, ¿no?
;-)
Aunque, no se por qué, en vez de esquivar la moto se me iba derecha contra los obstaculos....
Como dice kunny, se nombra mucho al Sr Don Pere, pero quien le ha puesto ahí es el responsable final, ¿no?
;-)
- Goliath
- V.I.P.
mu güeno.
Yo los he utilizado a todos, y he probado las consecuencias con todo, ovejitas, piedra, aceite y conos....
PD: Los responsables son los políticos, (gobierno, autonomicos, y locales), el Pere Navarro es un pringao, y otras muchas mas cosas, pero él no decide en temas de seguridad vial. :evil:
Yo los he utilizado a todos, y he probado las consecuencias con todo, ovejitas, piedra, aceite y conos....
PD: Los responsables son los políticos, (gobierno, autonomicos, y locales), el Pere Navarro es un pringao, y otras muchas mas cosas, pero él no decide en temas de seguridad vial. :evil:
V's
-
- Conocido
Pues estaba yo en estos momentos buscando en el foro para poner el enlace que me ha pasado un amigo motero, y vaya, veo que ya está puesto hace 15 días.
Ro.Vstrom, efectivamente cogí al Pere...
V'ss
Ro.Vstrom, efectivamente cogí al Pere...
V'ss