mañanita rutera

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 mañanita rutera

Mensaje por stromcio »

bueno, esto que por el titulo parece una cancion de melendi no lo es, aunque tal vez lo podria ser.

Pues esta mañana tenia unos asuntitos que resolver en barcelona, asi que salgo de casa a las 8:30 desde lleida con direccion a barcelona, con un frio que pelaba, felizmente sin nada de niebla pero con el sol de frente cegandome los ojos (tengo pendiente recoger las gafas de sol de casa de un amigo), las puntas de los dedos doloridas por el aire gélido (tengo pendiente comprar unos puños calefactables y cubremanos) los tobillos, a pesar de llevar dos calcetines en cada pie me dolian tambien que no veas (tengo pendiente comprarme unas botas de goretex), y encima la pantalla del casco empañandoseme todo el tiempo (tengo pendiente comprarme un antivaho). Cosnio!, este post se tendria que haber titulado "tengo pendiente" :evil:.
Pero volvamos al tema, la cosa esta en que llego a barcelona y hacia una temperatura que a mi me ha parecido el caribe mismo, vaya, una delicia, total que una vez resueltos los asuntos digo, hay que aprovechar la mañana. Y en que forma, compadre! (lease como balú, el oso del libro de la selva). Me he vuelto cogiendo las costas del garraf, al acabar he empalmado direccion vilatranca del penedret y de ahi por unas carreteras preciosas por las que nunca habia circulado, dirección santes creus, (a la altura de pontons me he cruzado con el primer stromero del dia). Desde alli he seguido direccion valls y vuelta a lérida pasando por montblanc, obviamente por el coll de l´illa. Poquito antes de empezar el puerto de montaña ha sido cuando he saludado al segundo y ultimo stromer del dia. Llego a lérida con tiempo para comer y directo al trabajo. En total, algo mas de 400 km y un gustazo p´al cuerpo. Queria compartirlo.
dame una palanca... y me apalancaré
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por JUSTITO »

que suerte tienes,esto de tener niños pequeñosssss
si te lo has pasado bien,es como si lo hubieras hecho dos veces.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”