Caída del sistema
-
- V.I.P.
#1 Caída del sistema
Ayer por la tarde sufrimos un nuevo tipo de ataque que ha tirado el foro hasta que me he dado cuenta esta noche.
No se han perdido posts ni nada por el estilo.
Faltan un par de cositas por restaurar que acabaré a lo largo de la noche.
Disculpen las molestias, aunque mejor que las disculpen vuestras mujeres que habrán tenido que aguantaros más rato del habitual
No se han perdido posts ni nada por el estilo.
Faltan un par de cositas por restaurar que acabaré a lo largo de la noche.
Disculpen las molestias, aunque mejor que las disculpen vuestras mujeres que habrán tenido que aguantaros más rato del habitual
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: Caída del sistema
¿¿UN ATAQUE??? A quién hay q darle dos hostias... avisa q seguro q vamos unos cuantosLeth escribió:Ayer por la tarde sufrimos un nuevo tipo de ataque
Tienes un MP
-
- V.I.P.
Eres un genio Leth ;-)
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Leth, si no fuera porque eres hombre y feo te mandaba besos...
siendo así, lo único es si en algo te podemos ayudar, sólo tienes que pedirlo.
V'sssss
siendo así, lo único es si en algo te podemos ayudar, sólo tienes que pedirlo.
V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Pesao
Ya no sabia que hacer ayer por la tarde sin mi racion de Vstrom
Gracias por arreglarlo y sobre todo que no se pierdan posts, que la cronica se me iria por el wc :-2
V´sss
Gracias por arreglarlo y sobre todo que no se pierdan posts, que la cronica se me iria por el wc :-2
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ante eso una copia en un word suele venir de cine..dreiff escribió:Ya no sabia que hacer ayer por la tarde sin mi racion de Vstrom
V´sss
:ch) :ch) :ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
...y yo que ya estaba llamando a mis amigotes que traigan los bates de beisbol para ir a visitar a los chicos del servidor... ;-5 ;-5 ;-5 :-:;Z46 :-:;Z46 :-:;Z46
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Moncadillo
- V.I.P.
GRACIAS leth eres un genio
-
- Cansino
-
- V.I.P.
Hola, pues éste en concreto estaba basado en una variante SQL Injection que intentaba aprovechar vulnerabilidades php de este tipo de foros, que no hay que olvidar, son open source.
Solemos estar protegidos para lo que se conoce, pero hay que tener en cuenta que hay por ahí una verdadera legión de pequeños aprendices de hacker que no tienen otra cosa que hacer que buscar agujeros de seguridad, no suelen tener intenciones malvadas más allá de poder entrar. Algo completamente distinto a lo que pasó en noviembre, que sí llevaba mala baba.
En realidad lo de ayer era poca cosa, pero salí de casa un rato antes de suceder y no volví a entrar hasta la noche, no cuesta más de media hora solventarlo.
-
- Pesao
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Ante eso una copia en un word suele venir de cine..dreiff escribió:Ya no sabia que hacer ayer por la tarde sin mi racion de Vstrom
V´sss
:ch) :ch) :ch)
Despues del susto me aplicare ese consejo que lo pense ayer al ver que igual perdia el post :-3 :-3
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- Lo Danielot
- Cansino
Gracias por la currada!!
( A quien corresponda)
( A quien corresponda)
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Cansino
¡¡¡pues que sea la ultima vez que quiero entrar en el foro y no se pueda!!!
(todo esto sin acritud ehhhh)
un saludo leth y gracias por la currada por cierto ¿bajas el 24 aqui a alicante? cualquier cosa tienes mi movil :wa)
(todo esto sin acritud ehhhh)
un saludo leth y gracias por la currada por cierto ¿bajas el 24 aqui a alicante? cualquier cosa tienes mi movil :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS