GRANADINOS....LEED ESTO!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Dgrana

#1 GRANADINOS....LEED ESTO!!!

Mensaje por Dgrana »

Amos a ver si puede ser q quedemos d una vez...el sababado pasado ni m contestasteis....solo bio(x cierto tengo q decir q es un tio superenrrollao,igual q su mujer)eso si,a mas cigalas cogimos....Bueno al grano al grano,id diciendo q dia podeis o no podeis y asi con tiempo hacemos una kdd(los d almeria y malaga tb cuentan)...enga animaros y contestad.......un abrazo
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Yo no me doi por aludido que no tengo ningún privado! :-3
:mrgreen:

El lunes 2 creo que es fiesta, si os viene bien....
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Vale! :-3 Acabo de ver tu mensaje, me lo dijo Bio, pero tenía parientes en casa y no hubiera podido, a ver si sale la KDD pa´lante y nos conocemos!

Taluegorrr! :D
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

q os parece este sabado.....mañana o tarde dicid cuando podais
vigor650

Mensaje por vigor650 »

No puidorrr!

Es que llevo 2 semanas sin ver a la novia, así que el viernes tiro para Córdoba y volveré el sábado por la tarde o el domingo por la mañana ( día de la madre).

Y este domingo por la tarde?
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

Por mi bien
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Hola Juannnnn, cuanto tiempo sin vernos, yo como dicen los del CAT el Sabado y el Domingo no puedo venir :mrgreen: , peeeeeeerooo el Lunes tambien es fiesta y si puedo venir :mrgreen: , y si a vosotros os da igual el dia, podemos quedar donden mejor os venga ( si es posible a mi me vendría mejor cerca de Motril ) , vosotros direis ;-) .

He hecho una posible ruta por los pueblos que considero mas bonitos de las Alpujarras, son aprox. 120 Km de supercurvas, depende del tiempo que dispongamos, si no es posible se puede acortar bastante la ruta.

A ver que os parece:
Imagen

Saludos :wa) :wa)

Pd: Bio si estás por ahí manifiestateeeeeeeeeee. :mrgreen: :mrgreen:
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

Por mi el lunes esta bien....y la ruta tambien!!!...enga animaros y quedamos!!!
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Por mí el lunes perfecto! Sólo que si la ruta es larguilla no sé si me aguantará la muñeca, últimamente no puedo estar más de 30 minutos seguidos.... :mrgreen: ....

Tengo cita dentro de un rato con un traumatólogo a ver que me dice, pero seguro que me manda unas radiografías etc.

Lo dicho me apunto aunque tenga que darle gas con los dientes!

Por cierto la ruta de Ertony me parece muy buena, en esta época Las Alpujarras están de foto! :D
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

ese bio q no aparece!!
Entonces le vamos poniendo hora a ala cosa???lunes mañana?temprano??
Acabamos pal mediodia y nadie nos echa en falta :mrgreen: :mrgreen:
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Juan si lo veis bien, podíamos quedar en el bar que hay al cruzar el puente a la entrada de Velez de Benaudalla ,donde empieza la carretera de Orgiva, intentaría estar sobre las 9´30 o 10 y según veamos acortamos o no la ruta, incluso si queremos comer por la zona por mi parte sin problemas.

A ver si localizamos al Bio por si se apunta, yo creo que está acojonaillo por si nos tiene que invitar a nosotros tambien a cigalas . :mrgreen: :mrgreen:

Hasta luego. :wa) :wa)
ceporro

Mensaje por ceporro »

Ahora que estoy en los Madriles trabajando, no puedo, pero cuando acabe por aqui espero que organicemos alguna. Acabo pa junio, mediados ....espero :evil: :evil:
ceporro

Mensaje por ceporro »

A proposito....me vine con la burra y le hago todos los dias unos 140 kms. Cuando vuelva va a ser vieja, pero que bien va la joia :mrgreen: :mrgreen:
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pensaba que la habías cambiado ya por la mil Ceporro!

El otro día te ví en Recojidas pero estabas liado con un techo que se caía de una terraza, saludos! :ch)

Por mí perfecto a las 10 en la venta que dice Ertony, espero descansar este finde la muñeca que la tengo chunga ( parece que es un ligamento y un poco de líquido sinovial ).

Hasta el domingo por la mañana no volveré a conectarme, a ver si aparece Bio, de todas formas Dgraná podríamos bajar juntos, no?

Chao! :D
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

OK a las diez en el bar
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

Dime hora y sitio vigor y bajamos juntos
vigor650

Mensaje por vigor650 »

A eso de las 9.15 en la gasolinera BP a la altura de Otura?
vigor650

Mensaje por vigor650 »

He hablado con Bio,venía de viaje pero se apunta a lo de mañana. Por cierto Dgrana, mi tf es el 667-660149. por si hubiera algún problema para quedar.

Salu2! :D
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

OK..recibido....hasta mañana!!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Lo siento, leñe¡¡ Para una tiradilla de días que no me puedo conectar váis y la liáis... Menos mal que no hay mal que cien años dure: después de una semana muy complicada que me ha mantenido lejos del ordenador llega el puente y otros dos días sin conexión...
Viniendo esta tarde del pueblo de la generala, Linares city (con pinchazo de coche incluido, menos mal que en parado, en la rueda que le llevé por la misma causa al de los neumáticos antes de salir de viaje ) pues el primor del Jose me da un toque en el móvil y me comunica el plan... ALLÍ ESTARÉ, ASÍ TENGA QUE CONVIDAR A CIGALAS A MEDIA ANDALUCIA¡¡¡

El recorrido que propone Ertony me parece muy bien... es de esas carreteras en las que uno tiene que ser muy disciplinado a la hora de trazar, todo curvas ciegas y estrechitas en las que de repente aparece un Enrrover humeante ya sea de frente o en tu camino pero tal que a treinta por hora...

Bueno, Juan, gracias por lo de superenrollaos, pero en realidad es que no me conocéis bien... Lo cierto es que el otro día quedamos todos con buen sabor de boca, y no fué sólo por las tapillas...

Bueno, hasta mañana :wa)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Intentaré ser puntual, ;-) si me entretengo un poco os tomais un caragillo y no os desespereis pero no os vayais sin miiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:

Hasta luego. :wa) :wa)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bueno, tenía intención de acercarme a conoceros a los Granainos y "pegarnos" la zona de curvas por la Alpujarra, pero no puede ser por mi parte, las visitas en casa de este puente "mandan" ;-1 . Que lo paséis bien.

Ertony, a ver si otro día de esta semana nos vemos, me pago el par de copas que te debo .-8 y te enseño los soportes Quick-Lock de SW-Motech montados que ya me llegaron, con las Maletas Moto Detail que ya viste.

Saludos, buenas curvas :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Pues ya de vuelta, ahí van algunas fotos de este recorrido de algunos Sin Comando...

¡Sisome la morena, que li tingo que disir na cosa, si some¡¡
Imagen

Yo no se qué hemos hecho en mayor proporción, si reir, comer, o...correr detrás de Juan (Dgrana)
Imagen

Hoy ha sido un día de curvas y agua...¡perfecto, tiene que llover¡
Imagen

Aquí Antonio (gercomandant Ertoni), Jóse (Vigorfx), Juan (Dgrana) y el cabrero que sa punta a tó, no hubo manera de echarlo.
Imagen

Hemos aprovechado para hacernos unas afotos individuales, para que pruebe Cai a colgarlas si viene bien a ver si no se rompe na. Yo las mando todas, troncos.

Y LA MEJOR FOTO voy y no la hago :oops: :oops: :oops: De alucine: estamos despidiéndonos Ertoni y un servidor cuando sale un tío grande y apuesto de un coche que resulta ser... JUANJO (Garval) con la familia que se volvía pa los Madriles después de unos diíllas en Almuñecar, junto a Salobreña¡¡¡ Un abrazo, tío, y ya hemos conocido a tu señora y al chavalote de la consola, que ya sabe que su padre es un gran motero... Ha sido un agradable e inesperado encuentro. Espero que no hayáis sufrido mucha retención.

Socios, ha sido un grato paseo (qué bueno estaba el choto, Juan). Hasta pronto.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Menos mal que no he ido, pues el choto no me hace mucho tilín... :cry:

De verdad, que envídia no haber podido ir. ;-)

Saludos y mu guapos los cuatro :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

Asias x las fotossssssssss!!!!Sois unos monstruos!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”