El foro me ralentiza el PC

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#1 El foro me ralentiza el PC

Mensaje por Romerito »

Hola, compis.

A ver, os cuento algo que me viene pasando con la página del foro, y con ninguna otra (y visito unas cuantas...).

Frecuentemente al cargar o recargar una página del foro, el Internet Explorer se me queda unos cuantos segundos como colgado. Ni responde la página del foro, ni ninguna otra de las que tengo abiertas simultáneamente si fuese el caso.

Se me ocurre que la causa puede ser la imagen de la cabecera del foro, esa en la que hay una carretera con dos Vs paradas, y al fondo sale el sol... Hay una coincidencia entre el "culelgue" del que os hablo, y la carga de esa imágen. La imágen se va cargando muy lentamente como a saltos (como a fotogramas, no sé si me explico) y con el fondo pegando flashazos brillantes. Me recuerda a los dibujos animados aquellos que hace unos años fueron noticia por dejar medio lelos a los niños que los veían. ¿Sabéis de lo que os hablo?.

Bueno, que la carga de esa imágen y el cuelgue del internet explorer: no se si lo uno será una efecto de lo otro, o viceversa.

Mientras dura el cuelgue (que puede ser del orden de 5-10 segundos; nada grave pero sí muy molesto) ni el ratón responde. Al acabar el cuelgue todo lo que he intentado durante éste llega de golpe: cambio de pestaña, movimiento de los scroll del ratón...

Vamos un follón.

Y lo dicho: tengo contrastado que sólo me pasa con la página del foro. Imagináos que a mi pesar, pero para ser estricto en el estudio, he tenido que ampliar la muestra de páginas visitadas, con Playboy.com, Tiasgüenas.es y otras que de otro modo nunca habría abierto, y lo dicho. Con éstas no me pasa nada... al menos en el PC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno...
¿Os pasa algo parecido a alguien?
¿Podría deberse a la imágen de la cabecerta del foro?

Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿usas windows, no?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

A mi me pasa lo mismo.
Salut! :ch) :ch)
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

angel escribió:¿usas windows, no?
Windos XP SP2 actualizado día a día.

Navegador: Internet Explorer 7
PapaToni escribió:¿A mi me pasa lo mismo.
Bueno, no es que me alegre, pero al menos me hace pensar en que el problema no es de mi ordenador, y que hay algo en la página que está tocando los... webs.

¿Alguien más?. Vamos, que los Administradores no hacen descuento si nos los solucionan a 10 forereos o más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Efectivamente, ocurre esto con el bucle de la imagen, aunque no tan acusado como tu comentas, Romerito...a ver si puedo encontrarle solución.
Gracias por el aviso
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Pues a mí no me pasa :mrgreen:

Una cosa, esa imágen no debería transferirse desde el servidor cada vez que os conectáis, debería guardarse en vuesto caché y no volver a cargarse a no ser que borréis temporales o su crc sea distinto, de todas formas pesa 587Kb, que no es una cosa del otro mundo.

Pero para probarlo, voy a poner una que pese menos y me contáis qué pasa, ok?
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ya está, pero estoy pensándolo y no es normal un cuelgue de 5 o 10 seg., en caso de ser por la imágen, se te quedaría parado el navegador y nada más .
hummmmmm
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Leth, Seveyn y compañía: con todas las reservas que se desprenden de haber estado haciendo pruebas sólo una hora desde tu mensaje anterior... os puedo decir que por mi parte todo parece haberse arreglado :-/ :-/ :-/

Unas :ch) :ch) :ch) por la rapidez de la solución!

Ahora bien, entenderé que aunque a mí (bueno, y a PapaToni :mrgreen: ) la imagen "dinámica" nos dé problemas, los demás prefieran tenerla en lugar de la "estática" que has puesto en su lugar. Ésto ya lo dejo a vuestro criterio...

Lo dicho: ¡¡muchas gracias!!

Vsss!!!

:wa) :wa) :wa)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y como navegador recomiendo firefox...
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

ToKoTo escribió:Y como navegador recomiendo firefox...
Tomo nota. :ch) .

El entorno del Firefox... ¿es similar al del Explorer?. ¿Se pueden tener múltiples "pestañas" abiertas simultáneamente sin tener que abrir diferentes sesiones del programa completo?. ¿Qué ventajas ofrece, respecto al MS Internet Explorer?.

Un saludo!!

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por mi parte está resuelto y me gusta más la imagen actual estática, tiene más resolución y nitidez.
Gracias.
Salut! :ch) :ch)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Romerito escribió: El entorno del Firefox... ¿es similar al del Explorer?. ¿Se pueden tener múltiples "pestañas" abiertas simultáneamente sin tener que abrir diferentes sesiones del programa completo?. ¿Qué ventajas ofrece, respecto al MS Internet Explorer?.
Si, lo de la navegación por pestañas lo inventaron ellos, los de Micro$oft lo copiaron vilmente.

Ventajas?, todas, es open source, tienes infinidad de plugins que hacen auténticas virguerías, y muchísimos menos problemas de seguridad.
Yo sólo le veo ventajas, y lo uso desde las primeras versiones, cuando se dejó de desarrollar el notescapes :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Suscribo lo que dice Leth, además creo que hasta Microsoft copió uno de los temas creados para firefox al hacer la versión 7.

Firefox es más rápido y estable y si por algún casualpetara la página te da la opción de continuar con la navegación en el momento que iba bien o empezar de nuevo, por lo que no pierdes nada.. y la de gadgets que le puedes poner al navegador...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo, lo mismo; desde que descubrí Firefox no uso IE.

Estos son algunas de las cositas que le tengo puestas (complementos).

Un gestor de descargas: me informa de cómo va de rápido (puede cambiar de color según la velocidad de descarga), el tiempo que queda y cuánto se ha descargado hasta el momento:

Imagen

Pestañas, diccionario y estado meteorológico actual y previsión a los días que quiera, de cualquier lugar del mundo.

Imagen

Por supuesto, hay muchísimos más complementos, todos gratuitos y para las cosas más variadas.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Incluso los Harlystas tienen un tema sólo para ellos:

Imagen

Podría hacerse uno para nosotros, ¡sería un punto!
ImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Gracias a todos por la recomendación. Voy a instalármelo y ya os contaré...

Aprovecho para indicar a los gestores-web que desde que esta tarde Leth cambió la imagen de cabecera del foro a la que hay ahora mismo, todo va OK :ch) :ch) :ch)

Vsss!!!

Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Por cierto, una preguntilla chorra: ¿por qué en éste hilo no se pueden editar los mensajes?. Pura curiosidad...

Vsss!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Romerito, no vas a obtener respuesta: forma parte del tercer secreto de Fátima.
ImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Romerito escribió:Por cierto, una preguntilla chorra: ¿por qué en éste hilo no se pueden editar los mensajes?. Pura curiosidad...

Vsss!!
En este hilo se optó por dejar en modo "abierto" las posibles dudas o preguntas para usuarios que no estuviesen registrados, así mismo se anuló la opción de editar, la cual solo pueden realizar los moderadores de este espacio, o los administradores.
No obstante, si necesitas editar o borrar alguno, solo tienes que comentarlo ;-)

:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Si, esa es la versión "oficial". Romerito, pero la verdad es otra. Yo de tí no preguntaría mas.
ImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Mariano.- escribió:Si, esa es la versión "oficial". Romerito, pero la verdad es otra. Yo de tí no preguntaría mas.
¿¿¿??? Cagüentó, ya no voy a poder dormir dándole vueltas a la cabeza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Un saludo, Mariano!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

:mrgreen:
ImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

seveyn escribió: No obstante, si necesitas editar o borrar alguno, solo tienes que comentarlo ;-)

:wa) :wa)
Muchas gracias, Seveyn. No hay necesidad de lo uno ni de lo otro. Lo que pasa es que soy bastante malo escribiendo "a máquina" y siempre me equivoco en alguna letra, o aprieto dos teclas a la vez... y cuando releo mi mensaje sólo veo el error. Generalmente edito mis mensajes, no para cambiarlos sustancialmente, sino para corregir esas erratas...

Vsss!!!
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”