Comando Levante y la VIII
- spauser
- V.I.P.
#1 Comando Levante y la VIII
Yo tengo idea de salir el martes 29 de abril o quizás incluso el lunes 28 después de trabajar y tirar por le norte buscando curvitas y curvitas... y curvitas
Es que así se hace el trayecto más entretenido ;-) También se puede contemplar la opción de pillar ya desde el finde anterior e incluso hacer algo de turismo por Picos de Europa o parecido :P
Bien, ya diréis quiénes vási y cómo. De momento el menda va solito
Ah!, el lunes 5 de mayo también me lo pillo de fiestuqui para no volver enchufado ;-)
Es que así se hace el trayecto más entretenido ;-) También se puede contemplar la opción de pillar ya desde el finde anterior e incluso hacer algo de turismo por Picos de Europa o parecido :P
Bien, ya diréis quiénes vási y cómo. De momento el menda va solito
Ah!, el lunes 5 de mayo también me lo pillo de fiestuqui para no volver enchufado ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- borosalva
- V.I.P.
Yo voy, aunque solo tengo los 4 dias de rigor.
Mi idea es salir el jueves i regresar el domingo, podria cogerme dias pero no me parece justo, mis alumnos me tiran de menos
Tengo q hacer el ingreso q no he realizado todavia.
Pero supongo q alguien mas se animara no???? :-1 :-1 :-4 :-4
Mi idea es salir el jueves i regresar el domingo, podria cogerme dias pero no me parece justo, mis alumnos me tiran de menos
Tengo q hacer el ingreso q no he realizado todavia.
Pero supongo q alguien mas se animara no???? :-1 :-1 :-4 :-4
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Yo estoy a la espera de saber si voy a italia o a galicia depnede de unos amiguetes, eso si si fuera serian los cuatro dias algo rapidito.
PD: Seguro que te hecharan de menos?, mas bien creo que ;-3, yo lo haria jejeje
PD: Seguro que te hecharan de menos?, mas bien creo que ;-3, yo lo haria jejeje
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- V.I.P.
nosotrs estamos casi seguros de ir....en 4 dias,pero estamos planteandonos la idea del remolque,o de la vuelta en tren.
hasta cuando se puede realizar la reserva????
hasta cuando se puede realizar la reserva????
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- palistrom
- V.I.P.
Yo ya estuve elucubrando con Lagartijo si ir unos dias antes o volver unos dias despues... y hacernos una rutita.
Spauser... vaya trio calavera que no nos coordinamos. Desde ahora el trio "libre albedrio".
Spauser... vaya trio calavera que no nos coordinamos. Desde ahora el trio "libre albedrio".
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Moncadillo
- V.I.P.
Nosotros igual la idea es salir jueves bien prontito, para tomarnos el dia tranquilito y la vuelta igual estamos mirando lo que dice saragatakv lo del tren, y si no pues de vuelta a la marchita pero sin perdernos que la ultima vez madre mia, la de cadiz jajajajaja...............
-
- V.I.P.
nenazasss!!!!!!???????
pues ahora mismo voy a calcularme una ruta de ida,pasando por andorra,y otra de vuelta,pasando porcadiz.ala.
y no os penseis que voy a ir en moto,no....que me voy a llevar el triciclo de mi hija!!!!! .-1
pues ahora mismo voy a calcularme una ruta de ida,pasando por andorra,y otra de vuelta,pasando porcadiz.ala.
y no os penseis que voy a ir en moto,no....que me voy a llevar el triciclo de mi hija!!!!! .-1
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
:-:;Z5 gonzalo,gonzalo.... :-:;Z5 :-:;Z20
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- Moncadillo
- V.I.P.
Pos eso ida y vuelta en moto con un par de co*ones
-
- Cansino
yo si subo con dos cojos, en la amoto tengo que amortizarla jejeje y de rodriguez porque la parienta no quiere saber na de las dos ruedas.
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
-
- Cansino
Que pasa con el núcleo duro?
Pronunciaros ya, o callad para siempre :-)
A mi la semana de antes y estar el día 5 en la oficina a las 9:00h, me viene bien.
Yo partiendo de esa premisa puedo salir desde el 28 de Abril.
Ale ahí queda eso.
Pronunciaros ya, o callad para siempre :-)
A mi la semana de antes y estar el día 5 en la oficina a las 9:00h, me viene bien.
Yo partiendo de esa premisa puedo salir desde el 28 de Abril.
Ale ahí queda eso.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- Moderador
pozzzzzzzzzzzzz tengo que hablarlo con la parienta a ver que dice, a mi me apetece un monton, peroooooooooo hay mucho gasto ultimamente
yo lo mas seguro que saldia el jueves pra volver el domingo.
yo ya he hecho ese viaje (bueno Santiago de compostela - Valencia) del tiron por autopista y en agosto y es cansado del copon.
bueno iremos informandonos
yo lo mas seguro que saldia el jueves pra volver el domingo.
yo ya he hecho ese viaje (bueno Santiago de compostela - Valencia) del tiron por autopista y en agosto y es cansado del copon.
bueno iremos informandonos
- spauser
- V.I.P.
Bueno, a falta de comentarlo "in person" creo que nos podemos organizar para salir hacia Galicia el finde anterior. Esto es, el 27 de mayo sería ya poner rumbo p'allá...
Ir buscando esos sitios bonitos, recónditos, con muchas curvas... y calcular los kms para saber dónde dormir. Una vez llegados a Sada, que esperemos ea un par de días antes, a disfrutar de las navajas, pulpo y todo eso tan rico que tienen por allí.
La vuelta sería a toda leche entre el domingo y el lunes, nada de turismo ni mandangas. Pero tampoco el atracón del siglo en un día: se hace el domingo lo que se pueda y el lunes el resto.
Más o menos lo que screwy viene a proponer...
Ir buscando esos sitios bonitos, recónditos, con muchas curvas... y calcular los kms para saber dónde dormir. Una vez llegados a Sada, que esperemos ea un par de días antes, a disfrutar de las navajas, pulpo y todo eso tan rico que tienen por allí.
La vuelta sería a toda leche entre el domingo y el lunes, nada de turismo ni mandangas. Pero tampoco el atracón del siglo en un día: se hace el domingo lo que se pueda y el lunes el resto.
Más o menos lo que screwy viene a proponer...
- palistrom
- V.I.P.
Apoyo la mocion...
Dos dias alli para degustar mariscos... jejeje. Despues de nuestro paso van a tener que hacer una parada biologica los mariscadores.....
Hay que mirar la ruta mas rapida para la vuelta y asi, en la ida, no hacer conicidir ningun tramo. Para la vuelta seria buena opcion llegar hasta Madrid, y hacer noche en el F-1 de aquella vez, ¿ no Spauser?, a ver si esta vez lo encontrabamos a la primera, jejeje. Y en la ida, ummmmmm, sardinas en Santander, carnes en Asturias... se puede hacer buena ruta.
Dos dias alli para degustar mariscos... jejeje. Despues de nuestro paso van a tener que hacer una parada biologica los mariscadores.....
Hay que mirar la ruta mas rapida para la vuelta y asi, en la ida, no hacer conicidir ningun tramo. Para la vuelta seria buena opcion llegar hasta Madrid, y hacer noche en el F-1 de aquella vez, ¿ no Spauser?, a ver si esta vez lo encontrabamos a la primera, jejeje. Y en la ida, ummmmmm, sardinas en Santander, carnes en Asturias... se puede hacer buena ruta.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
Arranco la tormenta de ideas....
Ida:
Dia 28; Valencia-Sada(Pamplona); 485 kms. Haciendo noche.
Dia 29: Sada - Santander; 302 kms. Haciendo noche.
Dia 30: Santander - Oviedo; 200 kms. A comer en Oviedo o por alli.
Oviedo - Sada (Coruña) 290 kms. A dormir en destino.
Con esta ruta pasamos por las dos localidades de nombre Sada, una en Navarra y la de Galicia, con lo que podemos hacer la coña de que si nos hemos equivocado de pueblo y tal, jejeje.
El primer dia subimos hacia Pamplona por zonas de montaña y, por consiguiente, ya nos damos una buena dosis de curvas.
El segundo dia, como veis, hay menos kilometraje, para hacer turismo por aquellos lares y llegar a Santander con tiempo de dar un garbeo por el barrio del sardinero.
El tercer dia tiene que cundir un poco la mañana para comer en Oviedo, Gijón, o cualquier sitio de la zona, ya nos recomendarian algo, y teniendo en cuenta que por la tarde hay que hacerse 300 kilometros hasta Sada, donde llegariamos tranquilamente para cenar.
Nos quedan los dias 31 y 1 para reponer fuerzas en Sada y esperar a los que vayan llegando.
Tambien podriamos dormir el 30 en Oviedo oproximidades y llegar el 31 por la mañana a Sada.
Bueno, esto es lo primero que se me ha ocurrido... ir lanzando proyectos a ver que arreglamos.
Ida:
Dia 28; Valencia-Sada(Pamplona); 485 kms. Haciendo noche.
Dia 29: Sada - Santander; 302 kms. Haciendo noche.
Dia 30: Santander - Oviedo; 200 kms. A comer en Oviedo o por alli.
Oviedo - Sada (Coruña) 290 kms. A dormir en destino.
Con esta ruta pasamos por las dos localidades de nombre Sada, una en Navarra y la de Galicia, con lo que podemos hacer la coña de que si nos hemos equivocado de pueblo y tal, jejeje.
El primer dia subimos hacia Pamplona por zonas de montaña y, por consiguiente, ya nos damos una buena dosis de curvas.
El segundo dia, como veis, hay menos kilometraje, para hacer turismo por aquellos lares y llegar a Santander con tiempo de dar un garbeo por el barrio del sardinero.
El tercer dia tiene que cundir un poco la mañana para comer en Oviedo, Gijón, o cualquier sitio de la zona, ya nos recomendarian algo, y teniendo en cuenta que por la tarde hay que hacerse 300 kilometros hasta Sada, donde llegariamos tranquilamente para cenar.
Nos quedan los dias 31 y 1 para reponer fuerzas en Sada y esperar a los que vayan llegando.
Tambien podriamos dormir el 30 en Oviedo oproximidades y llegar el 31 por la mañana a Sada.
Bueno, esto es lo primero que se me ha ocurrido... ir lanzando proyectos a ver que arreglamos.
-
- V.I.P.
Mamones... esta me la voy a perder... bueno, como todas las demás. Pero es que entre que está a tomar por saco de lejos y que las fechas no me van muy bien... pues nada chavales, a ver si la próxima...
V'sss
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- spauser
- V.I.P.
Pali, a ver si esta ruta te gusta más:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 5&z=9&om=0
Si gusta tendremos que ir calculando dónde dormir y eso ya que no pasamos por ninguna ciudad importante en número de habitantes.
No sé exactamente tu ruta por dónde pasa pero la que pongo tiene buena pinta... y la podemos variar para hacerla "entrar" en los Picos de Europa.
je, je, je... curviiiiiiiiitaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 5&z=9&om=0
Si gusta tendremos que ir calculando dónde dormir y eso ya que no pasamos por ninguna ciudad importante en número de habitantes.
No sé exactamente tu ruta por dónde pasa pero la que pongo tiene buena pinta... y la podemos variar para hacerla "entrar" en los Picos de Europa.
je, je, je... curviiiiiiiiitaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 7&z=6&om=0
Esta seria mi opcion, entretenida y con buenos sitios para comer
Se puede hacer en el dia, en unas 10 Horas.
Yo la he hecho ;-)
Esta seria mi opcion, entretenida y con buenos sitios para comer
Se puede hacer en el dia, en unas 10 Horas.
Yo la he hecho ;-)
- palistrom
- V.I.P.
bueno.... los que me conocen saben que la ruta la he pensado psando por restaurantes conocidos, jejeje...