Mérida. Guardia Civil - Cursos -
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ACHY
- V.I.P.
#1 Mérida. Guardia Civil - Cursos -
En YouTube he encontrado estos videos.
Primero:
Segundo:
Tercero:
Primero:
Segundo:
Tercero:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
- Contactar:
..La primera parte me recuerda la curso basico de por aca.. casi los mismos ejercicios...
que moto llevan "de oficio"??? beemers como aca????
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Moderador
pues lleban los de trafico BMW me parece que el modelo es la R1100 RTgarrobito escribió:..La primera parte me recuerda la curso basico de por aca.. casi los mismos ejercicios...
y en campo suelen llevar una Yanaha XT 600.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mariano: yo voy a hacer este curso.. vengase que vale la pena!!!
(..solo si traes la dinamometrica..)
http://www.alamedacountysheriff.org/rtc ... /class.htm
http://www.alamedacountysheriff.org/rtc ... /class.htm
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mariano.. es dublin, alameda county, california...Mariano.- escribió:Vale, voy. ¿En Dublín? Bueno, eso no me coge demasiado lejos ;-)garrobito escribió:Mariano: yo voy a hacer este curso.. vengase que vale la pena!!!
- reque
- Asiduo
no son los unicos, en catalunya tambien hay curso de trafico que son 5 meses, ese es el que yo hice.vhs escribió:Saludos!
Parece interesante, muy interesante....
Pero me consta que es la única unidad motorizada de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tiene curso de acceso y capacitación...
Víctor
teniamos yamaha sr 250 para dominar y aprender en tierra y usabamos las CB 500 y las oficiales BMW R850RT que es las misma que la 1100 lo que pasa que esta es solo policial directas de Alemania ya con ese motor que eran como las que llevaban Guardia Civil.
El curso incluye aprendizage en circuito y como no dos dias en montmelo aprovechandolo lo mas posible" una gozada".
Actualmente tenemos la BMW1200RT con control de estabilidad, cupula automatica, puños calefactables una verdadera joya.
Pero a mi lo que me encanto es que estuvimos dos dias en el circuito de montmelo
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ahí le has dao, y aprender a conducir una moto bien debería ser básico y no dar por hecho de que teniendo el A al opositar uno ya sabe de sobra ir sobre dos ruedas...se podría evitar más de un susto entre otras cosas.vhs escribió:Saludos!
Pero me consta que es la única unidad motorizada de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tiene curso de acceso y capacitación...
Víctor
El curso tiene que ser la repera y a mi en particular no me importaría aprender más de una de las maniobras que se ven en los vídeos...mooola!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
En ese caso sois también afortunados porque desde luego en el ámbito de la Comunidad de Madrid es una de las asignaturas pendientes...un buen curso de aprendizaje y mejora de conocimientos prácticos, para emplear día a día en el curro, sería estupendo...reque escribió:no son los unicos, en catalunya tambien hay curso de trafico que son 5 meses, ese es el que yo hice.vhs escribió:Saludos!
Víctor
teniamos yamaha sr 250 para dominar y aprender en tierra y usabamos las CB 500 y las oficiales BMW R850RT que es las misma que la 1100 lo que pasa que esta es solo policial directas de Alemania ya con ese motor que eran como las que llevaban Guardia Civil.
El curso incluye aprendizage en circuito y como no dos dias en montmelo aprovechandolo lo mas posible" una gozada".
Actualmente tenemos la BMW1200RT con control de estabilidad, cupula automatica, puños calefactables una verdadera joya.
Pero a mi lo que me encanto es que estuvimos dos dias en el circuito de montmelo
-
- Asiduo
La Guardia Civil de Tráfico llevan una versión que hizo BMW solo para policias. Es la R 1150 RT pero con motor 850.
Actualmente creo que tienen:
BMW R 850 RT (las primeras con faro cuadrado y ruedas de radio)
BMW R 850 RT EVO
BMW R 1200 RT. Esta es la que les estan poniendo ahora, ya que BMW ha dejado de hacer la version policial de 850 cc.
HONDA 1100 Paneuropean y HONDA 1300 ST Paneuropean en algún sitio de Madrid.
Actualmente creo que tienen:
BMW R 850 RT (las primeras con faro cuadrado y ruedas de radio)
BMW R 850 RT EVO
BMW R 1200 RT. Esta es la que les estan poniendo ahora, ya que BMW ha dejado de hacer la version policial de 850 cc.
HONDA 1100 Paneuropean y HONDA 1300 ST Paneuropean en algún sitio de Madrid.
- vhs
- Conocido
Saludos! Qué razón teneís...
Estoy intentando subir un video del youtube, pero no soy capaz...
Como prenda os dejo este botón... Honda Deuville 650
La formación profesional sobre una motocicleta debería ser obligatoria para el acceso a dichas unidades, poneros que con el riesgo que entraña conducir una moto, lo teneís que hacer a toda leche, soltándote de una mano para comunicar y detrás de gente de dudosa reputación...
MCG Suzuki, quizás nos conozcamos de BPPJ
Víctor
Estoy intentando subir un video del youtube, pero no soy capaz...
Como prenda os dejo este botón... Honda Deuville 650
La formación profesional sobre una motocicleta debería ser obligatoria para el acceso a dichas unidades, poneros que con el riesgo que entraña conducir una moto, lo teneís que hacer a toda leche, soltándote de una mano para comunicar y detrás de gente de dudosa reputación...
Víctor
- tino_tenerife
- Pesao
Quedaros bien con, como frenar bien la moto, que razon tiene el instructor, primero freno trasero, luego delantero. SIEMPRE, este es el mejor ABS humano pa evitar colisiones !
Muy instructivo, si señor !
V´s
Muy instructivo, si señor !
V´s
- SANDOKAN
- Cansino
#20 Cursos
Pues el Pere Navarro podria tomar nota y que sean estos cursos obligatorios para poder acceder a una moto, pero claro prefiere gastarse el dinero de todos incluidos los civiles y demas cuerpos, en señales como usar ( no en todo los caso ), un radar portatil , pero na esto es ETPAÑA señores, a y otra cosa la convalidacion de carnet la dan comprando un kilo magdalenas, si no que se lo digan a tos los amigos . :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- brigadier69
- V.I.P.
Pues la verdad es que si alguien no ha hecho un cursillo de conduccion es algo que merece la pena, es mas, deberia ser algo subvencionado.
Con esto se evitarian muchas muertes y muchos accidentes.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Eso, eso deberían hacer, quitar guardarrailes y subvencionar cursos de conducción.brigadier69 escribió:Pues la verdad es que si alguien no ha hecho un cursillo de conduccion es algo que merece la pena, es mas, deberia ser algo subvencionado.
Un cursillo con los guardias de tráfico debería ser obligatorio y subvencionado, claro.
- SANDOKAN
- Cansino
Lo malo es que encima lo podria poner en nuestra contra este ¨señor¨
ya que tendria la escusa de poder acusarnos mas todavia de aplicar lo aprendido en un circuito en la carretera y por lo tanto nos acusaria de pilotar estas maquinas diabolicas por la via publica y encina subvencionado, dejemos como esta la cosa que de momento ETPAÑA no esta todavia preparada par tanto adelanto y la prueba es que se lleva años en copntra de los guardarrailes y todavia estan con las promesa y inviertiendo solo si llega, una cuarta parte de lo que llevan gastados en radares, motos y radares que vuelan.
ya que tendria la escusa de poder acusarnos mas todavia de aplicar lo aprendido en un circuito en la carretera y por lo tanto nos acusaria de pilotar estas maquinas diabolicas por la via publica y encina subvencionado, dejemos como esta la cosa que de momento ETPAÑA no esta todavia preparada par tanto adelanto y la prueba es que se lleva años en copntra de los guardarrailes y todavia estan con las promesa y inviertiendo solo si llega, una cuarta parte de lo que llevan gastados en radares, motos y radares que vuelan.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Por aca para aplicar para ser motorista debes ser primero motociclista con al menos 5 años con el carnet de motociclista.
Eso hace que el entrenamiento sea mas rapido.. En lineas generales conducen de bien a muy bien y son amigables con otros motoqueros.. Al menos una vez me pararon o se acercaron para ver la cabrita...
Eso hace que el entrenamiento sea mas rapido.. En lineas generales conducen de bien a muy bien y son amigables con otros motoqueros.. Al menos una vez me pararon o se acercaron para ver la cabrita...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues tienes razón, debería ser obligada, al igual que algún cursillo de conducción de vehículos, que tampoco vendría mal (porque a ver quién es el que controla un vehículo petao a kilómetros, hecho una patata de estar rodando 24 horas al día, tras caer en varias manos diferentes y todo esto en una emergencia...uyss, mejor no me pongo en lo malo...).vhs escribió:La formación profesional sobre una motocicleta debería ser obligatoria para el acceso a dichas unidades, poneros que con el riesgo que entraña conducir una moto, lo teneís que hacer a toda leche, soltándote de una mano para comunicar y detrás de gente de dudosa reputación...
Víctor
Por cierto, qué es eso de conocernos de BPPJ?...no será nada raro?...que estoy espesita....jajaja :-3
Besotes