C.Centro, este finde es Carnaval (2 y 3F)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 C.Centro, este finde es Carnaval (2 y 3F)

Mensaje por Yasimoto »

Comando Centro y allegados, ¿quién se anima a disfrazarse? ¡es Carnaval!

Este finde es Carnaval (2 y 3 de febrero), recuerdo q el año pasado algunos nos disfrazamos y lo pasamos muy bien,
Imagen Imagen
Imagen
Las chicas son guerre-e-ras...

es cierto q íbamos en coche y eso favorece mucho la labor,

Imagen

El caso es q mi sufridora ya tiene preparados los disfraces de ambos (¡artesanales oiga! y secreto, por supuesto) así q me pregunto si alguien se animaría a quedar en algún sitio para "lucirlos". No sé si en coche o en moto, lo podemos hablar. Ir poniendo alguna idea a ver q sale.

--------------------------------------------------------------------------------

De momento yo ayer terminé mi 2ª parte de condena y hoy nos hemos metido entre pecho y espalda 450 Km. "la mulata" y yo:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como podéis observar en esta foto algunos ya estamos disfrazados :mrgreen: :

Imagen Imagen
(y en esta última fijaos cómo se tumba la moto en las curvas, ¡qué estilo de pilotaje! :mrgreen: )

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

He salido con pocos grados, en algún sitio ninguno, pero poco a poco se ha ido "calentando" el día, cosa q no puedo asegurar del fin de semana. Espero q se le atraganten los puntos, la pasta q nos está sisando y los carnés q está retirando, al impresentable q hace poco ni siquiera tenía el de conducir, ¿cómo puede saber la problemática del conductor si él no lo ha sido nunca? ... pero esto, es otra hitoria ...
Fenix650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Fenix650 »

¿Pero? ¿Has tuneado a la Geisha? Que disfrutes de tu nueva montura (Seguro que lo haras). Como siempre un placer ver tus fotos. Espero poder coindidir pronto en alguna rutilla ;-)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Hola Fenix650, la GeiSha está de mantenimiento periódico a la espera de unas piezas:

Imagen

Concretando, nosotros los disfraces los podríamos llevar el domingo pues la noche anterior es el baile con ellos, pero dice mi sufridora q tendría q ser en coche, q no es plan de ir en moto y dejar todo el equipo en cualquier sitio para disfrazarse. Además debería ser un sitio cerrado para no pasar frío vestidos de verano.

Pero el sábado podríamos hacer una ruta (de hecho la haremos), eso sí, hay q ir por carreteras bien soleadas/transitadas q el otro día no subió el termómetro hasta más del medio día y las umbrías son peligrosas.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Yasi, se te echaba de menos, ya veo que te has resarcido con gusto del retiro involuntario :mrgreen: . Esa ruta por la Serranía de Cuenca me encanta, he estado el pasado verano. Lástima que no puedo disfrazarme, no hace una semana que he pasado por el taller para reparar juntas y cojinetes :mrgreen: , y me da que mi retiro involuntario se va a prolongar mas de lo que sería de desear :evil: .
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JEJEJE...que llegan los carnavales!!...ale, a disfrazarse!! :-/ :oops: :-/ :P

A ver con que nos sorprende la familia Yasimoto...esperamos verlo con imágenes como las de el año pasado.

Besotes

P.D.: Por cierto, Julio, estoy entrenando para la II ruta mixta...con dos ruedas!!...y hoy he llegado en bici hasta la presa de Noblejas...lugar que más de uno conocéis del día de la famosa niebla y sonda...jejeje
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

¿Que es eso de la II ruta mixta?.
Suena muy bien y si no tengo niña me apunto si es lo que imagino (moto & bici) ¿no?
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

PACODAKAR escribió:¿Que es eso de la II ruta mixta?.
Suena muy bien y si no tengo niña me apunto si es lo que imagino (moto & bici) ¿no?
Ahí le has dao, es una ruta donde el caso es desplazarse sobre dos ruedas, pudiendo ser autopropulsadas por un motor mecánico o humano...vamos, que el caso es pasar un día completito, disfrutando de la compañía, de los paisajes, de la gastronomía...etc.

Esta fue la del año pasado... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight= y cada uno eligió el medio preferido para esa ruta, unos escogimos la bici y otros la moto, coincidiendo todos en el punto de partida, en la parada y en el final de la ruta.

Espero poder organizar algo para dentro de unas semanas y a ver si se animan valientes.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Me gustaaaaaaaa.
Si no tengo otras obligaciones, allí estare.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Y esto es lo q dio de sí la noche del sábado de carnaval, lo pasamos muy bien entre amigos del baile. Echamos de menos una reunión informal con vosotros para reírnos de nosotros mismos q es de lo q se trataba. Eso sí, terminamos exhaustos después de casi 12 horas de moto (Mañana sábado 2 a la Laguna Negra), 4 de fiesta y los preparativos entre medias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo q no entiendo es cómo me podían reconocer los amigos con el disfraz... :mrgreen: ¿Me conoces mascarita?
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”