FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Mensaje por kopito »

Pues eso por si a alguno le interesa el tema del candado-estribera aqui pongo unas fotillos para que veais como queda puesta en nuestras preciosas motos!! jejeje!!

Aqui va la primera......
Imagen

Imagen

Imagen
no os quejareis eh!!!, le he hecho fotos desde todos los angulos,jejeje, es que soy un friky del movil!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy fácil de poner y de sacar, basta con un giro de llave y se libera el anclaje.
Imagen

Imagen
Y asi queda una vez la has sacado
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que os hayan gustado las fotillos...., yo es que en cuanto me enteré de este sistema tán ocurrente me llamo tremendamente la atencion,ya que yo soy muy, muy pero que muy olvidadizo y ya me he llevado algun sustillo....

Es muy practico y te olvidas de tener que buscar un sitio para guardar el candado una vez ya lo has usado.

Su precio: 59,00 eurines con el accesorio para nuestra strom.

Es muy fácil de montar, solo tengo que deciros que lo he montado yo mismo en menos de 3 minutos y mira que yo soy manazas ehh!!!

El unico inconveniente que le he encontrado es que sobresale un poco más que la estribera original y al principio se hace un poco rara la conduccion, pero unavez has encontrado la nueva posicion del pie respecto a la palanca de cambio, ningun problema.

SALUDOS!!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Muy bonito, si señor.... No es mala idea. Y donde lo has pillado????

Yo llevo varios candados en la maleta, pero claro, luego se me olvida la llave de tanto candado y a tomar.... viento fresco.
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

jpbullas escribió:Muy bonito, si señor.... No es mala idea. Y donde lo has pillado????

Yo llevo varios candados en la maleta, pero claro, luego se me olvida la llave de tanto candado y a tomar.... viento fresco.
Aqui lo tienen

http://www.autoserviciomotorista.com/ :wa) :wa)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

yo lo compré en sabadell en una tienda que se llama MARVEA, detrás del ayuntamiento.
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Quillo queda muy bien, vi el video, pero por ahora no me lo compro....espero no se me olvide quitarlo jaja

Saludos :wa)
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Muy bonito y practico yo tengo uno, ................. pero

La goma donde se apolla el pie se hace calderilla en dos dias

Yo al final he terminado quitandoselo y lo llevo bajo el asiento como un candado normal.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Interesante.. muy interesante... la verdad que me gusta mucho... lo agendare...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Mensaje por kopito »

:yahoo: Pues ya van casi cuatro meses y todavia no se me a olvidado ni una sola vez!!!!!!!!!!!!esto funciona!!!!!!!!!!!! :yahoo:
Mis calcetines me hablan!!
V-POWER
Pesao
Pesao

#9 Re: FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Mensaje por V-POWER »

La verdad es que me parece una idea buena, no creo que nadie arranque sin echar de menos una estribera, no? :blink: :biggrin: . Una pregunta, sabeis si existe también para la estribera derecha?, se puede utilizar indistintamente?.

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
ROSMAN
Pesao
Pesao

#10 Re: FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Mensaje por ROSMAN »

A mi sí me suena que este candado vale para las dos extriberas. Lo vi anunciar en una revista de la mútuamotera y en ella venían dos fotos de ambas estriberas.
Saludos.
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#11 Re: FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Mensaje por kopito »

Si que existe para la estribera derecha, de hecho cuando la fui a comprar lo que me preguntó el vendedor fue que si la quería para la derecha o izquierda.
Mis calcetines me hablan!!
Felipe-Elx
Tímido
Tímido

#12 Re: FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Mensaje por Felipe-Elx »

Hola Compañeros....

Este tipo de candado, lo tuve un tiempo en mi moto pero a la larga lo he quitado por la molestia de ser demasiado. A mi, por lo menos, me molestaba a lo hora de quitar la pata y si mueves tu la moto estando encima, pues cada 2 por 3 me lo clavaba en la pierna. :angry:

Ademas de esto, he llegado tocar el asfalto con él en curvas cerradas !!! Total, se ha quedado bajo el sillin.

Ahora uso un candado que tiene un muelle de color naranja llamativo, que enganchas del candado al manillar, asi no te olvidas de quilarlo antes de arrancar.

un saludo a todos !!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Mensaje por er mario »

Yo le puse este candado-estribera nada más comprarme la V porque soy el tío más despistado del mundo, con el scooter 50cc arranqué ni sé las veces con el candado puesto así que decidí que necesitaría este accesorio. Pues se lo puse y la verdad es que no me parece tan práctico, resulta que el soporte que se queda fijo en la moto cuando quitas el candado es lo suficientemente grande como para que pueda apoyar el pie en él, con lo cual soy capaz (he sido capaz) de arrancar con el candado puesto, así que ya he mordido el polvo. El fabricante debería haber hecho el soporte que se fija a la moto más pequeño, que no podamos apoyar el pie en ningún sitio si no ponemos el candado en la estribera.
Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#14 Re: FOTOS DE CANDADO-ESTRIBERA

Mensaje por QUIXOTE »

Si es que lo flipas, :clapping: :clapping: :clapping:
lo que no se encuentre en este foro
Imagen
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”