¡El lunes 2/05/05 (la rima) es fiesta! nos vamos de ruta?
- lute
- V.I.P.
#1 ¡El lunes 2/05/05 (la rima) es fiesta! nos vamos de ruta?
Estamos en la mejor epoca del año para ir en moto, y hay que aprovecharlo :-/
Propuesta:
Alicante, Benidorm, Callosa, Coll de rates, Parcent, Castell de Castells, Benimassot, Benilloba, Carrasqueta y Alicante. (ya no se pasa por Villajoyosa, han terminado la circunvalacion)
Unos 170km de curvas y paisajes :D
Se puede estar de vuelta antes de las 14,00h aunque tambien se puede ampliar por Ontiyent, Bañeres, Onil, Tibi, Agost, Novelda y Alicante.
Para quien no conozca la ruta desde Bañeres hasta Onil, y desde Tibi hasta Agost, no se la puede perder, el asfalto es de primera calidad y no hay trafico ni rectas
Salida Lunes 25 a las 9h en el Motel Abril :-5
¡Que no falte nadie!
Saludos :wa)
Propuesta:
Alicante, Benidorm, Callosa, Coll de rates, Parcent, Castell de Castells, Benimassot, Benilloba, Carrasqueta y Alicante. (ya no se pasa por Villajoyosa, han terminado la circunvalacion)
Unos 170km de curvas y paisajes :D
Se puede estar de vuelta antes de las 14,00h aunque tambien se puede ampliar por Ontiyent, Bañeres, Onil, Tibi, Agost, Novelda y Alicante.
Para quien no conozca la ruta desde Bañeres hasta Onil, y desde Tibi hasta Agost, no se la puede perder, el asfalto es de primera calidad y no hay trafico ni rectas
Salida Lunes 25 a las 9h en el Motel Abril :-5
¡Que no falte nadie!
Saludos :wa)
Última edición por lute el 27 Abr 2005 16:47, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Yo me apunto, pero me reuniré con vosotros en el Coll de Rates. Ya te llamaré para quedar en un punto concreto.
Saludo'sssssssssssssssssss
Saludo'sssssssssssssssssss
uysss
que me parece que he leido muy rápido
el festivo es el día 2, de mayo
lute, que tienes la cabeza en todos los circuitos de nuestra peninsula ;-)
supongo que hablamos del lunes 1, no?
el lunes 25 YO NO TUVE FIESTAAAA, asi es que si fue ese lunes, dímelo que le pido un día libre a la empresa
el lunes 25 YO NO TUVE FIESTAAAA, asi es que si fue ese lunes, dímelo que le pido un día libre a la empresa
-
- Pesao
Se refiere al lunes 2 del 5 (Mayo).
- lute
- V.I.P.
En que estaria pensando :oops: :oops: :oops:Ric escribió:uysss
Ya esta cambiado, es el proximo lunes dia 2 de Mayo.
- lute
- V.I.P.
En casa y sin novedad, salvo la de haber descubierto unos valles preciosos; Coll de rates, Castel de Castells... Tantos años en Alicante y todavia me sorprende. No olvidemos que es la provincia mas montañosa de españa.
Tambien me ha sorprendido la 650 K5 de Ric, es preciosa, azul oscuro con el chasis negro y quilla azul, ....una chulada de moto.
El tiempo ha estado incordiando un poco con la lluvia pero nos ha respetado lo suficiente para rodar a gusto.
Nacho, Yuli, Enrique, Isabel, un placer vuestra compañia :ch)
Hasta la proxima :wa)
Tambien me ha sorprendido la 650 K5 de Ric, es preciosa, azul oscuro con el chasis negro y quilla azul, ....una chulada de moto.
El tiempo ha estado incordiando un poco con la lluvia pero nos ha respetado lo suficiente para rodar a gusto.
Nacho, Yuli, Enrique, Isabel, un placer vuestra compañia :ch)
Hasta la proxima :wa)
-
- Pesao
Si señor, una buena ruta, lástima que el tiempo no acompañase (¿por donde andaria Tomás?), así que pocas fotos tenemos, pero para muestra un botón.
Nuestro amigo Lute:
Nuestro amigo Ric:
Y como a la vuelta tenia tiempo, una paradita en Altea a fumar un cigarrito, estas paraditas son las que no me permiten dejar el tabaco, jejeje. Lástima de tiempo nublado:
Saludos a todos y hasta pronto.
Nuestro amigo Lute:
Nuestro amigo Ric:
Y como a la vuelta tenia tiempo, una paradita en Altea a fumar un cigarrito, estas paraditas son las que no me permiten dejar el tabaco, jejeje. Lástima de tiempo nublado:
Saludos a todos y hasta pronto.
-
- Asiduo
#16 Re: ¡El lunes 2/05/05 (la rima) es fiesta! nos vamos de ruta?
hola chicos soy nuevo en el comando levante,espero poder ir el dia 2 y asi empezamos a conocernos...
nos vemos y contad conmigo.....
- pumuki
- Moderador
#17 Re: ¡El lunes 2/05/05 (la rima) es fiesta! nos vamos de ruta?
Creo que vas a llegar tarde.... La kdd se hizo el día 2 de mayo del año 2.005fedegodella escribió:hola chicos soy nuevo en el comando levante,espero poder ir el dia 2 y asi empezamos a conocernos...
Fedegodella, tienes un MP (mensaje privado).
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#18 Re: ¡El lunes 2/05/05 (la rima) es fiesta! nos vamos de ruta?
Gracias Sento.pumuki escribió:Creo que vas a llegar tarde.... La kdd se hizo el día 2 de mayo del año 2.005fedegodella escribió:hola chicos soy nuevo en el comando levante,espero poder ir el dia 2 y asi empezamos a conocernos...
Fedegodella, tienes un MP (mensaje privado).