Mi hermano tiene una "igual" (o casi) en su Fazer FZ6.
Ya le venía pintada (negra) y lista para montar, aunque la tornillería era una mi*rda, y tuvimos una movida que no veas por un tornillo que al apretarlo se rompió y dejó casi todo el vástago dentro...
Creo recordar que podía optar por los pilotos de LEDs, o por "focos" normales (bombillas incandescentes). Mi hermano la compró con LEDs, que no alumbran un pimiento, es decir, que NO valen para iluminar la carretera, pero que resultan llamativos. Los de bombillas supongo que sí iluminarán más, pero no lo sé.
A mi particualramente, no me dice gran cosa, pues, como dice Garrobito, además de estar demasiado al alcance de chinazos de la rueda delantera y/o vehículo que nos precede, creo que la utilidad es despreciable.
En el tema estético ya no entro, que para eso están los colores...
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio) Larga vida al Comando Castilla
No me parecen feas...pero no las montaría. Son originales...pero no las montaría... Estoy con garrobito.
Estéticamente, parecería una moto de película...y no las montaría.
esta mu chula, si eso es para que cuando vas por la city y llevas unas lucecillas hay encendidas llegue los de la boina verde y te saquen la receta, y asi esta gente pos tendra para la paga extra de verano, je, je.