Escapes

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Escapes

Mensaje por SANDOKAN »

Una preguntita para el me me la sepa responder, alguien por un casual a pensado en si se podrian poner unos escapes IXIL de salida por arriba en nuestra V, sindo el mismo motor mas o menos ? :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

cuando dices el mismo motor supongo que te refieres al de la SV. Pues si ke es buena pregunta xq yo me he quedao con las ganas de ponerle el rodas per no vale para las del 2007
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#3 Si para el de la SV

Mensaje por SANDOKAN »

Si es verdad que no he dicho para que motor es, pues lo explico de nuevo.Es por si se pueden poner el escape completo a la V aun siendo para la Sv total solo es un poco mas potente y los escapes quizas no haya que tocar mucha cosa en tema de anclajes o a lo mejor hay que quitar el caballete central, que no es problema, no se me tiene intrigao y si alguien conociera a alguien con una SV pues se podria hacer la prueba contando que tenga dicho escape. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Bueno alguien sabe de alguien que posea una SV y pueda mirar el diametro de colectores para ver si los puedo adaptar a la V ? , y a si de esta manera ponerle unos escapes altos a ambos lados.
Imagen
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Al final pusiste algún escape y dónde?

Gracias paisano
BORJACOMET escribió:cuando dices el mismo motor supongo que te refieres al de la SV. Pues si ke es buena pregunta xq yo me he quedao con las ganas de ponerle el rodas per no vale para las del 2007
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

he pedido presupuesto por unos leovincie y unos miv. El leo por 500 pavos en la puerta de mi casa y el miv por 450. Lo que ya no se si es solo la cosa del escape o tb con los colectoes. Segun tengo entendido solo con el devil es compatible el caballete.

Eso es lo que se de momento. si me entero de algo, dicho sera.

V' sss paisano
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Que va estoi a la espera de las respuestas a mis preguntas para hacer una cosa o otra y por lo que veo creo que are lo que el corasonnnnnnnnnnnn me pide.
Imagen
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

SANDOKAN,
te cuento que los escapes de la V y la SV tienen el mismo diametro.
Hace unos meses intente adaptar un akrapovic de mi anterior SV (todo completo) y es complicado. Los anclajes no se ajustan, el radiador de aceite toca con el colector...
Al final opte por adaptar el silenciador y vender los colectores.
Vs!
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

entonces naco, por lo que cuentas, un silenciador valido para una sv tb lo es para la vstrom??

V' ssss
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Gracias Naco por la respuesta, no es exactamente mi respuesta esperada pero tampoco concrete la pregunta, ya que a mi lo que me interesa saber es si la doble salida de escape osease la difulcacion para convertir el escape en dos como el IXIL alto para la SV, me valdria para la V independientemente del silenciador que le instale, solo si el colector con dicha difulcacion me valdria.Dime algo NACO por fi por fi por fi tu que seguro que tienes algun coleguilla que tiene dichos escapes IXIL.
Imagen
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

Vamo a vé,
Si te entiendo bien, tú lo que quieres es ponerle "solo" los dos colectores que aparecen en el escape de la imagen...
Imagen
Si es eso lo que quieres, mi opinión es que no se adaptará de entrada y será necesario hacer algún retoque...pero si puedes hacerte con alguna foto del otro lado o con el mismo colector que quieres es cuestión de ponerse a medir.
Borjacomet, lo que hice yo con el silenciador de mi anterior sv fue lo siguiente (y hasta ahora me está funcionando muy bien, sin ningún problema ni ajustes de carburación necesarios).
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =akrapovic

Vs!
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

NACO EXACTAMENTE LO QUE HAS DICHO SOLO QUIERO LOS COLECTORES PARA LUEGO YO PONERLE LO QUE ME PLAZCA O LO IXIL QUE TAMBIEN ME GUSTAN.MAÑANA SI PUEDO ME PONDRE EN CONTACTO CON UNA PERSONA QUE REALIZA ESAPES Y POSIBLEMENTE ME HAGA LA DIFURCACION EN CONCRETO, A VER COMO SALE EL INVENTO.GRACIAS POR TODO.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”