Salida el 02 febrero por la alpujarra con el Komando Nazarí

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#1 Salida el 02 febrero por la alpujarra con el Komando Nazarí

Mensaje por NACHO.35 »

En el hilo del Komando Nazarí se propone un ruta por la Alpujarra Granadina el día 02 de febrero. Propongo a los que queráis hacer la ruta y salgais desde Málaga un punto de salida y reunirnos con ellos en Lanjarón, que es donde pararán a desayunar. En principio estarían sobre las 10:30 ó 11:00 desayunando, por lo que deberíamos de salir sobre las 9:30 desde Málaga. Propongo la gasolinera de Tamoil (circunvalación del Rincón de la Victoria, en la salida Rincón de la Victoria, Benagalbón).
No sé, decid algo si estais interesados en el tema. Por supuesto, para ver la ruta, entrad en el hilo del Komando Nazarí, que Alex lo explica perfectamente.

Saludos, Nacho.35.
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

voy a intentar escaparme para irme con vosotros tengo ganas de concer a la gente del foro, a ver que hago con la niña y la madre jajaja, ya te informaré
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo me apunto
salgo de velezmalaga ya que salgo del trabajo,ya hablamos del punto intermendio
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Bueno, es q no había visto q habias abierto este hilo paralelo, Nacho... Pues como decía en el de vuestro komando.. tengo intención de ir peroo.. como estoy viendo q vamos a ir unos cuantos stromeros de aquí y allí, pero además es más q posible q vengan, como he dicho, dos visitantes de excepción, del Levante, uno es toda una institución por allí, un ex corredor profesional y un lujo de persona y el otro es quien está dando los cursillos de conducción en Alicante; pues ellos si me lo confirman se vendrían, pero, al igual q a mi, no les hace mucha gracia ir con un grupo de 80 o 100 motos, así q, sin ánimo de ser elitistas, pero al menos yo optaría por ir ligéramente delante o detrás (una media hora más o menos y así podemos coincidir en la parada de comer pero el resto vamos más en petit comite :mrgreen: Conozco bien la ruta y para mi pierde mucho, mucho encanto con el bramido de 100 máquinas y además nos perderíamos la posibilidad de disfrutar y aprender de las trazadas maestras del Abuelo y Lute..

Bueno, ya me diréis algo...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues tal como pronosticaba, van ya ¡¡¡120 apuntados!!! así q yo (y Marian tb) definitivamente opto por ir por libre... Los alicantinos aún no me han confirmado.. y como no decís nada.. pues me gustaría q me dijeseis, al menos si queréis ir con el grupo o no .. y si es q no, pues si preferís ir por delante (quedaríamos sobre las 10 p. ej.) o por detrás (para vernos a las 11'30 +/-). En cualquier caso, creo q es mejor q quedáramos, no ya en Lanjarón, sino en la misma rotonda del desvío de la autovía de Motril.. Mas q nada porq han hecho unas rayas muy puñeteras en la carretera a Lanjarón y la conozco bien y prefiero ir marcándolas un poquito...

En cualquier caso decir algo pq Alex nos está pidendo q nos apuntemos para el tema de la comida y con tanto mogollón es preferible hacerlo...

Eeeeeoooooo :mrgreen:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Rafa me parece bien tu propuesta de ir un poco por libre unos pocos. De hecho, yo me apunto a esta idea. Si te parece, podíamos quedar un poco después simplemente por el motivo que si somo menos iremos algo más rapidos que el gran grupo. Valdría a las 11:30 en la rotonda del desvio a Motril, tal como propones?
Por supuesto, al resto de los de Málaga, os apuntais a esta idea?
Por cierto Rafa, cómo confirmo la asistencia a Alex para el tema de la comida? Le contesto al hilo del comando Nazari?

Saludos, Nacho.35.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues se me ocurre , q una vez q sepamos por aquí quiénes vamos a comer pues le mando un privado y q él ya lo ponga como quiera...
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Mirad yo me apunto a lo que sea, asi que creo que ambos (nacho y rafa) teneis mi telefono (sino enviadme privado y os lo mando) si querei me avisai con lo que se vaya a hacer y punto. Si hay mucho mogollon o lo que sea sin compromiso alguno. 120 moto son muchas motos, donde van a meter tanta gente a comer? en fin seguire pendiente. Saludos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

OK...

[fade]11'30HSÁBADO2ROTONDADESVÍOCARRETERAMOTRIL-LANJARÓN[/fade]

PARA COMER

1.- Nacho35
2.- Chachi
3.- Rafaubio
4.- ¿Marian?
5.- ¿Eko?
6.- ¿Martínez?
7.- ¿Masm?
8.- ¿Ks34??
9.- ¿Lute?
10.- ¿Abuelo?
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Umm, Lanjarón...buena subidita...y la artillera en la peluquería... Dájame tantear el terreno y hacer unos "test de suspensión en casa", para ver las posibilidades reales del sábado...aunque en principio iría y volvería en la mañana...bueno, tú ya me conoces Nacho 35... :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Paco palmero
Tímido
Tímido

#11 salida el 02 febrero por la alpujarra con el komando Nazari

Mensaje por Paco palmero »

:wa) soy nuevo en el foro y me gustaria ir a esa salida ,pero otras obligaciones me lo impiden . :wa) y perdonar la intromision :oops: .espero que habra otras ocasiones, ahora que he encontrado este foro vssss
capo-masm
Pesao
Pesao

#12 me apunto a comer con los malagueñ@

Mensaje por capo-masm »

buenas a todos, me parece una buena idea apuntamer a comer con vosotros, ya que veo que se van a hacer varios grupos me parece una buena idea y asi conocer a mas gente. lo que ya no se si ir desde antequera a malaga o antequera granada -lanjaron ya os digo algo el viernes.
saludos
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Rafa, confirmo nuevamente mi asistencia y la de mi artillera (a efectos de la comida). Nos vemos a las 11:30 en la susodicha rotonda, para lo que quedamos los de Málaga a las 10:15 en la gasolinera de Tamoil (circunvalación de Rincón de la Victoria, salida Benagalbón).
A los demás que en principio están animados, os rogaría fuerais confirmando, sobre todo a efectos de la comida, ya que me imagino que habrá que reservar, y no somos pocos precisamente.

Saludos, Nacho.35.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Pues sintiéndolo mucho “El Abuelo” no podrá venir, un accidente domestico/familiar (nada grave) se lo impide.
Yo no lo sabré hasta mañana viernes, tengo que ir a Marbella y no se si me dará tiempo para todo.
He quedado con Rafa en confirmárselo mañana.

Un Saludo!
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Pues Nacho creo que por fín voy a poder cumplir un día y así ir conociendo a la gente del foro, voy con vosotros junto con mi amigo Oscar, así que apunta dos más para la ruta y la comida, ¿cuantos vamos desde Málaga?
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Creo que es hora para ir haciendo un listado de los que salimos desde Málaga. Ahi va:

1- Nacho y artillera
2- Martínez
3- Oscar
4- Chachi

Masm, me falta confirmación si vienes por la costa o por Granada.
Eko, me falta confirmación. Sé que andas pendiente del taller.
Elemento, me falta confirmación para la ruta.

Saludos, Nacho.35.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Pues resulta que dos amigos (uno forero tambien pero interviene poco) tambien se apuntan a la salida. No se que plan hay pues ya vamos siendo mucha gente, pero deberiamos ir pensando en plan del dia si vamos a ir por libres hasta la comida, si nos unimos antes al gran peloton o que. Estos dos que digo vienen con una Vstrom 1000 y con una multistrada. Si veo que la cosa no se aclara mucho mañana os llamo a alguno. Nos vemos a la hora prevista en la gasolinera tamoil, quien tenga dudas, que mire el post del komando nazari. Saludos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues marchando uan actualización PARA LA COMIDA:

1/2- Nacho y artillera
3- Martínez
4- Oscar
5/6/7- Chachi & DL100& >Multistrada
8- Rafaubio
9- Masm
10- Lute (casi confirmado)
11- ¿Marian?
12- ¿KS34?
13- ¿Eko?

Chachi, pues por lo q veo parece q hay más o menos acuerdo en ir por libre pero coincidir en los puntos de ingesta de alimento :mrgreen: , o sea, en Lanjarón, para desayunar y en Otívar para comer, pero el resto iremos por detrás,aunq como dice Nacho, al ser un grupo más pequeño es posible q les demos alcance pero tb hay paradas para gozar de las vistas q no deberíamos perdernos. Lo único es q en la comida quizás los malagueños no os queráis demorar mucho pq aún os quedaría algo más de una hora para volver... si no os parece bien decidlo.... o callad para siempre :mrgreen:

Y en cuanto a Masm, he estado mirando con el navegador y me confirma lo q me imaginaba, q en realidad lo más ventajoso para ti es venir por Granada así q si quieres dímelo y quedamos para bajarnos juntos (por ejemplo, a las 11 h en la rotonda de la salida de Neptuno, la q pone "149 RECOGIDAS CENTRO").

Mi móvil 661 27 30 55

Ya le he mandado un MP a Alex diciendo q iremos a comer entre 9 y 14..
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

El test de suspensiones no ha ido mal, tengo que endurecer un poco... Yo confirmaré mi presencia la misma mañana. Seguro que para la comida no estoy...Para la ruta.. lo dicho. La misma mañana.
:ch)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

No se come en Otívar sino en Motril.. mejor para los malagueños... Es un gran salón con una comida BRUTAL por 22 € pero necesito q me confirméis (los q no lo han hecho) HOY SIN FALTA. Así q a las 00:00 h cierro lista y se la paso a Alex.. para los q se queden fuera y luego quieran venir hacen unos bocatas de roquefort con anchoas rancias pero el pan es de antesdeayer regado con un vaso de vino don simón... el q avisa.....
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Rafa me puedo apuntar tambien a lo del bocata? me has dejado en duda si comida o bocata jajaja, mañana nos vemos o mejor dicho mañana nos conoceremos, un saludo
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Puff perfecto, motril me viene de lujo, asi de paso aprovecho para hacer las cosillas que no pude hacer en la salida que hicimos a Illora, que en principio iba por motril. Confirmo lo de la comida y la ruta me da igual tanto el horario como itinerario, estoy abierto a todo. Lo que si voy a confirmar esta tarde-noche (lo antes que pueda de verdad) es la asistencia a la comida de los 2 que vienen conmigo tambien (dl1000 y multistrada). Saludos
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bueno cambia un poquitin la cosa, al final los 2 que venian conmigo se quedan en tierra por sendas gripes, asi que no vienen. Por lo tanto creo que ya queda casi todo confirmado. A ver si eko da tambien señales de vida. Weno la cosa actualizada quedaria asi:

1/2- Nacho y artillera
3- Martínez
4- Oscar
5- Chachi
6- Rafaubio
7- Masm
8- Lute (casi confirmado)
9- ¿Marian?
10- ¿KS34?
11- ¿Eko?
12 - ¿Elemento?
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Otra baja de última hora, voy solo mi amigo oscar no viene así que puedes borrar a uno, supongo que nada ha cambiado y nos vemos mañana a las 10 en la Tamoil del Rincon ¿no?
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Voy de ruta, hora 10.15 en la gasolinera de Torre de Benagalbon. Por favor confirmar.
Nos vemos mañana. :ch)
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”