Yo tampoco puedo entrar
#1 Yo tampoco puedo entrar
Hola. Me registré ayer con el nick Germán. Me llegó el E-mail y me dice que está activado pero no puedo entrar me dice nombre o contraseña erróneo. Igual que el colega del otro post. s2.
Si, he intentado casi todo, incluso le he mandado un privado a Leth por el foro provisional y nada, ahora veo que tengo un MP por el mesenger pero no puedo entrar al foro para leerlo, en el portátil me sale no se encontró página pero sale el enlace lo pincho y llego hasta aquí, bueno soy Cheri que se me había olvidado ponerlo, gracias y perdonad las molestias ;-)
Pues esto no va del todo fino en el dia de hoy, cuando te logeas ya no puedes entrar, se queda en blanco la pagina, probado con Firefox e IE.
Si borras las "galletas" puedes volver a entrar al foro a leer o escribir en este apartado unicamente. Por los horarios de los mensajes publicados, la peña tampoco puede entrar.
Pd.- Leth como no sabia que en este apartado podia escribir, te he mandado un email con lo mismo.
Si borras las "galletas" puedes volver a entrar al foro a leer o escribir en este apartado unicamente. Por los horarios de los mensajes publicados, la peña tampoco puede entrar.
Pd.- Leth como no sabia que en este apartado podia escribir, te he mandado un email con lo mismo.
-
- V.I.P.
Pues no sé qué deciros, a mi me va de fábula y no tengo problemas de ningún tipo (con el foro )
Cheri el MP es mío, te ví online y pensé que ya te funcionaba todo.
Pero si le falla a tanta gente es evidente que algo hay aunuqe no sea genérico.
Me cargo las sesion-id por si fuera de eso, probad cuando os levantéis.
Bueno, yo salgo para la montaña, he fichado al Padre Karras para que vaya mirando esto hoy.
Cheri el MP es mío, te ví online y pensé que ya te funcionaba todo.
Pero si le falla a tanta gente es evidente que algo hay aunuqe no sea genérico.
Me cargo las sesion-id por si fuera de eso, probad cuando os levantéis.
Bueno, yo salgo para la montaña, he fichado al Padre Karras para que vaya mirando esto hoy.
-
- Cansino
Hola ayer me pasaba lo mismo no pude entrar, se quedaba la pagina en blanco.
Pareca que ya lo habeis solucionado gracias
Pareca que ya lo habeis solucionado gracias
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Moncadillo
- V.I.P.
Eso leth a mi tambien me pasa hoy he podido despues de un dia entero sin poder entrar todo va bien hasta que despues de poner el nick y la contraseña se queda la pagina en blanco y na de na un saludo
- Moncadillo
- V.I.P.
Error interno del servidor
Error 500
Error del servidor. Es probable que si vuelves a probar, el error desaparezca.
Si el problema persiste, manda un e-mail a administrador@vstromclub.es, comentando el error que hay y cómo aparece, para poder solventarlo lo antes posible.
<< Volver a la página anterior.
ultimamente me sale esto leth porque lo sabes?
Error 500
Error del servidor. Es probable que si vuelves a probar, el error desaparezca.
Si el problema persiste, manda un e-mail a administrador@vstromclub.es, comentando el error que hay y cómo aparece, para poder solventarlo lo antes posible.
<< Volver a la página anterior.
ultimamente me sale esto leth porque lo sabes?