Puño de gas y embrague
- stormbringer
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#1 Puño de gas y embrague
Hoy he dejado la moto para la revisión de los 1000 Km. y le he comentado al mecánico que noto un recorrido "muerto" tanto al empezar a girar el puño del gas :evil: como al empezar a accionar la maneta del embrague :evil:
Me ha contestado que es normal ;-)
¿Os pasa esto a alguno?.
Gracias mil.
Vs a todos
Me ha contestado que es normal ;-)
¿Os pasa esto a alguno?.
Gracias mil.
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- Cansino
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#2
Si. Me pasa exactamente lo mismo. Un poco más en el embrague, pero esto es facimente regulable con el tornillo y la contratuerca en la salida del cable, en la maneta.
Lo del gas es muy poca cosa.
Lo del gas es muy poca cosa.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

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- Cansino
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#3
En cuanto al gas tienes igualmente la posibilidad de regular ese espacio de vacío, dejándolo como a tí te guste. La única precaución es la de dejarle un mínimo de juego libre para que cualquier tensión al curvar no vaya a tensarte los cables, ocasionando alguna aceleración inesperada, aunque creo que esto será difícil porque afortunadamente la V viene sobrada de longitud en los cables. Es fácil: destapa la goma protectora de los macarrones del gas que va junto al puño y juega con las tuercas. Mírate el manual para tenerlo más claro.
Saludos.
Saludos.
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- V.I.P.
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#4
hola...
esa holgura casi no debería de existir... en el manual de taller y el de usuario indica como ajustarlo, y aunque parezca una tontería, la respuesta se vuelve más suave (al no haber "punto muerto" entre cortar-dar gas).
recuerdo además que en el manual se explicaba no muy bien como hacerlo... realmente no debería de haber holgura, si no que un juego justo para que al girar el manillar no se acelere, pero no "cable suelto"
un saludo
esa holgura casi no debería de existir... en el manual de taller y el de usuario indica como ajustarlo, y aunque parezca una tontería, la respuesta se vuelve más suave (al no haber "punto muerto" entre cortar-dar gas).
recuerdo además que en el manual se explicaba no muy bien como hacerlo... realmente no debería de haber holgura, si no que un juego justo para que al girar el manillar no se acelere, pero no "cable suelto"
un saludo
- stormbringer
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#5
Gracias por las explicaciones. Tomo nota para la próxima vez que detecte esos síntomas ;-) ;-) ;-)
Gracias compis.
:wa) a todos.
Gracias compis.
:wa) a todos.
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- V.I.P.
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#6
No se vosotros pero ESTOY HASTA LOS COJ...ES DE QUE TE DIGAN EN EL TALLER ESO DE QUE ''ES NORMAL'' MIENTRAS TE MIRAN COMO SI LO QUE DIJERAS FUERA LO MAS RARO DEL MUNDO.
PD siempre con respeto a los mecanicos profesionales y que le gusta su trabajo.
PD siempre con respeto a los mecanicos profesionales y que le gusta su trabajo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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- stormbringer
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#7
Pués finalmente, a pesar que me habían dicho que era normal... NO ERA NORMAL :-3 Tanto la maneta del embrague como el puño del gas tenían demasiado recorrido "muerto"·.
Gracias por las respuestas recibidas ;-) ; pero esta primera vez... QUE LO HAGA EL MECANICO que para eso cobra (me han incluido el trabajo en la revisión de los 1.000 Km.)
V V V V V y + Vsssssss
Gracias por las respuestas recibidas ;-) ; pero esta primera vez... QUE LO HAGA EL MECANICO que para eso cobra (me han incluido el trabajo en la revisión de los 1.000 Km.)
V V V V V y + Vsssssss
#8
Hola a todos:
Tengo el manual de taller en el garage y no puedo consultarlo, si el librito que venia con la moto. Voy a buscarlo.
Ya lo tengo, holgura para acelerador entre 2 y 4 mm (página 57).
Para el embrague, en la maneta, recorrido sin tensión entre 10 y 15mm (página 63).
Hala, a jugar a pala.
Tengo el manual de taller en el garage y no puedo consultarlo, si el librito que venia con la moto. Voy a buscarlo.
Ya lo tengo, holgura para acelerador entre 2 y 4 mm (página 57).
Para el embrague, en la maneta, recorrido sin tensión entre 10 y 15mm (página 63).
Hala, a jugar a pala.
- stormbringer
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#9
Que sí !!! que sí !!! que hay que leerse el manual... joé :-3 :-3
Pero atendiendo a la información que das, lo que a mi me pasaba no era normal.
Así que, lo dicho, que lo arregle el mecánico.
Gracias por tu info :-1 :-1
Vs
Pero atendiendo a la información que das, lo que a mi me pasaba no era normal.
Así que, lo dicho, que lo arregle el mecánico.
Gracias por tu info :-1 :-1
Vs