alojamiento para superbikes cheste 2008
- alexandre
- Cansino
#1 alojamiento para superbikes cheste 2008
pues me gustaria saber si lguien sabe de alguna oferta de alojamiento para principios de abril para las SBK de cheste.
Se que el año pasado kawasaki hizo una oferta de alojamiento y entrada por 70 euros.
Alguien sabe de alguna oferta asi,o de algun alojamiento bien de precio???
Se que el año pasado kawasaki hizo una oferta de alojamiento y entrada por 70 euros.
Alguien sabe de alguna oferta asi,o de algun alojamiento bien de precio???
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Pesao
Las entradas no suelen vales más de 20€.Action Team las suele regalar si te apuntas o renuevas.Muchos concesionarios suelen tener por la cara,sobre todo los Suzuki y nunca hay problema de aforo.Los hoteles si te lo curras en la red pillaras por 40 lereles sin problema.
Carpe die
- palistrom
- V.I.P.
Si lo quieres en el mismo cheste está el Torrijos... que te puedo pasar el nunero. Tambiem puedo poner telefonos de Chiva y Buñol que está al lado... dadme un par de dias y pongo un listado.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- alexandre
- Cansino
poz no.
hoy he ido a kawa ya que el año pasado hacian una buena oferta,y me han dicho que me lo miraran, a ver si hay suerte.
no os preocupeis por las entradas que no se acabaran !
hoy he ido a kawa ya que el año pasado hacian una buena oferta,y me han dicho que me lo miraran, a ver si hay suerte.
no os preocupeis por las entradas que no se acabaran !
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Nuevo
#8 Re: alojamiento para superbikes cheste 2008
Hola!
Yo tengo un piso en Cheste de 180 m2, con 5 habitaciones y camas para 10 personas, 2 baños, cocina, comedor, terraza, armarios empotrados, aire acondicionado frio-calor y espacio para dejar motos.
Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo via mail a atarin@ono.com o al 676684542.
Un saludo
Yo tengo un piso en Cheste de 180 m2, con 5 habitaciones y camas para 10 personas, 2 baños, cocina, comedor, terraza, armarios empotrados, aire acondicionado frio-calor y espacio para dejar motos.
Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo via mail a atarin@ono.com o al 676684542.
Un saludo