SEGUIMIENTO DE NUEVOS MENSAJES

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 SEGUIMIENTO DE NUEVOS MENSAJES

Mensaje por ALBERT »

En nuestro querido foro, en la opción de darle a MENSAJES NUEVOS , te muestra los mensajes nuevos desde la ultima visita, pero si no entras en ellos , sales del foro y vuelves a entrar, los “pierdes”. No te guarda la información de los posts que no has visitado.

He visto en otros foros ( concredtamente en el de Ducati) que al entrar en él, te muestra los mensajes nuevos desde tu ultima visita. Si , por lo que sea, sales sin leer algún post y vuelves a entrar (aunque hayan pasado unos días ) te muestra TODOS los mensajes nuevos desde tu ultima visita, incluyendo los que te enseñaba la ultima vez y no has entrado.

Te los marca con un NUEVO que he remarcado con un circulo de color verde.

Imagen

Sería esto posible ?

Es una herramienta realmente útil y siempre queda la opción de marcar todo como leído y empiezas de cero.

Que te os parece ?

Venga , va .......... eso para los que "dominan" tiene que ser tocar 4 teclas ....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo tambien lo he echado en falta varias veces, ya que siempre me muevo por "mensajes nuevos" y si cierro lo pierdo como dice Albert.

En ocasiones, cuando voy a entrar como usuario y me da error la pagina, tambien pierdo esos "mensajes nuevos"

Sigo sin poder adjuntar archivos a mis mensajes privados, a pesar de borrar todas las bandejas, me dice que tengo la bandeja de adjuntos llena.

sirva esto como buzon de sugerencias, si se puede bien, y si no pues tambien
saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Loli66 »

hola ¡int
yo en el índice general le doy a marcar todos los mensajes como leídos y luego entro en mensajes nuevos y me sale un listado de los mensajes que han entrado desde que marqué... ;-)
os valdría eso -?
:-:;Z7
qué difícil es conocer a la gente...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

No, porqué si no entras en todos , al volver al foro ya no te aparezen.

Lo que propongo es que aparezcan todos los nuevos en los que no has entrado, aunque te hayas conectado.

No sé si me explico .....

Eso Leth lo soluciona en un periquete :mrgreen:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

ALBERT escribió: Eso Leth lo soluciona en un periquete :mrgreen:
o dos :oops:

El problema está en que he dejado de desarrollar para phpbb2plus, y todo lo que hago nuevo va encaminado al nuevo formato del foro, pues a éste le quedan los días contados.

El problema de que no recuerde los posts no leídos es común a estos sistemas basados en phpbb2, supongo que habrá algún mod para solventarlo, pero de momento ya os digo que nos quedaremos como estamos, y cuando se lance la siguiente versión lo tendré en cuenta. (Recordádmelo si véis que se me pasa).
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Imagen

Gracias crack
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

lo ideal seria tener una opcion de "ver mensajes desde esta fecha y hora". Eso es lo que hace, digamos "automaticamente" cuando das a mensajes nuevos. Comprueba la hora y dia de tu ultima visita, y te "presenta" los nuevos. Si por algun error cierras el navegador, "pierdes" toda la información sobre nuevos mensajes, porque aunque lo abras al instante, tu ultima visita queda registrada como ese mismo instante. La opción de "ver mensajes desde una fecha y hora", seria la ideal. Pero supongo que srá compleja.
Gracias de todos motos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola jotajotajulio, eso es fácil, de hecho está implementado desde el principio en las opciones de buscar, sólo que te da varias opciones, 1 día, una semana, así.

En cuant a lo otro lo he estado mirando y a mí me lo guardaba, pero claro, yo tengo activa la entrada automática y salgo cerrando el navegador, sin hacer logout ;-)
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Gracias leth, como dicen por ahi... eres un crak!

yo tambien entro "automaticamente" y salgo cerrando... pero al cerrar el navegador y volver a abrirlo... vuelve a loguear. cuando cierras el navegador te "deslogas".
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

No se si os vale , en buscar marcais la casilla, buscar en los anteriores 1dia, 1 semana, o el tiempo que sea, si le das a buscar te manda a gambar loros.
peeeeroooo si en "buscar por palabras clave" apones algo asi como
los or las or aun or que or etc...
practicamente te salen todos los mensajes del dia, semana mes o lo que hayas escogido, dependiendo de la cantidad de etc or que pongas te saldran mas mensajes ;-)
y ademas te ahorras los del tipo " lo cualo" :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Por si acaso acabo de echar un vistazo por los foros de soporte internacional, y como suponía, el mod que permite lo que queréis no está disponible para esta versión de foro.
Es lo que tiene trabajar con un formato que ya no dispone de soporte, y escribir el código de cero para lo que queda en el convento ....

Pues eso, se siente :oops:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Gracias por intentarlo de todos modos.

Cuando tengamos las versión 3.11 del foro, ya te machacaré para que pongas esta "mejora" :mrgreen:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”