hola a todos
pregunta.compre en la ultima compra conjunta un midland.
lo he probado como intercomunicador y manos libres y perfecto.
pero mi pregunta es como haceis para la marcacion a un nº de telf con voz.
se necesita algun movil especial o que haceis en el midland o en vuestros moviles para conseguirlo.
un saludo.
midland,marcacion por voz
- URKO
- Pesao
- gaditanum
- V.I.P.
Tu movil tiene que tener la opcion de marcacion por voz, grabas en el movil el sonido que identifica al contacto o contactos.... por ej:.. para tu casa le das a la opcion para grabar el comando de voz y dices con voz clara "casa"... ademas seguramente tendras que dar comando de voz para marcar, o llamar a.... y colgar o cortar... mira el menu de tu movil y hazlo si se puede prueba varias veces...luego una vez sincronizado con el BT lo podras hacer sin tocar nada.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Yo particularmente no te lo recomiento, soy un poco fugillas con los moviles y la verdad es que ni uno acierta con eso de la marcación de voz, pretendes llamar a un numero y llama a otro, a veces es como pelearte con las operadoras esas de atencion al cliente.
Quieres llamar a Jorge y el movil te dice ¿quiere usted llamar a Jose? Le dices no, coñ*, entonces repita comando, llamar Jorge coñ*, quiere usted llamar a Toño, la madre que te pario, que quiero llamar a Jorge y pasa de ti, te sientes hablando con el cacharro y un incomprendido :-3.
Es como intentar activar por voz los midlan y el capullo no quiere, que cabreo. :evil:
Quieres llamar a Jorge y el movil te dice ¿quiere usted llamar a Jose? Le dices no, coñ*, entonces repita comando, llamar Jorge coñ*, quiere usted llamar a Toño, la madre que te pario, que quiero llamar a Jorge y pasa de ti, te sientes hablando con el cacharro y un incomprendido :-3.
Es como intentar activar por voz los midlan y el capullo no quiere, que cabreo. :evil:
-
- V.I.P.
Tiene sus ventajas e inconvenientes. La verdad es que yo solo lo uso para llamar a mi artillera, ya que me da miedo llamar a otra persona y que me llame a... quien sabe (me ha pasado muchas veces que ha llamado a personas distintas de la que queria)
Cuando nombres a tus contactos, dales nombres MUY distintos para que el sistema no los confunda
Cuando nombres a tus contactos, dales nombres MUY distintos para que el sistema no los confunda
a vivir que son 2 dias
- gonzo
- V.I.P.
Ni se te ocurra activarlo, terminara en plena zona de curvas llamando el solo al telefono de la persona que mas odies de tu listin telefonico, imagina, no puedes parar, no puedes ver el telefono, y en los auriculares oyendo como estas llamando no sabes a quien, tuuuuuuuu, tuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuu (incertidumbre) dime yerno, ¿que quieres?, ¿que horas son estas de llamar?, ¿que estas en la moto? ¿y mi hija ande esta?¿si es que vais como locos?¿si ya decia yo que tanto botoncito?¿pues si no vas con mi hija, no hace falta que tengas cuidao?etc ......
y tu loco, con los guantes, buscando la tecla de colgar del midlan y a punto de afostiarte en tres o cuatro curvas...
No lo hagas, si tienes que llamar para y marca con precision...VSSS
y tu loco, con los guantes, buscando la tecla de colgar del midlan y a punto de afostiarte en tres o cuatro curvas...
Última edición por gonzo el 22 Ene 2008 19:57, editado 1 vez en total.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
gonzo escribió:Ni se te ocurra activarlo, terminara en plena zona de curvas llamando el solo al telefono de la persona que mas odies de tu listin telefonico, imagina, no pudes parar, no puedes ver el telefono, y en los auriculares oyendo como estas llamando no sabes a quien, tuuuuuuuu, tuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuu (incertidumbre) dime yerno, ¿que quieres?, ¿que horas son estas de llamar?, ¿que estas en la moto? ¿y mi hija ande esta?¿si es que vais como locos?¿si ya decia yo que tanto botoncito?¿pues si no vas con mi hija, no hace falta que tengas cuidao?etc ......
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 es que es asi, como lo cuentas
:ch) :ch)