Consumo de aceite de DL650 con 3000 kms

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ajara
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Consumo de aceite de DL650 con 3000 kms

Mensaje por ajara »

Buenas,

Ayer por casualidad miré el nivel de aceite y ni siquiera marcaba en el ojo de buey.

He llevado la moto al taller esta tarde y me dicen que es muy raro que consuma aceite con tan solo 3000kms. Que lo mas normal es que al cambiar el aceite en la revisión de los 1000 cogiera una bolsa de aire y no se llenara correctamente.

Qué opináis del tema?

Saludos
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Una bolsa de aire o de patatas fritas?????

Si es la K7, tengo entendido q consumen mas aceite de lo normal, las anteriores no consumen aceite.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Puede ser, que más que bolsa de aire .... por lo que sea no lo llenarán del todo y luego te llevas la sorpresa

A mí me pasó en la última revisión (se las hago yo), que le dí el arranque de prueba (como yo le digo a cuando me santiguo a ver si arranca :mrgreen: ) .... y RESULTA QUE NO LE HABÍA PUESTO EL TAPÓN DE LLENADO ... :-3 :-3 :-3

Pero claro .... yo no soy un POFESIONAL :mrgreen:

Ahora en serio, coge y cada 1000km le miras el nivel, y cuando llege la revisión de los 6000 le comentas al taller si has notado que consume aceite

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Más sobre el tema en este hiloabierto por angel.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “MOTOR”