Telefono Nuevo......

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Telefono Nuevo......

Mensaje por kunny13 »

A ver, me he comprado, ...rectifico a cambio de puntos he conseguido dos telefonos Nokia N70, uno pa' mi, y otro pa mi artillera,...............¿ esto me sirve p' a algo en la moto? Es que soy bastante ..............torpe, antiguo, oxidado, me quedao atrás, en cuanto a nuevas tegnologías. :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

hay gente que lo tiene como navegador o como otras muchas cosas
a vivir que son 2 dias
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Lo que no se si la navegacion en este modelo es mediante GPRS y por lo tanto con costo economico por tiempo conectado... porque este no tiene GPS incorporado.....creo que es asi pero si alguien que lo utiliza te lo puede mirar mejor.... Mp3 y eso por supuesto..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Si kunny, te sirve como navegador.
Debes comprar una tarjeta de memoria mmc de al menos 1Gb, creo que en la tienda esta roja con las letras negras tienes una bastante asequible.
Además, para utilizarle como navegador, debes comprar un receptor GPS compatible, yo tengo un HOLUX GPSLím236, creo que en el mismo sitio está en unos 64€..
Da un toque cuando lo tengas y te paso el programa y las instrucciones para instalarle.

El N70 es casi un terminal de ordenador...eso si, la batería dura muy poco, ( unas 14 horas) si usas todas sus "habilidades"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Lo que te han dicho gps "blutu" y el navegador que mas te guste :mrgreen: , con los midland mp3, etc ...
a disfrutarlo es el que llevo yo, ademas aguantan muy bien las caiditas
:D :D :D
puedes comprar por "internete" dos baterias de recambio y un cargador externo, autonomia infinita :D :D .
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Mejor de lo que pensaba...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

hola, yo tengo tambien un nokia N70, hasta que me he comprado el gps, lo he utilizado como navegador, la verdad es que muy bueno, eso si , si quieres utilizarlo como navegador, tienes que comprar los siguientes accesorios:
- receptor de satelites gps, que puedes localizarlo por unos 60-70 eur, ojo! ten en cuenta que no todo los modelos son compatibles con el nokia N70, yo en concreto, y despues de mirar mogollon de foros, compre uno de la marca LEALTECH, creoq ue se escribe asi.
- otra cosa es una tarjeta mini SD, como la que lleva el telefomo pero de 1G, por lo menos.... de no ser asi, no podras introducir los mapas, dado que la que suele llevar el telefono es de 64 mb.puede costarte unos 30-40 eur en EBAY.en tiendas mucho mas.......
perodon por el tocho..........si necesitas algona cosa mas no dudes en preguntar,si es por privi mejor...vvvvvsssssssssssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo lo uso, para pasar la musica al midlan, le puse una tarjeta de 1 gb, y le cabe un monton de musiquilla, la emite por bluetooth con calidad....ademas recibo llamadas etc.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Roberto no te lies, la tarjeta es MMC, no es mini sd, ojala por que son mucho mas baratas ;-)
con 512 Mb. te cabe navegador y algo de musiquilla, no mucho pero algo es, me quedan 200 mb. para musica y algo de espacio para las fotos y videos... :mrgreen:
quien da mas ???
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

gonzo escribió:Roberto no te lies, la tarjeta es MMC, no es mini sd, ojala por que son mucho mas baratas ;-)
con 512 Mb. te cabe navegador y algo de musiquilla, no mucho pero algo es, me quedan 200 mb. para musica y algo de espacio para las fotos y videos... :mrgreen:
quien da mas ???
Muy caras tampoco son....19€ en MMkt, hay una de la casa Kodak...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

ok, perdona y gracias por la correccion, son tarjetas MMC........
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

A ver Kunny... que si navegador, que si tarjetas, que si el" bluntun"....... bla bla bla.....
Y lo más importante nadie te lo dice, supongo que por desconocimiento de las tecnologías de vanguardia o falta de compañerismo...... toma nota:
- !!! Puedes utilizarlo como teléfono portátil ¡¡¡
¿Como te has quedado?.. je je........ y no.... no hace falta que me lo agradezcas, "pa" eso estamos socio... :mrgreen:

Vale.... :-3
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”