emoticonos
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 emoticonos
Haber si me explico,el otro dia formatee mi ordenador y desde entonces sobre todos lo emoticonos o las fotos,unas veces me salen otras veces no,me podeis ayudar a resorber este pequeño pobremita gracias un saludo.
- gonzo
- V.I.P.
uuuffff, suena muy mal yo creo que has variado la velocidad de oscilacion del generador de pulsos de la placa base y el microprocesador esta saturado, por lo tanto los accesos a la memoria producen errores y se pierde el bit de paridad con lo cual la tarjeta grafica no es capaz de pasar la señal de las imagenes y emoticonos a la pantalla, que debido a su vez por la velocidad de refresco y el exceso de resolucion esta entrando en modulacion y terminara creando fluctuaciones en el campo vertical.
dale dos golpes en el lateral del monitor, jajaja eso no falla..
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Conocido
UFFFFFFFFF!!!!!! madre mia Gonzo lo que acabas de soltar!!!! que es un travalenguas o una adivinanza? Lo he leido dos veces y no me acabo de enterara de nä. Yo soy de los que cuando se me complica algo en el ordenata le doy al boton de apagar/encender.
QUE DOMINIO COLEGA!!!!!!
QUE DOMINIO COLEGA!!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Moncadillo
- V.I.P.
En cuanto te pille gonzo te vas a enterar :-3 :-3 :-3
- Moncadillo
- V.I.P.
explicame algo mas sobre el navegador a que te refieres porfaLeth escribió:Eso eso, castiga al monitorgonzo escribió: dale dos golpes en el lateral del monitor, jajaja eso no falla..
En serio jenaro, cuenta que navegador usas y prueba a pulsar CTRL+F5 en la página en la que no ves los monigotes y las fotos.
- seveyn
- Administrador
Se refiere al navegador para internet que utilices...Internet Explorer, Mozilla, Opera...jenaro escribió:explicame algo mas sobre el navegador a que te refieres porfaLeth escribió:Eso eso, castiga al monitorgonzo escribió: dale dos golpes en el lateral del monitor, jajaja eso no falla..
En serio jenaro, cuenta que navegador usas y prueba a pulsar CTRL+F5 en la página en la que no ves los monigotes y las fotos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Joer Gonzo me acaba de salir humo del cerebelo con esa parrafada.
La mejor solucion es la que hacia un entrenador mio, le pegaba una patada con unas buenas botas
La mejor solucion es la que hacia un entrenador mio, le pegaba una patada con unas buenas botas
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Moncadillo
- V.I.P.
internet explorer sigo sin ver me falla mucho
- seveyn
- Administrador
has mirado a ver si en la configuración de tu usuario tienes ·"activar iconos" seleccionado??jenaro escribió:internet explorer sigo sin ver me falla mucho
Has probado en otros foros??'
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
gonzo escribió:uuuffff, suena muy mal yo creo que has variado la velocidad de oscilacion del generador de pulsos de la placa base y el microprocesador esta saturado, por lo tanto los accesos a la memoria producen errores y se pierde el bit de paridad con lo cual la tarjeta grafica no es capaz de pasar la señal de las imagenes y emoticonos a la pantalla, que debido a su vez por la velocidad de refresco y el exceso de resolucion esta entrando en modulacion y terminara creando fluctuaciones en el campo vertical.
por fin.
lo pongo otra vez por si no sus abeis enterao.
:-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z15
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- seveyn
- Administrador
jejej, te borro los dos de arribaaaa!!!
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
en este apartado solamente pueden borrar los mensajes los moderadores...así como también se puede escribir sin estar registrado en el foro, po el tema de la ayuda a los que no pueden acceder y eso.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Hola jenaro, no pones que SO usas ni que versión de navegador, pero te explico:
Tenemos un problema en este servidor, y es que el límite de conexiones simultáneas para archivos es de 20. constantemente están saliendo avisos en los logs, y si a esto le sumamos un navegador desactualizado que no haga los reintentos necesarios, podría ser una causa a tu problema.
Para probarlo, y de paso aumentar tu funcionalidad y seguridad en la red, pasa del IE y usa Firefox, le da cuarentamil patadas en todo, y es freeware.
Puedes bajarlo de su página oficial: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Prueba a ver si suena la flauta ...
Tenemos un problema en este servidor, y es que el límite de conexiones simultáneas para archivos es de 20. constantemente están saliendo avisos en los logs, y si a esto le sumamos un navegador desactualizado que no haga los reintentos necesarios, podría ser una causa a tu problema.
Para probarlo, y de paso aumentar tu funcionalidad y seguridad en la red, pasa del IE y usa Firefox, le da cuarentamil patadas en todo, y es freeware.
Puedes bajarlo de su página oficial: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Prueba a ver si suena la flauta ...
- Goliath
- V.I.P.
A ver, simplifiquemos lo que dice gonzo.jenaro escribió:internet explorer sigo sin ver me falla mucho
Verifica en opciones gráficas (botón secundario del ratón sobre el escritorio, y en propiedades de pantalla), la resolución de pantalla que has puesto, la calidad de color y en opciones avanzadas la frecuencia en HZ que tienes de refresco.
Revisa los datos de tu equipo, cuales son las configuraciones recomendadas por el fabricante, y ponlas, a ver si se resuelve el problema ;-)
V's
- Moncadillo
- V.I.P.
Gracias david,estoy en ello es que yo de ordenadores se poco,pero lo intento a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr