Buenas a tod@s!
Mi nombre es Javier, soy de Almería.
Estoy organizando una estupenda ruta por Marruecos y si alguien de vosotros se anima pues nada, ya somos más.
No se trata de hacer el Paris-Dakar, si no más bien una ruta mototuristica 100% por asfalto.
La fecha del viaje sería entre el 22 de febrero al 2 de marzo (en los cuales encontraremos los 8 dias que hacen falta)
La ruta sería la siguiente:
Almería - Melilla
Melilla - Fez
Fez - Merzouga
Merzouga - Quarzazate
Quarzazate - Marrakech
Una vez aqui concretaríamos si regresar por la costa Atlántica o bien por el interior, dependiendo de los ánimos y las fuerzas.
Todos los detalles del viaje estan expuestos en el foro del motoclub de Almería, os incluyo el enlace por si quereis visitarlo ya que en el esta especificado todo mucho más a fondo.
http://www.motoclubalmeria.com/motoclub ... php?t=1392
Venga y animaros que el viaje promete!!!
Ráfagasssssssss
De ruta por Marruecos, os animais??
-
- Nuevo
- borosalva
- V.I.P.
Hola Xavisub, a mi personalmente si que em hace, me gusta un monton la idea de marruecos con la v, pero en esas fechas yo no puedo, curro.
En cambio tengo vacaciones del 16 al 31 de marzo.
Saludos , de todas formas estare pendiente.
En cambio tengo vacaciones del 16 al 31 de marzo.
Saludos , de todas formas estare pendiente.
la vida es bella, disfrutala
-
- Nuevo
Hola borosalva,
Verdaderamente si te gusta rodar en moto el viaje es una pasada, por la ruta en si misma, por los lugares a visitar y demás historias. Si ves los enlaces que puse en el foro del motoclub de Almería sobre compañeros que han realizado las mismas rutas, lees sus relatos y ves sus fotos quedaras literalmente "enganchado".
Lo único malo es el tiempo, que son mínimo 8 dias para realizar esa ruta ya que principalmente la motivación del viaje es cruzar el Atlas y visitar Merzouga y Quarzazate y claro todo esto está muy, muy abajo, al sur por lo que no queda más remedio que hacer 8 dias.
En mi caso me vienen bien esas fechas pues al ser festivos en mi comunidad el 28F y el 29F puedo cerrar mi comercio solo lunes, martes y miercoles y aprovechar el fin de semana primero y el de despues, dándome un espacio de unos 9 o 10 dias para los 8 necesarios.
Degraciadamente para las fechas que apuntas nosotros no podremos ya que estaremos en el GP de Jerez.
No obstante seguimos en contacto por si te pueden venir bien nuestras fechas o bien algun otro viaje de estas características que seguro repetiremos. De todas maneras mírate en el foro del motoclub por si hubiese algún cambio o algo por el estilo.
Ráfagaaaas!!
Verdaderamente si te gusta rodar en moto el viaje es una pasada, por la ruta en si misma, por los lugares a visitar y demás historias. Si ves los enlaces que puse en el foro del motoclub de Almería sobre compañeros que han realizado las mismas rutas, lees sus relatos y ves sus fotos quedaras literalmente "enganchado".
Lo único malo es el tiempo, que son mínimo 8 dias para realizar esa ruta ya que principalmente la motivación del viaje es cruzar el Atlas y visitar Merzouga y Quarzazate y claro todo esto está muy, muy abajo, al sur por lo que no queda más remedio que hacer 8 dias.
En mi caso me vienen bien esas fechas pues al ser festivos en mi comunidad el 28F y el 29F puedo cerrar mi comercio solo lunes, martes y miercoles y aprovechar el fin de semana primero y el de despues, dándome un espacio de unos 9 o 10 dias para los 8 necesarios.
Degraciadamente para las fechas que apuntas nosotros no podremos ya que estaremos en el GP de Jerez.
No obstante seguimos en contacto por si te pueden venir bien nuestras fechas o bien algun otro viaje de estas características que seguro repetiremos. De todas maneras mírate en el foro del motoclub por si hubiese algún cambio o algo por el estilo.
Ráfagaaaas!!